23.2 C
Caracas
Friday, April 19, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeActualidadCICPC: Seis muertos dejó enfrentamiento en el centro de Caracas

    CICPC: Seis muertos dejó enfrentamiento en el centro de Caracas



    El hecho acaeció la noche de este jueves en el centro de Caracas, específicamente en el edificio Friftor ubicado entre las esquinas Toro y Cardona, en la parroquia Altagracia.
    El hecho acaeció la noche de este jueves en el centro de Caracas, en el edificio Friftor ubicado entre las esquinas Toro y Cardona, en la parroquia Altagracia.

    Tiroteo a tres cuadras del
    palacio de Miraflores

     

    Los ultimados eran miembros de una organización delictiva dedicada a realizar secuestros express y robo y hurto de vehículos.

    El hecho ocurrió aproximadamente a las 10:00 de la noche, entre funcionarios de la policía judicial que pasaban por la zona y un grupo de antisociales.

    Comisiones del Cicpc ultimaron a un grupo de seis delincuentes que se dedicaban al robo y hurto de vechículos, cuando se disponian a realizar un robo colectivo en el edificio Friftor.

    Seis personas fallecieron ayer en la noche, durante un enfrentamiento policial que se produjo entre las esquinas de Toro y Cardones, parroquia Altagracia, en el centro de Caracas.

    El hecho ocurrió aproximadamente a las 10:00 de la noche, entre una comisión de la policía judicial que pasaba por la zona y un grupo de antisociales que ingresó al edificio Friftor, con el fin de cometer un robo. En la edificación se encontraban unos 100 vehículos estacionados.

    Entre los fallecidos se encuentran Nicolás Zerpa Peña (23), Arnaldo José Contreras (23), Ender Zambrano (37), Yelfrediri Ramírez (25), Rauli Aparicio Mendoza (23) y un sexto sujeto que aún no ha sido identificado.

    Vecinos de la zona informaron que el enfrentamiento duró alrededor de cinco minutos. Se pudo conocer que unos fallecieron en el sitio, mientras que otros murieron en hospitales.

    Alrededor de las 2:00 de la mañana, otro enfrentamiento se llevó a cabo en la calle Chulavista de Las Mercedes, donde murió Raúl Henrique García (21), solicitado por la policía por los delitos de secuestro, robo de vehículo y fuga.


    Por: Sandra Guerrero
    Politica | Opinión
    Judicial | Sucesos
    Oficialismo | Psuv
    Corrupción | Psuv
    Ciudad | Caracas
    viernes, 6 de septiembre 2013



    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: