23.7 C
Caracas
Thursday, March 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeVenezuelaMarta Colomina en el programa radial “Al Grano”

    Marta Colomina en el programa radial “Al Grano”



    La periodista dice que defenderá a través del método que sea el periodismo crítico y luchará contra la autocensura.
    Marta Colomina considera que la Mesa de la Unidad debe adjudicarse un enorme número de alcaldías, superando al oficialismo.

    El “navegao” de Pérez Pirela es
    un entregado al centralismo

     

    Todas las encuestas pronostican la derrota del Psuv en Maracaibo en comicios del 8-D.

    Manifestó que debe esperarse la victoria de Eveling de Rosales en Maracaibo, pues el abanderado del oficialismo desconoce el acontecer de esta ciudad y su desarrollo. Señaló que el candidato del oficialismo pudo nacer en Maracaibo, pero jamás en su vida ha votado en este municipio, lo cual lo desliga totalmente de la política regional y local

    La destacada periodista y articulista, Marta Colomina, manifestó este jueves que todas las encuestadoras del país, incluso las pagadas por el Gobierno Nacional, pronostican una derrota aplastante para el presidente Maduro y el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre.

    En entrevista realizada en el programa “Al Grano”, conducido por Edward Rodríguez y Letty Vásquez, a través de Unión Radio Noticias, la reconocida docente de la Universidad Católica Andrés Bello resaltó la importancia de lograrse la victoria de Eveling de Rosales en Maracaibo, pues el “navegao” de Pérez Pirela es un entregado al centralismo y a los dictámenes emanados desde Cuba, además de desconocer el acontecer de esta ciudad y su desarrollo.

    La profesora jubilada de LUZ hizo hincapié en que el abanderado del oficialismo pudo nacer en Maracaibo, pero jamás en su vida ha votado en este municipio, lo cual lo desliga totalmente de la política regional y local.

    La también articulista del diario El Universal manifestó su amor por el Zulia, pues pese a no nacer en estas tierras, siempre ha exteriorizado ser “maracucha de corazón”.

    Asimismo, criticó severamente la nefasta gestión de los “cubanos” en los puertos del país, cuya desastre ha llegado a tal magnitud, que se han perdido miles de toneladas de alimento, pese a la enorme escasez de productos de la dieta diaria imperante en abastos, comercios y supermercados.


    Por: unnuevotiempozulia
    Politica | Opinión
    Oposición | MUD
    Oficialismo | Psuv
    Corrupción | Psuv
    Ciudad | Maracaibo
    jueves 26 de septiembre, 2013


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: