24.9 C
Caracas
Thursday, April 25, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeActualidadEmilio Lovera: No es obra mía lo del audio de Chávez

    Emilio Lovera: No es obra mía lo del audio de Chávez



    Publican en internet un audio con la voz de Hugo Chávez diciendo que está vivo y secuestrado.
    Publican en internet un audio con la voz de Hugo Chávez diciendo que está vivo y secuestrado.

    El supuesto audio de la
    nota de voz de Chávez

     

    El sucesor rechazó la grabacion y dijo que es un montaje.

    En la grabación, el imitador de Hugo Chávez dice que está vivo y que el gobierno lo tiene secuestrado.

    El reconocido comediante Emilio Lovera se manifestó en horas de la madrugada, a través de su cuenta personal en twitter (@Elovera22), a propósito de las acusaciones que lanzara el presidente de la República, Nicolás Maduro, de ser él o Rolando Salazar las voces del polémico audio del presidente Chávez, difundido masivamente unos días atrás.

    Lovera asegura no tener nada que ver con tal grabación, y de una manera irónica propone su defensa: “Ya lo oí. Es fácil determinar que no es obra ni de @RolandoSalazar ni mía… No da risa… #islapresidencial”.

    Adán Chávez:

    La agencia noticiosa EFE ha informado que el presidente venezolano, Nicolás Maduro, reveló “que encontró en internet un audio en la que su antecesor Hugo Chávez, fallecido en marzo pasado víctima de un cáncer, denuncia que se encuentra secuestrado”.

    Dice EFE que “en la grabación, que aparece en soundcloud.com/josetovar bajo el título ‘Chávez está vivo septiembre 2013’, se escucha aparentemente al presidente fallecido denunciar su secuestro a su hermano mayor, Adán Chávez, en una llamada efectuada este mismo mes, gracias a que le fue cedido un aparato telefónico”.

    Por su parte, “el hermano de Chávez tildó a su vez la grabación de montaje ‘vil y asqueroso’ y lo atribuyó a un intento por dividir al oficialismo de cara a las elecciones municipales de diciembre próximo”.

    “El también gobernador de Barinas, estado del oeste venezolano de donde es oriunda la familia Chávez, añadió que ‘el montaje busca además desprestigiar’ a Maduro y al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, y presentarlos como autores del supuesto secuestro”.

    Desde ayer en los medios y las redes sociales se habla de una supuesta nota de voz que le enviaría el difundo presidente Chávez donde asegura que el 16 de septiembre está “más vivo que nunca” aunque no se precisa el año de la grabación.

    El sonido fue hecho público este viernes por el portal Aporrea, donde se asegura que sería una nota de voz grabada a sus familiares en el año 2011.

    Aporrea agrega que por la fecha “medios de comunicación de derecha aseguraban que el estado de salud de Chávez era muy delicado”, por lo que el mensaje habría servido para que “se dirigiera a su hermano Adán y a su familia para avisarles de su nuevo viaje a Cuba”. La autenticidad del audio no ha podido ser verificada por Aporrea.


    EFE/yoyopress
    Politica | Opinión
    Oficialismo | Psuv
    Corrupción | Psuv
    Ciudad | La Habana
    Diplomacia | Cancillería
    sabado 29 de septiembre, 2013

    * Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en: reportero24@live.com

    *Reportero24 no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores.


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: