27.1 C
Caracas
Friday, April 19, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeFarándulaLUIS CHATAING: Chataing por Televen

    LUIS CHATAING: Chataing por Televen



    luis chataing 15

    Así lo veo

     

    Saludos apreciados amigos. Cuando escuché el rumor de que un programa de Televen saldría del aire dije con sobresalto “¡No por Dios! ¡José Vicente!”. Cuántos rumores, que me sacaron de Televen, que sacaron a Emilio Lovera de Televen, les advierto una cosa: Juan Eleazar Figallo no puede cubrir más espacios, suficiente con las 20 horas al día que pasa en Globovisión. Cuando escuché el rumor de mi salida de Televen no podía creerlo, ¡la semana pasada salí de Todo por la Corona y ahora esto! Cuándo leí el rumor de mi salida de Televen le dije a mi esposa “Seguro fue por cantar rap el viernes, no debí cantar rap”. Si tienen que eliminar algún programa que sea el de Sumito… Cierto, tiene que ser un programa de Televen, bueh. Los reporteros de mi programa están tras la pista de dos ciudadanos colombianos que planeaban sacar Chataing TV de Televen.

    INVESTIGACIÓN: tornillos flojos produjeron los rumores sobre mi salida de Televen.

    Ahora que sigo en Televen no tendré tiempo para dedicarme a mi verdadera pasión: la gimnasia rítmica, no podré dedicarme a la instalación y mantenimiento de gallineros verticales, no podré disfrutar de mi helado de chocolate sin tener que compartir la mitad con José Vicente, ahora que sigo en Televen Carlos Croes no podrá recuperar su vieja oficina con vista al estacionamiento.

    Nicolás denunció otro supuesto plan para derrocarlo y retó a Pedro Carreño a que lo ponga preso… Perdón, ese fue César Farías. Anoche me acosté temprano, ¿en que quedó el capítulo de ayer de Farías vs Carreño ? Tengo la impresión de que César Farías bloqueó a Pedro Carreño de su cuenta en Twitter.

    Lo que hay que hacer para enterarse de las cosas, tuvieron que jugar Perú y la Vinotinto para poder hacerle preguntas a Farías sobre su pleito con Carreño. Ahora que Venezuela se retiró de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, ¿quién defenderá a César Farías de los ataques de Pedro Carreño? Si Nicolás anunciara planes para la reactivación de la economía como anuncia supuestos planes para derrocarlo sí seríamos un ¡PAÍS POTENCIA! Nicolás dice que desde la Casa Blanca articulan el Plan Colapso To- tal , con las participaciones de Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis y Eddie Murphy.

    El Gobierno venezolano es a la Corte IDH lo que la gomina es a Hany Kauam. El Gobierno venezolano es a la Corte IDH lo que la sintonía es a TVES. El Gobierno venezolano es a la Corte IDH lo que Winston Vallenilla al cargo de alcalde del municipio Baruta. El Gobierno venezolano es a la Corte IDH lo que Mahmud Ahmadineyad es a las corbatas.

    Además de las candidaturas, el tarjetón electoral debería mostrar un cuestionario que consulte la calidad del servicio del CNE. No estoy de acuerdo con la distribución de los partidos políticos en el tarjetón, deberían colocarlos en degradé de colores.

    Las posiciones de las tarjetas de los partidos en el tarjetón electoral debería otorgarse tipo Los Juegos del Hambre .

    Novedades en el tarjetón electoral: *Si ejerces tu derecho al voto en menos de 10 segundos reclama un jugo y un cachito a la salida. *Si seleccionas la opción perdedora pregunta en pantalla “¿Tú estás seguro?”. *Botón que muestra fotografía desnuda del elector que votó antes que tú.

    Este Papa es tan parecido a todos nosotros, tengo la sensación de que un día de estos lo voy a encontrar pidiendo cola en la Autopista Regional del Centro. El Papa decidió trasladarse en un viejo Renault de los años sesenta, en lugar de Francisco lo llamarán Retro.

    El certamen Miss Mundo cambia de sede casi tanto como cambia de puerta el abordaje de los vuelos en Maiquetía. Organizadores del Miss Mundo piden trasladar el concurso a Yakarta, ¡ya basta! ¡Trasládenlo al jardín de mi casa! Las manifestaciones contra la realización del Miss Mundo en Yakarta y Bali van a provocar que la competencia se haga vía Skype, cada miss desde su casa.

    La Vinotinto de baloncesto perdió ante la selección de Puerto Rico, ¡YA BASTA! ¡HASTA CUÁNDO CÉSAR FARÍAS! El fin de semana pasado no fue bueno para el deporte venezolano, perdimos en fútbol, perdimos en baloncesto y, para rematar, sacaron mi programa de ESPN.

    Nos leemos en Twitter: @LuisChataing.

     

    Por: LUIS CHATAING
    Humor | Opinión
    Educación | Sociedad
    EL NACIONAL
    Viernes 13 de septiembre de 2013




    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: