Quantcast

MONAGAS: Decapitados dos reos en calabozos de Policia




Si usted creyó haberlo visto todo en Sabaneta, prepárese, porque un nuevo escándalo involucra a la justicia venezolana.

Si usted creyó haberlo visto todo en Sabaneta, prepárese, porque un nuevo escándalo involucra a la justicia venezolana.

Es el segundo motín
en lo que va de año

 

Aclaramos que el contenido fotográfico es fuerte y que esta información está en desarrollo.

Dos reos que se encontraban detenidos en la Comandancia de Policía del estado Monagas fueron asesinados, decapitados y descuartizados en una lucha presuntamente por el control del recinto.

Dos reos que se encontraban detenidos en la Comandancia de Policía del estado Monagas fueron asesinados, decapitados y descuartizados en una lucha presuntamente por el control del recinto donde se encuentran hacinados casi 300 hombres en un espacio destinado para albergar sólo 87 y que por su condición no deberían estar un tiempo máximo de siete días al ser confirmado su detención por Tribunal de Control y de allí al Internado Judicial más cercano, en este caso La Pica.

Fuerte contenido fotográfico.

El motín se inició a las 11 de la mañana y no fue controlado sino a las 4 de la tarde cuando pudieron entrar brigadas antimotines de PoliMonagas.

Uno de los reos asesinados fue identificado como José Gregorio Vallenilla, detenido por el delito de homicidio, no se dijo desde que tiempo permanece en los calabozos de PoliMonagas, a Vallenilla lo conocían como “El Chaulin”; el segundo fue identificado como Héctor Del Valle Mata Figuera, estaba detenido por el delito de tráfico de drogas era conocido como “El Ponchera”.

Los hombres recibieron más de 50 heridas de bala, fueron decapitados y descuartizados. Se informa que hay cuatro reos más heridos de bala pero no se dieron sus nombres.

Señalan a “El Víctor” y “El Carlitos”, como los autores del hecho.

Las cabezas de los dos reos asesinados fueron metidas en bolsas negras, así como las partes de sus cuerpos, en una requisa posterior se encontraron 50 balas percutadas.

Es el segundo motín que se produce en lo que va de año, en el primer motín se produjeron unos 50 traslados hasta La Pica pero no fueron suficientes para descongestionar los calabozos de PoliMonagas, la excusa es que La Pica también esta hacinada.

Los familiares indicaron que los reos asesinados tenían el control de las armas, de la droga que ingresa como si fuera un penal y que los presos estaban cansados , por eso otros se montaron en el poder.

*Sin embargo una fuente interna de la Policía del estado Monagas informó hace minutos que en un calabozo aparecieron decapitados tres supuestos antisociales: uno apodado El Chaulin, calificado como pram de alta peligrosidad en el estado Monagas, en el oriente del país, además de sus dos compinches, quienes provenían de Temblador Estado Monagas.


Por: Ernestina Herrera
Politica | Opinión
Oposición | MUD
Oficialismo | Psuv
Corrupción | Psuv
Ciudad | Maracay
Judicial | Cárceles
septiembre, martes 23 del 2013

Ultimas noticias logo



Temas relacionados:

CÁRCELES: En el penal de Sabaneta hay piscinas y cochinera
SABANETA: Mega-rumba por cumpleaños del "Pram"
EXTRAOFICIAL: Motín en cárcel de Sabaneta ha cobrado 40 víctimas
MARACAIBO: Este es “El Mocho Edwin”, el pram de Sabaneta
SABANETA: “El Mocho Edwin” habló sobre la masacre en la cárcel
MARACAIBO: Sobrinos de "El Mocho Edwin" reciben "clases" en la cárcel
SABANETA: Incautadas 105 armas de fuego al 45% del proceso de requisa
MONAGAS: Detenidos 14 Policías que protestaron por la inseguridad
MARACAIBO: La masacre de isla de Toas

Comentarios:

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You can add images to your comment by clicking here.

Widgetized Section

Go to Admin » appearance » Widgets » and move a widget into Advertise Widget Zone