30.1 C
Caracas
Tuesday, April 23, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeActualidadPETARE: Motorizados se enfrentaron a tiros con la GNB

    PETARE: Motorizados se enfrentaron a tiros con la GNB



    Según informaron a través de la red social, el intercambio de disparos se produjo muy cerca de la salida de la estación de metro.
    Según informaron a través de la red social, el intercambio de disparos se produjo muy cerca de la salida de la estación de metro.

    Motorizados sembraron
    terror en Petare

     

    Tiroteo en Petare dejó 4 heridos.

    Este sábado se registró un enfrentamiento entre la GNB y motorizados en la redoma de Petare.

    El Metro de Caracas cerró la estación de Petare, presuntamente por un tiroteo que habría dejado cuatro personas heridas.

    El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, informó a través de su cuenta en la red social Twitter que este sábado se registró un enfrentamiento entre la Guardia y motorizados en la redoma de Petare y que por el incidente la vía presentaba retraso.

    Pasada las ocho de la noche, el alcalde tuiteó que fue abierto el paso hacia la mencionada redoma y que ya todo “poco a poco vuelve a la normalidad”.

    El momento del enfrentamiento usuarios del Twitter detallaron que las estaciones del Metro de Caracas, Petare y La California se encontraban cerradas y que las calles estaban obstaculizadas por personas que se encontraban quemando cauchos.

    Usuarios de la red social Twitter reportaron en horas de la tarde noche de este sábado un intercambio de disparos entre la Guardia Nacional y motorizados cerca de la redoma de Petare, municipio Sucre, (Mir) el cual dejó cuatro heridos.

    Dos de los heridos recibieron impacto de bala, uno sufrió un arrollamiento y un Guardia Nacional fue agredido con con un objeto punzante.

    El tiroteo se produjo en las residencias Willian Lara, muy cerca de la salida de la estación de metro.

    Motorizados iniciaron quema de cauchos y de basura frente al módulo de la Guardia Nacional.

    Ya se encuentran reabiertos los accesos al lugar, al igual que a las estaciones de metro aledañas. La información la confirmó el alcalde del municipio, Carlos Ocariz:

    <<< Para Ampliar Click Aqui >>>

    <<< Para Ampliar Click Aqui >>>

    Usuarios de las redes sociales:

    En Twitter se reportaron en horas de la tarde noche de este sábado un intercambio de disparos entre la Guardia Nacional y motorizados cerca de la redoma de Petare, municipio Sucre, (Mir) el cual dejó cuatro heridos.

    Dos de los heridos recibieron impacto de bala, uno sufrió un arrollamiento y un Guardia Nacional fue agredido con con un objeto punzante.

    Según versiones de la Policía de Sucre, el tiroteo se produjo luego de que funcionarios del Plan Patria Segura detuvieran a un motorizado.

    El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, informó a través de Twitter: “Enfrentamiento entre la Guardia y motorizados en la redoma de Petare. La vía con retraso. La Francisco de Miranda con tránsito normal hasta la prefectura, al igual que Baloa, Palo Verde y la Principal de la Urbina”.

    Rosa González escribió en su cuenta: “Tiroteo en Petare, un muerto”.

    Otra versión, asegura que el saldo fueron cuatro personas heridas: dos por impacto de bala, una por arrollamiento y una por arma blanca.

    Por su parte, Francis Ascanio publicó: “Metida en el tiroteo de petare con @XinaStengel @Rosther_Vzla Vero y Nay”.

    Una cuenta de vecinos de El Marqués publicó: “Alerta vecinos, eviten la zona de la Urbina, pues reportan tiroteo entre motorizados y la GN a la altura del puente de Petare”.

    Por: Samuel Morales Escuela
    Politica | Opinión
    Oposición | MUD
    Oficialismo | Psuv
    Corrupción | Psuv
    Ciudad | Caracas
    Fraude | Sufragio2012/13
    Judicial | Cárceles
    domingo 22 de septiembre, 2013

    Ultimas noticias logo



    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: