19.4 C
Caracas
Thursday, April 25, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeActualidadARAGUA: Incendiada alcaldía de Ocumare de la Costa

    ARAGUA: Incendiada alcaldía de Ocumare de la Costa



    Grupo enardecido arremetió contra la infraestructura municipal. (Foto @Jeanr24 )
    Grupo enardecido arremetió contra la infraestructura municipal. (Foto @Jeanr24 )

    Invasores atacaron la
    alcaldía de Ocumare

     

    Este martes fue incendiada la alcaldía de Ocumare de la Costa de Oro, en el estado Aragua, presuntamente por un grupo de personas que fueron desalojadas a primera hora de la mañana por la policía y la Guardia Nacional Bolivariana, tras invadir el sector La Corina, donde habían 50 viviendas improvisadas.

    Un fuerte disturbio con cierre de vías y quema de cauchos se presentó ayer en la tarde en la sede de la Alcaldía del municipio Costa de Oro cuando un grupo de 50 familias fue desalojado por funcionarios de un terreno que habían invadido en Ocumare de la Costa.

    La policía local apago las llamas utilizando tobos de agua.
    La policía local apago las llamas utilizando tobos de agua.

    Los manifestantes, que arremetieron contra la sede de la alcaldía, denunciaron atropellos hacia sus familias por parte de la Policía Nacional Bolivariana y de la Guardia Nacional Bolivariana que ejecutaron el desalojo.

    Señalaron que la comisión policial y militar llegó hasta el terreno ubicado en el sector La Constanza 1, en el Playón y les derribaron los ranchos que habían levantado con madera y zinc.

    Además del cierre de vía y la quema de cauchos causaron destrozos en ventanas y puertas del ayuntamiento. Estas familias habían ocupado desde hace cuatro meses este terreno que, aparentemente, es privado.

    En la protesta también llegaron docentes y representantes de la escuela D’Leuyar para exigir reparación del plantel que presenta daños en algunos salones debido a un árbol que le cayó encima.

    Información extraoficial:

    Los invasores arremetieron contra la infraestructura de la primera casa municipal al mediodía, cuando el personal que labora en la institución se encontraba almorzando fuera del lugar. Sin embargo, hubo personas que tuvieron que ser auxiliadas a través de las ventanas, pues el grupo enardecido colocó cauchos en la entrada principal para posteriormente quemarlos.

    La directora general de la alcaldía, Ana María González, comentó telefónicamente que no estaba autorizada para declarar, pero que se hará una reunión para tomar acciones e informar después a la colectividad.


    Por: Redacción
    Politica | Opinión
    Invasores | Sucesos
    Oficialismo | Psuv
    Corrupción | Psuv
    Ciudad | Maracay
    Judicial | Cárceles
    miércoles 2 de octubre, 2013






    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    2 COMMENTS

    1. Buenas noches camaradas, solo quería hacer una denuncia, fijence, en CUYAGUA, en la calle BEJUMA, hay dos arboles que están casi sus ramas interfiriendo con las lineas eléctricas, y se corre el peligro que caigan y produzcan una catástrofe, pues los mismos están situados frente a viviendas, agradezco a quien competa, enviar personal responsable para evaluar y hacerles cortes a esas ramificaciones y así evitar la tragedia, ya se a hecho esa denuncia anteriormente y no toman acciones, no esperen a que ocurra una tragedia para intervenir…..por favor alcalde pase hacer una visita de ves en cuando por ud votamos para que ayude al municipio, así mismo la carretera esta con muchos huecos que dañan los carros, y bajando a cuyagua se abrió un enorme hueco……..

    2. agradezco responderme a mi coreo gracias…viva legado de chavez y también nuestro presidente Maduro…..

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: