27.6 C
Caracas
Thursday, March 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeActualidadCARABOBO: Alcalde (e) de Valencia culpa a PJ de la corrupción

    CARABOBO: Alcalde (e) de Valencia culpa a PJ de la corrupción



    Alcalde encargado de Valencia culpa a los Salas de ser "parte" de la corrupción de Edgardo Parra.
    El alcalde (e) de Valencia culpa a los Salas y a la derecha amarilla de sobornar, corromper y de ser “parte” de la corrupción de Edgardo Parra.

    La derecha amarilla corrupta ha
    penetrado la alcaldía de Valencia

     

    Edgardo Parra fue privado de libertad por el Tribunal 9º de Control del estado Carabobo por estar presuntamente vinculado con hechos de corrupción ocurridos durante su gestión.

    Valencia.– “Al perder por el voto popular el ejercicio del gobierno, la derecha amarilla corrupta enquistada en nuestra entidad, ha penetrado la alcaldía de Valencia”, expresó Alexis López, alcalde designado de Valencia.

    A su juicio, la “derecha amarilla” quiere seguir “lucrándose con el dinero público en detrimento de la ciudadanía”, además lamentó lo sucedido en esa institución, donde las investigaciones de los organismos jurisdiccionales han descubierto un entramado de corrupción y cuyas pesquisas indican que están involucrados el alcalde Edgardo Parra, quien se encuentra detenido, y su hijo Edgardo Parra Guardia.

    “La detención de James Bell Smythe Romero el pasado miércoles 9 en la oficina donde presuntamente se llevaba una administración paralela de la alcaldía y se extorsionaba a empresarios, es una demostración de cómo la derecha amarilla se mimetiza para sobornar y corromper a funcionarios, o más grave aún, a familiares de gobernantes como es el caso del hijo del alcalde Edgardo Parra”, dijo López.

    “James es hijo de María Elena Romero de Bell Smythe, ficha de altísima confianza de Los Salas, quien se desempeñó desde 1996 como Directora General de Recursos Humanos y luego también asumió la Dirección Ejecutiva de la Oficina Central de Personal de la Gobernación de Carabobo, hasta la salida del poder del entonces mandatario regional en el 2004, para luego asumir el mismo cargo en el periodo 2008 – 2012”, indicó el nuevo alcalde valenciano.

    “No se trata de cualquier empleada de bajo rango, estamos hablando de una funcionaria de altísima confianza de Los Salas, que los acompañó durante su mandato ejerciendo la administración y control de los Recursos Humanos, que fue cuentadante y además, a quien le asignaron otras responsabilidades de alta jerarquía en Fundasol, Insalud y muy especialmente, poniéndola a liderar la junta reestructuradora de la policía regional”, explicó López.

    A juicio del nuevo alcalde de Valencia, “no es casualidad la conexión puesta en evidencia, de la derecha amarilla en Carabobo con factores que lamentablemente se desviaron del norte de la revolución para caer en la misma tentación corrupta capitalista burguesa”.

    En función de esto, hizo un llamado “a todos los verdaderos revolucionarios, al pueblo, a estar alertas. El saqueo del dinero público que hizo la derecha durante la IV República representó miseria y ruina, no podemos permitir que corrompan a nuestros funcionarios para establecer redes de corrupción”.


    Por: Redacción/AVN
    Politica | Opinión
    Oposición | MUD
    Oficialismo | Psuv
    Corrupción | Psuv
    Ciudad | Valencia
    Judicial | Cárceles
    martes 15 de octubre del 2013

    avn logo



    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: