23.2 C
Caracas
Tuesday, March 19, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeActualidadAN: Esposa de Diosdado Cabello: “Capriles debería estar preso”

    AN: Esposa de Diosdado Cabello: “Capriles debería estar preso”



    Marleny Contreras de Cabello revela detalles sobre su esposo: “Tengo que reconocer que cocina mejor que yo”.
    Marleny Contreras de Cabello revela detalles sobre su esposo: “Tengo que reconocer que cocina mejor que yo”.

    Arremetió en duros términos contra
    el líder opositor Capriles

     

    Aseguró que Capriles “tiene que pedirle perdón a Dios”.

    Habla la esposa de Diosdado: Mi esposo es un hombre comprometido y leal.

    La diputada a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Marleny Contreras de Cabello, esposa del presidente de la AN, Diosdado Cabello Rondón, conversó con el también parlamentario Carlos Sierra en su programa Dial Abierto, transmitido por Noticias24 Radio.

    Contreras definió a su esposo como un hombre “con mucha sensibilidad para ayudar a los más necesitados, comprometido, con unos valores muy claros de lealtad, de respeto, es estricto y asume las consecuencias de sus acciones“.

    La diputada chavista Contreras, arremetió contra Capriles.
    La diputada chavista Contreras, arremetió contra Capriles.

    “Es un hombre en esencia sensible y muy humano, por eso está comprometido con la revolución y con el presidente Chávez”, agregó.

    Recordando la conocida fotografía en la que se muestra Diosdado Cabello llorando tras la muerte del presidente Hugo Chávez Frías, Contreras expresó: “La gente dirá ‘¿Cómo será Diosdado en su casa?’ Es una persona excelente; excelente padre, excelente esposo, con una calidad humana increíble“.

    “Es amigo, es leal, está con (el presidente Nicolás) Maduro y no hay manera de que nadie lo saque de ahí, porque él cree en lo que hace”, enfatizó.

    Asimismo, Contreras reveló lo que para muchos sería un secreto o algo no pensado: los dotes culinarios del presidente de la AN.

    “Él cocina, a Diosdado le gusta cocinar; tengo que reconocer que cocina mejor que yo“, admitió la diputada, al tiempo que apuntó que su esposo es feminista.

    “Si el presidente (Chávez) era feminista, Diosdado también es feminista y todos los revolucionarios (…). De verdad que estoy orgullosa de ser revolucionaria, de ser chavista y de ser la esposa de Diosdado Cabello, porque es un hombre comprometido y leal”, remató.

    En una entrevista, la diputada chavista Marleny Contreras, arremetió en duros términos contra el líder opositor, a quien acusó de inducir los incidentes registrados tras las elecciones. Aseguró que Capriles “tiene que pedirle perdón a Dios”.

    La diputada chavista Marleny Contreras, esposa del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, afirmó que el líder opositor Henrique Capriles debería estar preso por los episodios de violencia registrados en el país tras el ajustado resultado de las pasadas elecciones presidenciales.

    “Claro que debería estar preso, es mi opinión. Cumpliendo todas las normas, los procedimientos, pero debe haber justicia, porque eso no se puede permitir”, dijo Contreras.

    En una entrevista, Contreras arremetió en duros términos contra Capriles, a quien acusó de inducir los incidentes registrados tras las elecciones.
    “En primer lugar quiero decir que Capriles Radonski tiene que pedirle perdón a Dios por el daño que le ha hecho a Venezuela, que le pida perdón a Dios por los muertos del 15 de abril”, dijo.

    “El 15 de abril con esa actitud irresponsable él de alguna manera induce a que salga la gente a botar su rabia irresponsablemente”, agregó.


    Por: Redacción
    Politica | Opinión
    Oficialismo | Psuv
    Corrupción | Psuv
    Judicial | Cárceles
    El Sol de Margarita
    viernes 18 de octubre, 2013

    logo Sol de Margarita



    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: