27.6 C
Caracas
Friday, April 19, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeEDUARDO SEMTEIEDUARDO SEMTEI: ¡Ay que dolor amazónico!

    EDUARDO SEMTEI: ¡Ay que dolor amazónico!



    gnb ataca a mujeres golpea humilla y tortura en nombre de la revolucion

    Si la vaina está mal,
    el futuro luce peor
    ..

     

    Ramírez, don Rafael de los Cojones, acaba de entregar la exploración de todo tipo de mineral a los chinos en Venezuela.

    La misma historia que comenzó con Capriles. Lo que hizo Diosdado al salir de la gobernación. Le arrancó de un cuajo todos los hospitales a fin que la nueva administración de la gobernación de Miranda no pudiera mostrar la palpable diferencia entre un atajo de vagos inútiles y unos administradores eficientes. Salieron de Los Teques escondiendo facturas. Rompiendo recibos. Robando carros. Destruyendo evidencia. Recuerdo que le entregaron al vigilante una caja con unas 3.000 llaves y le manifestaron: “Dígale al amarillito ese que aquí le dejamos las llaves”.

    Luego siguieron con Falcón. Están como locos. Le quitaron hasta el agua. Tratan de arruinarle la gestión. De cortarle todos los vasos comunicantes con el pueblo, con los electores. De dejarle una administración chucuta. Mocha. Recuerden lo de Ledezma. Le espalillaron hasta los cauchos de repuesto. Son unos cobardes. Prevalidos de un poder efímero, sí, presidente Maduro, viene otro gobierno, distinto, cuando corresponda y viene con la intención de reinstitucionalizar el país. Recuperar la economía. Adecentar la administración. Borrar del mapa político bandoleros, truhanes, chulos y mal nacidos. Ahora la agarraron con Guarulla. Liborio los carga histéricos.

    No hallan forma de mellarlo, de horadarle el poder. De recortarle la buena fama. Le intervinieron la policía por motivos fútiles, por necesidades, por mala intención. Dijeron que en 3 meses todo estaría arreglado. Que en 90 días Amazonas tendría una fuerza policial supuestamente renovada, mejorada.

    Mentira. Van más de tres meses y el crimen sube. Y sube. Y sube. La guerrilla colombiana, la FARC, para ser más concreto se pasea libremente por muchos de los pueblos bajo la mirada libertina, complaciente y hasta enamorada de nuestros militares. El contrabando de extracción de gasolina que va a parar en buena parte a la maquinaria guerrillera colombiana solo se incrementa. Todos saben en Amazonas quien cobra la vacuna por el contrabando de gasolina. Los camiones de mercal desaparecen o enflaquecen en el camino. Una parte se la roban los enchufados, otra se la venden a la FARC y la menor cantidad, el sobrante, para las masas, para el pueblo soberano.

    Luego le quitaron el hotel Amazonas para albergar a chinos y cubanos. Es el segundo hotel de Puerto Ayacucho dedicado especialmente a albergar a nuestros nuevos conquistadores. Por donde uno va hay chinos. Ramíez, don Rafael de los Cojones, acaba de firmar un contrato con una gigantesca empresa china para la exploración de todo tipo de mineral en toda Venezuela, pero especialmente en Amazonas. Luego que terminen la fase preliminar, la de detección de recursos, reservas y minas, vendrán la firma de los contratos de explotación y en tal sentido ya el gobierno ha adelantado conversaciones con el Banco de Exportaciones de China para un nuevo préstamo de 10 millardos que será pagado con recursos minerales, con productos primarios.

    Exactamente igual a lo que hicieron con el petróleo. Los rojos han pedido más de 45 millardos de dólares y estamos pagando con 1 millón de barriles diarios de petróleo. Todo luce mal. Nos hundimos. La patria se pudre. El gobierno se hunde. Haz peso. Vota. Sácalos. Regáñalos. Expúlsalos. Recházalos. Mientras más rápido se vayan mejor nos irá a todos. Y el anuncio de Merentes de una inflación cercana a 26% es para ponerse a llorar. Si la vaina está mal, el futuro luce peor. Que Dios los agarre confesados. El 8 se convertirán en polvo. Pero polvo desgraciado.


    Por: EDUARDO SEMTEI
    @ssemtei
    POLÍTICA | OPINIÓN
    El Nacional
    Lunes 28 de octure de 2013

    el_nacional__logo


    Tweets about “EDUARDO SEMTEI: Una reiterada conducta incostitucional”

    Tweets about “EDUARDO SEMTEI: Recordando a Graterolacho”


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: