24.9 C
Caracas
Thursday, April 25, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeSociedadLUIS CHATAING: Ex-misses y ex-diputados

    LUIS CHATAING: Ex-misses y ex-diputados



    Las bellas y la bestia, Luis Chataing

    Así lo veo

     

    Saludos apreciados amigos. Hoy es viernes o, como lo llama el alcalde de Valencia, “cancelen todos mis planes de fin de semana”.

    En qué embrollo está metido el alcalde de Valencia, chico, ¡cuando uno piensa que conoce a alguien y te sale con esta sorpresota vale! Excusas del alcalde de Valencia: *Todo eso es mío, me lo gané con el sudor de mi frente cuando animaba Aprieta y Gana . *Me atraparon esta vez, pero cuando salga ¡me las pagarás todas Supermán! El alcalde de Valencia tiene quintas, apartamentos, lanchas, equipos de alta tecnología, lo tiene “todo, todito todo”.

    Una ex miss fue detenida por el caso de corrupción en Valencia, el fin de semana desfiló en traje a rayas. Las autoridades comenzaron a sospechar de la ex miss porque en lugar de aumentar sus medidas solo aumentaba su cuenta bancaria. Como sigan deteniendo a ex misses los interrogatorios del Sebin tendrán que ser conducidos por Ismael Cala.

    Si Nicolás inaugurara obras de infraestructura como descalificativos hacia Capriles Radonski este parecería un “país potencia”. Ahora Nicolás llama “parásito” a Henrique, está viendo demasiadas películas de zombies. Es como si el presidente fuera la escritora J.K. Rowling, cada día nos sale con un cuento nuevo.

    Un ex diputado del PSUV se desnudó para que lo atendieran en una agencia bancaria, es el Plan de Beneficios para Nudistas del Banco de Venezuela. El ex diputado del PSUV que se desnudó en la agencia bancaria representó a Nueva Esparta en la Asamblea y al Distrito Capital en el Mr. Venezuela 1961. Me pregunto si Norelys Rodríguez tendrá cuenta en ese banco.

    Tan pronto el ex diputado del PSUV se quitó la ropa los empleados del Banco de Venezuela sacaron sus cuadernos y comenzaron a retratarlo en carboncillo.

    Formas de salir de la crisis económica: *Cobrándole impuesto a Diosdado cada vez que le pela los ojos a Julio Borges. *Divirtiéndonos, pasándola bien, echando pa’ lante (ironía Pepsi).

    *Convenciendo al gobierno de que controle la inflación como controla los medios de comunicación.

    *Comprándole bolígrafos de colores a Nicolás en los semáforos dos veces a la semana.

    Guyana y Venezuela reanudaron la disputa por el Esequibo, ese pleito está como las series en Sony Entertainment Television: “regresa por temporadas”. La zona en reclamación entre Guyana y Venezuela y el alcalde de Valencia se parecen, ambos están rayados.

    La Asamblea suspendió por 30 días a los diputados Borges y Bracho, ¡aaah! ¡Eran ellos los que lanzaban micrófonos y gritaban insultos desde los balcones! Julio Borges puede aprovechar la suspensión de 30 días para hacer la yincana y buscar los productos básicos supermercado por supermercado.

    Se acerca la Navidad, lo sé porque en un mitin político Winston preguntó cuántas personas había y la respuesta fue “faltan cinco pa’ las doce”, lo sé porque Nicolás acusó a Henrique Capriles de andar preparando una parranda para el 8-D, lo sé porque en la Asamblea colocaron un pino en el curul donde estaba Julio Borges, lo sé porque consiguieron presuntas pruebas de que el alcalde de Valencia preparaba el guiso.

    Se acerca la Navidad, lo sé porque al alcalde de Valencia le incautaron 600 pinos canadienses en su oficina, lo sé porque la barra loca de la AN canta villancicos contra Juan Carlos Caldera y María Corina, lo sé porque Air France transportó 30 maletas envueltas en hoja de hallaca, lo sé porque en lugar de una llamada a su abogado el alcalde de Valencia pidió un cigarrito y un café, lo sé porque en Punto Fijo comenzó el operativo Disfraza tu Chivo de Reno.

    La nueva Miss Venezuela se llama Migbelis Castellanos, curioso nombre “Castellanos”. Miss Guárico sugirió que en las elecciones del 8 de diciembre se incluya una consulta sobre el resultado del Miss Venezuela. Miss Guárico no ganó pero se llevó el Premio Nobel de Consolación.

    Cuando le entregaron la maleta a Ismael Cala pensé que se trataba de un segundo número musical de Chino y Nacho.

    Hubieran encaramado a Ismael Cala sobre los hombros de la representante de Yaracuy y se ahorraban la maleta.

    Ismael Cala se ve tan pequeño al lado de las misses que lo mejor es disfrazarlo de duende.

    Nos leemos en Twitter: @LuisChataing.


    Por: LUIS CHATAING
    Humor | Opinión
    Educación | Sociedad
    EL NACIONAL
    Viernes 13 de septiembre de 2013




    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: