27.7 C
Caracas
Friday, April 26, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeÚltimas NoticiasLUIS CHATAING: Simulamos nos fregamos

    LUIS CHATAING: Simulamos nos fregamos



    luis chataing pinilla

    ASÍ LO VEO

     

    Saludos apreciados amigos. Dicen que Aló, ciudadano regresa recargado en enero, recargado de tips para las amas de casa, recargado de segmentos de cocina, recargado de consejos para las señoras embarazadas.

    Leopoldo Castillo regresa recargado, lo acompañan Jean Mary, Manuel Silva, José Rafael Guzmán, Miguel Arias y Guillermo Díaz. El programa Aló, ciudadano salió del aire en agosto y regresa en enero, como los pranes fugados de Tocorón.

    El presupuesto para 2014 es de 550.632 millones de bolívares para Bolivia, para Venezuela no sabemos. El ministro de Finanzas calculó el presupuesto para 2014 en 550.632 millones de bolívares, el precio del barril de petróleo en 60 y el peso de Nicolás en 140.

    Nicolás decretó el 8-D como “Día de la lealtad y el amor a Chávez”. Qué horror, para mí eso se celebra todo el año. La frase “Día de la lealtad y el amor a Chávez” es lo que el comando de campaña del PSUV llama “La manipulación perfecta”.

    El domingo fue el simulacro nacional de elecciones, el lunes fue el simulacro nacional del guayabo posresultados. “Simulacro electoral” es lo que las dictaduras llaman “elecciones”.

    Lamentablemente en muchos lugares del mundo juntar las palabras “simulacro” y “elecciones” en una misma oración es una redundancia. En los simulacros electorales la gente hace como si votara, en algunas elecciones los órganos electorales hacen como si la gente votara.

    Deberíamos elegir presidentes Sub-17. Cómo sería Venezuela si tuviéramos un presidente Sub-17: *Distraería a todos con el cuento de la guerra de minitecas. *En lugar de atender las necesidades del país se la pasaría tocando congas y bailando sal… ¡ups! *En lugar de copiarse de Fidel se copiaría del compañerito de al lado. *En lugar de combatir la corrupción combatiría el acné. *Pondría en marcha la Gran Misión Vanessa Goncalves para levantarse a Vanessa. *No es que “no lo dejan trabajar”, es que no tiene la edad para hacerlo.

    *En lugar de echarle la culpa de todo al imperio culparía a su hermanito de 5 años.

    Parece oficial, estamos en temporada de caza de aviones presuntamente involucrados en el narcotráfico.

    Es impresionante, los aviones presuntamente involucrados con el narcotráfico son a Venezuela lo que los canguros a Australia. Me informan que mientras hacía el comentario anterior derribaron cinco aviones más presuntamente involucrados con el narcotráfico. Los aviones presuntamente involucrados con el narcotráfico están como los carros en los huecos de la carretera Lara-Zulia: a cada rato cae uno.

    Todavía no sabemos quién es el diputado 99, ayer gritaron “Llamada para el diputado 99” pero el sujeto no cayó en la trampa. Tanto esperar por el diputado 99, la gente de Apple picó adelante y sacó el 99.3. ¿Quieren saber quién es el diputado 99? Marquen los puestos de estacionamiento de los parlamentarios con números.

    La Navidad está cerca, lo sé porque Nicolás dice que habló con un tucusito, lo sé porque Nicolás citó la “multiplicación de los penes de jamón”, lo sé porque en la autopista Francisco Fajardo un trineo se atascó debajo de un puente, lo sé porque dicen que Betulio Medina es el diputado 99. La Navidad está cerca, lo sé porque el oficialismo dejó tranquilo a Richard Mardo y culpa de todo a María la Bollera.

    Cuando escuché que habían llegado juguetes a La Guaira pensé que se trataba de otro cargamento para los militares pero no, ¡son para los niños! Nuevos juguetes para la temporada decembrina: *El Julio Borges que no habla.

    *La pista de carritos chocones de F1 de Pastor Maldonado. *Carpetas Cadivi que brillan en la oscuridad. *El Gestor Ninja. *El sello fluorescente con la firma de la ministra del Deporte.

    Un asteroide se aproxima a la Tierra, espero que no esté relacionado con el narcotráfico, de lo contrario ¡POW! Pa’ abajo. No creo que el asteroide 2013TV135 que pasará cerca de la Tierra en 2032 choque con nosotros, lo habrían llamado PastorM. La probabilidad de que el asteroide choque con la Tierra es de 1 en 14.000; perdón, esa es la probabilidad de que Winston gane las elecciones en Baruta.

    Nos leemos en Twitter: @LuisChataing.


    Por: LUIS CHATAING
    Humor | Opinión
    Educación | Sociedad
    EL NACIONAL
    Viernes 13 de septiembre de 2013


    el_nacional__logo


    Tweets about “LUIS CHATAING: ¡Show Time..!”



    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: