30.5 C
Caracas
Wednesday, April 24, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeÚltimas NoticiasNITU PÉREZ OSUNA: "Don't worry, be happy"

    NITU PÉREZ OSUNA: “Don’t worry, be happy”



    aplicación consigue papel higiénico

    Si no consigues papel
    toilette… sonríe..

     

    Rafael Ríos, ha sido el escogido para llevar adelante el viceministerio de la Suprema Felicidad Social del pueblo. Imaginamos que este ciudadano está contentísimo… como el río que llega al mar de la felicidad.

    Y es que RR tiene nueva chamba y eso es motivo suficiente para alegrarse en estos tiempos revolucionarios donde conseguir trabajo es una verdadera proeza.

    Sin embargo, sus primeras declaraciones luego del nombramiento revelan un dejo de tristeza e intolerancia. RR en su primera aparición pública como el Supremo Feliz, afirma que quienes han hecho mofa del asunto, “lo que demuestran es una estupidez y la mala intención”. ¡Cuidado! Esas calificaciones Ere-Ere no le quedan bien, usted debe reírse y hacer feliz a 30 millones de venezolanos.

    “A pesar de todo, por encima de todo, sonríe”… será el slogan (no original) de las piezas publicitarias de esta nueva oficina, según me revela una fuente.

    Si tienes que hacer cola para abastecer tu vehículo y no hay el octanaje por usted requerido… sonría. Si tiene que caerse a piña para comprar un kilo de leche en polvo cuando aparece… sonría. Si no consigues papel toilette… sonríe. Si te ruletean de hospital en hospital y nadie te atiende porque no tienen con qué… sonríe. Si te atracan en la camionetica… sonríe. Si pasas horas esperando el Metro y nada que llega… sonríe. ¡Bien felices todos! Pura carcajada…porque al mal tiempo, buena cara.

    RR ha dicho que la felicidad es obligación de “un Estado responsable” que debe hacerse cargo de los problemas que afectan el bienestar de la población, tarea que se hará mediante una evaluación de los programas sociales conocidos como misiones, destinados a los más pobres.

    No sé qué pensará usted, amigo lector, pero nada de bienestar se puede presumir que logre ese señor quien ha participado activamente en este régimen como promotor de la Ley del Sistema Público de Salud primero y, servicios de salud… no hay.

    Miembro de la Comisión Permanente de Desarrollo Social Integral en la Asamblea Nacional después, ¿qué es eso? Lo que sabemos es que hasta el Sindicato de Trabajadores de la AN lo perdieron los revolucionarios.

    Miembro de la Junta Directiva del Fondo de Ahorro Nacional de la Clase Obrera, S.A., y los obreros y trabajadores viven protestando porque durante años han mantenido paralizadas las discusiones los contratos colectivos. Y hasta el jueves pasado, RR se desempeñó en el cargo de Tesorero del Sistema de Seguridad Social, y no se sabe para qué sirve eso.

    Como dice mi amiga Corina de Los Llanos, en estos tiempos teñidos de rojos quienes hacemos vida en este país nos la pasamos “engorilados, el humor se ha vuelto un arte dificilísimo, tanto así, que hasta te multan por eso. Y si eres caricaturista te fregaste pues, ya ni pintar puedes y pensar que antes cualquier pretexto era bueno para montar una fiesta y el buen humor era lo que nos identificaba”.

    Hoy día es la violencia verbal y física, el atraco y la impunidad lo que nos identifica. Y quieren que seamos felices. Don’t worry, be happy.


    Por: NITU PÉREZ OSUNA
    pereznitu@gmail.com
    Politica | Opinión
    Oposición | MUD
    @nituperez
    EL UNIVERSAL
    miércoles 30 de octubre de 2013


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: