31.5 C
Caracas
Tuesday, April 16, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeROBERT ALVARADOROBERT ALVARADO: ¿Para qué la Habilitante?

    ROBERT ALVARADO: ¿Para qué la Habilitante?



    Solo los enchufados, los traidores y los tontos útiles, aceptarían semejante ilegalidad para aprobar una ley Habilitante.
    Solo los enchufados, los traidores y los tontos útiles, aceptarían semejante ilegalidad de aprobar una ley Habilitante.

    El realismo mágico para
    “distraer” el hambre

     

    En medio de una crisis social en el país se nos viene diciendo falta uno completar el numero 99 diputados en la Asamblea para aprobar una ley Habilitante. Por la cual se dio a conocer antes los medios encadenados en el país la visita del día martes 08 de octubre por Nicolás Maduro http://goo.gl/oXJX8t solicitando que se le apruebe la Habilitante, (que muchos dicen que están bien guisando al diputado 99) con la excusa para preservar la vida de la República. Pidiendo poderes especiales para acabar la corrupción.

    Dirigiendo un discurso patético, agresor, insultante, despreciativo, falta de respeto, sembrador de odios y resentimientos, echándole la culpa a otros y al imperio, pero siguen los mismos problemas en Venezuela. Cada día es peor, y se le aprueban esa habilitante “Ay.. Papá” terminan de hundir a Venezuela y ellos bien millonarios. Nuestro inmaduro o no tiene problemas con la semántica y de paso no sabe leer, insulta a la burguesía llamándola parasitaria en un acto de provocación vulgar, pero será que a la boliburguesia también llevo lo suyo, porque entonces hay burgueses malos y burgueses buenos, y parece entonces que son los boliburgueses los buenos, en pocas palabras un discurso de petición de mal gusto y muy pobre en dar buenos ejemplos, ya veo porque a los chavistas-maduristas los llaman chusma, pues quedaron en evidencia gracias el líder del nuevo régimen. Lo que muchos piensan esa habilitante para otra cosa, menos para combatir corrupción y guerra económica. La corrupción en ese país la tiene tu gobierno, pues después que eran simples ciudadanos, ahora viven como reyes, mientras el pueblo sigue en la miseria… La guerra económica la tiene el mismo gobierno desde hace 14 años, pues hicieron tantas expropiaciones de empresas, fundos, haciendas, hectáreas de terrenos, que antes todos eran productivos y ahora NO producen nada. Da pena ver en las noticias como los venezolanos hacen colas kilométricas para comprar víveres que por demás la escasez es muy grande… Otra cosa en nuestra Venezuela el país de todos los venezolanos NO hay una Contraloría General de la República. Pues la Contraloría General, es a la que le corresponde ese trabajo contra la corrupción, ese NO es trabajo del Presidente. Además ¿NO una Ley contra la corrupción? Quien de allí se puede hacer esa persecución a los corruptos rojo rojitos. ¿No les basta con todas las leyes que tenemos? ¿Una ley habilitante para qué? Con eso van a arreglar el quiebre de la Industria Privada.

    “Solo triunfa en el mundo quien se levanta y busca a las circunstancias, creándolas si no las encuentra.”George Bernard Shaw.

    Lo que si les puedo decir en las calles muchas personas no aceptan por ningún motivo que se aprueben esa ley habilitante. Sería un acto ilegitimo, ilegal e inconstitucional. Tal como lo dijo nuestro presidente legítimo Capriles, http://goo.gl/bZHELu no será aceptado por ningún venezolano decente. Solo los enchufados, los traidores y los tontos útiles, aceptarían semejante ilegalidad. Venezolanos, este es un momento crucial en la historia de este país, para darle poderes a una persona que tuvo 14 años vivía en un avión y residía casi todo el año en Cuba. Pidió, mejor dicho, ordeno PODERES y MAS PODERES y se convirtió en el supremo poderoso mandamás gritón y tenemos este desastre. Ahora este indocumentado quiere más poder. ¿Será para destruir el planeta? Ya vimos como el payaso que tuvimos antes destruyo el país y ahora este payaso quiere más poder. Por Dios, no hay alguien que detenga esta locura de estos delincuentes millonarios. ¿Quieren que comamos los desechos de la calle tal como lo hacen los perros callejeros y los cochinos? ¿Nos quieren ver en la calle o debemos arrodillarnos como lo hacen miles de ignorantes pobres? Por Dios. ¿No hay nadie con poder para frenarlos y acabar con todo esto? ¿Hasta cuándo? Están son mis interrogantes…

    La habilitante distrae a la oposición en la trampa estratégica de los chavistas y legítima el robo descarado de las elecciones presidenciales. De que corruptos habla denunciar y castigar la habilitante solicitada. Si La droga incautada http://goo.gl/GTZU03 en el avión de Air France, y las denuncias silenciadas del narcotraficante preso Walid Makled. Este silencio por parte del gobierno lo vemos también con el caso del ex magistrado Aponte Aponte prófugo de la justicia, http://goo.gl/RNGGtz se pudiera interpretar el esbirro de este gobierno quien el mismo reconoció que el gobierno de Hugo Chávez mando a sentenciar algunos presos políticos. Contra la corrupción ¿Ley Habilitante para quién? si corruptos pudieran ser el CNE, LA FISCALÍA, LA CONTRALORÍA, LA DEFENSORÍA, y demás instituciones del estado venezolano al legitimar a maduro como presidente de la República en unas elecciones oscuras.

    El tema de la dichosa Habilitante no sé qué pensar, pero Maduro con sus viajes de placeres a China y Díosdado con sus viajes a Rusia, raspando el presupuesto anual de la presidencia de la República, para el otorgamiento del nuevo presupuesto correspondiente del próximo año a gastos de viaje de la presidencia de la república. Suceden cosas desastrosas en nuestro país, mientras administran y nos saturan de discurso presidenciales politiqueros y engañosos. Cuentos y charlatanerías estratégicas, para entretener a nuestro ingenuo y bondadoso pueblo venezolano. Es ahora cuando debemos de estar más unidos que nunca antes en la historia Republicana de Venezuela. Si permitimos este nuevo abuso de autoridad, sería un golpe mortal a la democracia, ya nada podría detener a estos nefastos personajes. Sin duda alguna, los asesinos de la isla están detrás de todo este engaño, pues saben que la ubre que es Venezuela para ellos, será cortada en cualquier momento. Todos unidos en esta cruzada contra la ilegalidad. Este es el dilema que muchos venezolanos se pregunta ¿Para qué la Habilitante?…

    Cualquiera información o sugerencia por mis direcciones electrónicas robertveraz@hotmail.comrobertveraz@gmail.com grsndz629@gmail.com o bien por mí teléfono 0414-071-6704.

    Hasta la próxima semana, Dios los bendiga!


    Por: Robert Alvarado
    www.robertveraz1.galeon.com
    robertveraz@hotmail.com
    robertveraz@gmail.com
    Tlf. 0414-071-6704
    @robertveraz
    sábado 12 de octubre, 2013, 2013

    *Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en:
    reportero24@live.com

    *Reportero24 no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores.




    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: