22.6 C
Caracas
Saturday, April 20, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeÚltimas NoticiasISA DOBLES: Lo imposible es imposible hasta que lo hacemos posible

    ISA DOBLES: Lo imposible es imposible hasta que lo hacemos posible



    automercado bajo la mirada de chavez

    ¡Allí está!…..lo ve?

     

    ¡Que vaina más buena! El que lo hizo ciertamente recibió una inspiración perentoria de la población.

    Porque son miles los que recuerdan al difunto y hasta a su mamá cuando buscan desesperadamente leche para sus hijos, sobretodo pequeños, o tiene que hacer colas históricas como las que hemos visto en supermercados, la última, impresionante, desde Margarita.

    Es que uno lo recuerda, con trabajo, porque la verdad es que a pesar de la idolatría incitada histéricamente por el impugnado, uno ya lo puso en el baúl del olvido, ofreciendo que Venezuela sería una “potencia” arrocera, o una potencia azucarera, y vive la escasez de estos productos no sólo porque nunca fue verdad que estuviéramos listos para serlo, sino porque se destruían los sectores específicos y sobre sus ruinas no eran capaces de superar la destrucción, uno lo ve aunque no hayan afiches ni fotos.

    No les fue suficiente llenar las calles con los afiches miserables y costosísimos de la “trilogía del mal”, sino que ya tenían montado el show de los trabajadores descubriendo “la mirada” del difunto en uno de los muros del Metro.

    Y usted, amigo, que me lee…. ¿No es mucha casualidad que esta “mirada” salga, tenebrosa e indescifrable en el mismo estilo fantasmagórico de los del “trío del mal”?

    Por supuesto, Venezuela sigue ridiculizada por el impugnado. No bastan las golpizas a los opositores en el Congreso, ni el pajarito que le silbó y era el difunto, ni la confesión de dormir con el féretro (porque aun la gente duda que un cuerpo esté allí), ni la multiplicación de los “penes”, ni “millones y millonas”, ni los descalabros en la economía, ni la “COMPINCHERÍA BARATA” con Diosdado cada vez que se siente debil, ni la alcahuetería con unas Fuerzas Armadas vergonzosas para que obvien que no puede demostrar que es venezolano violando así la Constitución con un comandante en jefe que no puede serlo, sino que inventa un Ministerio para “La Suprema Felicidad” de un pueblo que en dos plumazos le pone un carrito de supermercado en cualquier parte y lo deja” en el terreno” sin pataleo.

    Además del error terrible del afiche fascista, hitleriano, contra la oposición, el impugnado se pierde en otras pendejadas que provocan gestos y tonos en los que los transmiten al mundo: acusa a la BBC de ridícula por reírse del Min de La Suprema Felicidad “porque se burlan de Bolívar y Chávez” y reclama que la oposición le ha robado 6 mil tweeteros… Nos queda todavía mucho por ver. Que aguantar. Que sufrir. Es una lucha contra lo imposible… Pero lo imposible es imposible hasta que lo hacemos posible.


    Por: Isa Dobles
    @IsaOropeza
    Politica | Opinión
    Caracas, viernes 01 de noviembre, 2013

    * Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en: reportero24@live.com

    *Reportero24 no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores.

    Tweets about “ISA DOBLES: La bendita partida de nacimiento”



    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: