28.1 C
Caracas
Thursday, March 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeROBERT ALVARADOROBERT ALVARADO: Berrean los chavistas por el twitter

    ROBERT ALVARADO: Berrean los chavistas por el twitter



    El oficialismo deplora eliminación de seguidores “fantasma” de @NicolasMaduro olvidando que ellos son los autores del cierre de RCTV-Glovision y mas de 50 emisoras de radio.
    El oficialismo deplora eliminación de seguidores “fantasma” de @NicolasMaduro olvidando que ellos son los autores del cierre de RCTV-Glovision y mas de 200 emisoras de radio.

    Decir la verdad ahora es pecado
    capital, para este gobierno..

     

    Se alborotaron los brujos en twitter en las noches de brujas en las redes sociales fueron sacados algunas cuentas oficialistas de twitter que el mismo Maduro le borraron varios seguidores un aproximado de 100 mil seguidores y también la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, también perdió más de 2.000 en el día de brujas, pero lo que es una realidad el twitter es una empresa americana privada capitalista imperialista y como tal puede borrar a quien le salga de su red.

    El gobierno protesta por estos hechos unas cuentas eliminadas en un solo plumazo que La ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, http://goo.gl/MWxXAt informó a través de Twitter que “un pequeño porcentaje de cuentas patriotas” fueron restituidas luego de realizar un reclamo formal a la empresa que gestiona la red social. Muchos conocedores de la materia dicen cuando el procesador de cuentas de twitter detecta que se crean miles de cuentas usando un mismo origen o dirección de terminal (cubano) el procesador automáticamente elimina borra y/o cancela las cuentas “fraudulentamente” creadas para dar la impresión que “alguien” tiene muchos seguidores; de la misma manera los venezolanos usuarios de twitter pueden reportar aquellas cuentas que insultan mienten agreden y promueven suprema felicidad. Si mañana a twitter le da la gana de eliminar a todos los usuarios que publiquen mensajes comunistas, lo puede hacer y se acabó por una simple razón es una empresa privada.

    “La sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe.”

    Proverbio Chino.

    Decir la verdad ahora es pecado capital, para este gobierno cuando le sacan sus seguidores de las redes del twitter y uno como usuario twitter al gobierno no le gusta que uno proteste de todos sus hechos de corrupción a través este medio y ahora que le sacan algunos fantasmas de esas redes se quejan. Tal vez uno debería salir a protestar a una plaza con una pancarta nombrándole todos los errores y problemas, es pecado y es ser apátrida y no querer a Venezuela. Pues le digo amigos usuarios eso no es pecado y está en la constitución, es legal salir a protestar, y también es legal organizarse públicamente para decirle que está mal todo en este régimen, que no vamos a soportar más este camino de desidia y empobrecimiento para nosotros los venezolanos, y al amenazar y decir las sandeces que dice el supuesto venezolano Maduro, nos insulta a todo, la nación ya no aguantan esta crisis, creada por el mantenimiento sostenido de una ideología fracasada castro comunista traída desde cuba, que solo sirvió a empobrecer al pueblo cubano y estos prefieren vernos pobres y comiendo del piso, que afrontar la realidad de todos y cambiarla. Lo podemos decir es que dan pena, ajena y sé que les queda poco porque tienen todos los focos críticos para que sus propios seguidores se levanten y vayan a sacar a estos tipos que lo único q han hecho es endeudar el país, devaluar continuamente la moneda y despilfarrar el dinero de todos los venezolanos.

    Lo que se puede decir de esta rede usuario no existe en el twitter canceladas las cuentas que meten cuentos violentas decir rojas rojitas, como nos quiso decir la ministra Delcy esas cosas son naturales y no son agresiones se trata de defender espacios donde la libertad de expresión se respeta y no se permite abusos de esa manera twitter crece como empresa la gente la usa en mayor cantidad y se crea verdadera suprema felicidad para el usuario y la empresa. El twitter no es la CIA ni la extrema derecha ni la guerra económica que crea la inflación ni CADIVI ni la lista de Tascon. Eso es libertad tu dice lo que tu deseas hablar y expresar antes el mundo lo que está pasando en el país y que los llamados tuiteros chavista bloquean y jaquean a todos los opositores del gobierno y no dicen nada de eso, pero tengo entendido algunos fueron reactivados sus cuentas por la simple razón ellos no eran eliminados sino suspendido y fueron activadas las cuentas y esperemos que este tema sea reflexión al gobierno que siempre serán dependiente de aquellos que denigran como son los norteamericanos porque twitter está en USA, pero ahora lloran los chavistas por esta redes sociales que ellos mismos denigran de ella como es el twitter cuando algún usuario se vuelve en un reportero y da una noticia, pero no le gusta que les digan sus verdades en la cara y hoy berrean por la expulsión de estas redes sociales y forma una alharaca para que los incluyan como lo hizo Maduro en forma de protesta para que activaran algunos de sus seguidores. Como la ven ellos se dan la jactancia de ser unos luchadores de la libertad de expresión y no olvidemos que ellos cerraron medios de comunicación como RCTV y las 200 radios cuando muchos venezolanos clamamos al no cierre de esos medios, y hoy ellos protestan en forma de berreándoles a los gringos para le activaran las cuentas usuarios suspendidos. Diría http://goo.gl/Ls9v3j como decía Oscar Yanes ¡Así son las cosas!

    Cualquiera información o sugerencia por mis direcciones electrónicas robertveraz@hotmail.com robertveraz@gmail.com grsndz629@gmail.com o bien por mí teléfono 0414-071-6704.

    Hasta la próxima semana, Dios los bendiga!


    Por: Robert Alvarado
    www.robertveraz1.galeon.com
    robertveraz@hotmail.com
    robertveraz@gmail.com
    Tlf. 0414-071-6704
    @robertveraz
    sábado 12 de octubre, 2013, 2013

    *Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en:
    reportero24@live.com

    *Reportero24 no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores.

    Tweets about “ROBERT ALVARADO: El cartel de la revolución”


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: