18.3 C
Caracas
Friday, March 29, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeActualidadVALENCIA: Sebin allanó embutidos Chacica por caso Parra

    VALENCIA: Sebin allanó embutidos Chacica por caso Parra



    ........
    La acción obedece al caso de corrupción del ex alcalde; debido a que los propietarios de esta empresa están vinculados con los bienes incautados al hijo del alcalde Parra.

    Sebin allanó una empresa
    “pantalla” en caso Parra

     

    La fábrica de embutidos estaría bajo una interpuesta persona (testaferro).

    La fábrica de embutidos Chacica tiene una nómina que asciende a 110 personas, aparentemente funciona legalmente.

    Hasta el momento son 12 los allanamientos realizados por este caso de corrupción en el cual está implicado el alcalde Parra.

    La acción obedece a las investigaciones que se llevan por el presunto caso de corrupción del ex alcalde Psuvista Edgardo Parra.

    Carabobo.- Se conoció que hasta ahora no hay personas detenidas por el caso, pero sí investigadas. Se trata de quienes conforman la junta directiva de la empresa y se estima que sean llamadas a rendir declaraciones ante la sede del Sebin.

    Este viernes el Sebin continuó con el proceso de investigación por el presunto caso de corrupción del Alcalde de Valencia, ingeniero Edgardo Parra. En esta ocasión llevó a cabo una orden de allanamiento aproximadamente a las 5:30 pm en la empresa de Embutidos Chacica, ubicada en la calle Montes de Oca con Silva, en la parroquia Candelaria.

    Sebin allanó propiedades de implicados en el caso Parra.
    Sebin allanó propiedades de implicados en el caso Parra.

    El cambio de propietario de la empresa llamó la atención de los investigadores, pues según trascendió el establecimiento abrió operaciones en 1999, un año más tarde algunas acciones fueron vendidas, pero en 2013 se convocó una asamblea y la totalidad de la fábrica pasó a un solo dueño.

    Se conoció que el motivo de la orden es investigar la posible vinculación de los detenidos Pedro Suarez y Kleiber Vegas, quienes aparentemente serían socios propietarios de la embutidora, en la cual laboran unas 110 personas aproximadamente.

    Entre los bienes que se le incautaron al hijo del alcalde, “Edgardito” Parra, las cooperativas y los implicados en el caso, donde había desde carros, camionetas de diferentes modelos, lanchas, un yate, fincas, apartamentos hasta quintas estaban a nombre de Parra Guardia, Pedro Suárez y Kleiber Vegas que fueron calificados por el ministro de Justicia, Miguel Rodríguez Torres, como “los cerebros de esa oficina que operaba”.

    Para el día de ayer se tenía previsto el allanamiento de otra empresa situada en el sector Los Samanes de Valencia, pero el procedimiento no se pudo efectuar, pues el lugar se encontraba cerrado. Es la segunda vez que ocurre esta situación, razón por la cual las autoridades levantarán un acta.


    Por: José Aguiar
    Víctor Almarza
    Politica | Opinión
    Oficialismo | Psuv
    Corrupción | Psuv
    Ciudad | valencia
    Carabobo, sábado 2 de noviembre, 2013

    carabobeño logo



    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: