21.5 C
Caracas
Friday, April 26, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeActualidadCORRUPCIÓN: La traición de Pedro Carreño

    CORRUPCIÓN: La traición de Pedro Carreño



    ..........
    El socialismo es el mecanismo por el cual unos pocos disfrutan como capitalistas de las riquezas de un país haciendo que la mayoría de ciudadanos tengan que compartir las pocas migajas que sobran del burdo festín de corrupción.

    El día que Pedro Carreño
    traiciono a Venezuela

     

    El “contrato”, Albet-Onidex.

    El convenio firmado por Pedro Carreño para entregar toda la data de identidad de todos los venezolanos a los cubanos.

    Se acuerdan de Pedro Carreño? El que se llena el hocico todo el tiempo hablando de socialismo, mientras se viste de Louis Vuitton?

    El chavista que se pasea por los pits del deporte exclusivo de multimillonarios? El que dijo que los venezolanos eran espiados a través de DirectTV y “mató” a Vladimiro Montesinos?

    Aun cuando el chavismo es fuente infinita de parias, de eunucos intelectuales, de degenerados, Pedro Carreño merece un sitial de honor entre los personajes más aborrecibles de la robolución maldita, pues no sólo es epítome de la aberración que es el chavismo, sino que firmó diligentemente un contrato que puso en manos de la dictadura castrista toda la data de identificación, de todos los venezolanos. Cuando acabe ésta pesadilla conocida como chavismo (si es que acaba algún día), habrá que llamar a Carreño a que rinda cuentas, ya que hay una ley por ahí sobre los empleados públicos, que no ha sido aún derogada/abolida, que establece “responsabilidad civil, penal o administrativa, según el caso, por los actos de Poder Público que ordenen o ejecuten y que violen o menoscaben los derechos garantizados por la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y la ley, sin que les sirva de excusa órdenes superiores”.

    Huelgan mas comentarios: sólo resta dejar un record público para identificar a los responsables:
     

    Recordar es vivir, dicen:

    La foto de Pedro Carreño en el pit de Williams Renault, equipo donde milita el venezolano Pastor Maldonado, la máxima categoría del automovilismo… es decir, uno de los más elitescos del mundo, nos hizo recordar aquel infame momento cuando el ex diputado (en ese momento Ministro), tartamudeó cuando despotricaba del capitalismo y fue cuestionado por sus prendas de vestir Louis Vuitton.

    Nada más discorde con la realidad que hablar mal de algo de lo que eres completamente consumidor. Fórmula Uno y Louis Vuitton, seguramente Pedro brinda con Cristal… la champaña, no la copa..

    En la Venezuela revolucionaria se ven cosas que ni Julio Verne (autor de ciencia ficción) imaginaria.

    Actualmente tenemos un escenario bizarro en el que los buenos son criminalizados y los malos son héroes homenajeados.

    Mientras, el hoy difunto, Hugo Chávez estuvo a cargo solo hacia falta que alguno de sus pupilos fuera acusado de corrupción o narcotráfico para nombrarlo ministro de cualquier vaina (se crearon ministerios para cada cosa que se le ocurriera al “Líder Interplanetario” y no importaba mucho si el bendecido que ocuparía el ministerio si sabia o no del tema).

    Pedro Carreño es el mejor ejemplo de todo esto. Con el Currículum Vitae que tiene este “señor” difícilmente hubiera sido contratado en una heladería pero, en esta Revolución Inmoral ha llegado a ocupar cargos importantísimos de donde ha salido con mas penas que glorias y con mucho dinero. Ya esta cerca el momento en el que saldremos de todos estas lacras y veremos si es tan arrogante ante una verdadera JUSTICIA. Ay Pedrito podrás correr pero no esconderte de lo que te viene MALDITO TRAIDOR. (Lau Surod).

    Hasta la semana que viene!


    Por: Tomás lander
    @alekboyd
    Politica | Opinión
    Oficialismo | Psuv
    Corrupción | Psuv
    Ciudad | Caracas
    Diplomacia | Cancillería
    Judicial | Cárceles
    R24 | INFODIO
    Caracas, jueves 07 de noviembre, 2013


    Tweets about “toreando la mafia Convit-Guruceaga-López”


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: