24.3 C
Caracas
Friday, April 19, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeActualidadANARQUIA: Clientes del Bicentenario exigen rebaja de precios

    ANARQUIA: Clientes del Bicentenario exigen rebaja de precios



    "En otros supermercados, hasta la la pasta dental y el pollo está más barato", se queja Yanet Castillo, una ama de casa con cuatro hijos que vive en el sector La Bombilla de Petare.
    “En otros supermercados, hasta la la pasta dental y el pollo está más barato”, se queja Yanet Castillo, una ama de casa con 4 hijos del sector La Bombilla de Petare.

    Usuarios del Bicentenario
    se quejan de los precios

     

    Precios justos, exigen eliminar la plusvalía al igual que tiendas de electrodomésticos.

    Compradores que entraron al local se percataron que los precios no habían sido rebajados y que los mismos eran superiores a los ofertados por otros comercios privados.

    Con una inflación oficial del 45%, la cesta de la compra es la mayor preocupación en Venezuela, un país que sólo exporta petróleo e importa cerca del 90% de los alimentos que consume.

    Funcionarios de la Guardia Nacional y la Guardia del Pueblo reforzaron la seguridad en torno a las instalaciones del Hipermercado Bicentenario, situado en la avenida Bolívar Norte de Valencia, para evitar nuevos conatos de violencia por parte de los clientes.

    En horas de la tarde del sábado y la mañana del domingo cientos de compradores acudieron esperanzados al establecimiento ante los anuncios de venta controlada y precios bajos de electrodomésticos. Sin embargo, una vez dentro del local se percataron que los precios no habían sido rebajados y que los mismos eran superiores a los ofertados por otros comercios privados.

    La multitud enardecida reclamó y comenzó a golpear las rejas. La puerta de entrada fue desprendida aunque rápidamente intervinieron los funcionarios del orden público. Los clientes dijeron sentirse engañados por la campaña que adelanta del gobierno e hicieron un llamados a los miembros del llamado estado Superior de la Economía para que supervise las sedes de los supermercados Bicentenario.

    Señalaron que el programa social Mi Casa Bien Equipada es una burla, pues los electrodomésticos se venden a precios de usura. Los compradores manifestaron que después de seis horas de cola se enteran que los televisores se venden más caros que en cualquier otro comercio y además tampoco consiguen los escasos productos de la dieta básica.


    Por: Gustavo Rodríguez
    Politica | Opinión
    Oficialismo | Psuv
    Saqueos | Anarquia
    Corrupción | Psuv
    Judicial | Cárceles
    Derechos | TSJ
    Martes 12 de Noviembre de 2013

    Ultimas noticias logo



    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: