ANARQUIA: Clientes del Bicentenario exigen rebaja de precios



"En otros supermercados, hasta la la pasta dental y el pollo está más barato", se queja Yanet Castillo, una ama de casa con cuatro hijos que vive en el sector La Bombilla de Petare.

“En otros supermercados, hasta la la pasta dental y el pollo está más barato”, se queja Yanet Castillo, una ama de casa con 4 hijos del sector La Bombilla de Petare.

Usuarios del Bicentenario
se quejan de los precios

 

Precios justos, exigen eliminar la plusvalía al igual que tiendas de electrodomésticos.

Compradores que entraron al local se percataron que los precios no habían sido rebajados y que los mismos eran superiores a los ofertados por otros comercios privados.

Con una inflación oficial del 45%, la cesta de la compra es la mayor preocupación en Venezuela, un país que sólo exporta petróleo e importa cerca del 90% de los alimentos que consume.

Funcionarios de la Guardia Nacional y la Guardia del Pueblo reforzaron la seguridad en torno a las instalaciones del Hipermercado Bicentenario, situado en la avenida Bolívar Norte de Valencia, para evitar nuevos conatos de violencia por parte de los clientes.

En horas de la tarde del sábado y la mañana del domingo cientos de compradores acudieron esperanzados al establecimiento ante los anuncios de venta controlada y precios bajos de electrodomésticos. Sin embargo, una vez dentro del local se percataron que los precios no habían sido rebajados y que los mismos eran superiores a los ofertados por otros comercios privados.

La multitud enardecida reclamó y comenzó a golpear las rejas. La puerta de entrada fue desprendida aunque rápidamente intervinieron los funcionarios del orden público. Los clientes dijeron sentirse engañados por la campaña que adelanta del gobierno e hicieron un llamados a los miembros del llamado estado Superior de la Economía para que supervise las sedes de los supermercados Bicentenario.

Señalaron que el programa social Mi Casa Bien Equipada es una burla, pues los electrodomésticos se venden a precios de usura. Los compradores manifestaron que después de seis horas de cola se enteran que los televisores se venden más caros que en cualquier otro comercio y además tampoco consiguen los escasos productos de la dieta básica.


Por: Gustavo Rodríguez
Politica | Opinión
Oficialismo | Psuv
Saqueos | Anarquia
Corrupción | Psuv
Judicial | Cárceles
Derechos | TSJ
Martes 12 de Noviembre de 2013

Ultimas noticias logo



Comentarios:

comments

You must be logged in to post a comment Login

Widgetized Section

Go to Admin » appearance » Widgets » and move a widget into Advertise Widget Zone