19.4 C
Caracas
Tuesday, March 19, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeÚltimas NoticiasDUELO: El actor Alejandro Mogollón estaba de vacaciones en el país

    DUELO: El actor Alejandro Mogollón estaba de vacaciones en el país



    .........
    El joven actor Alejandro Mogollón falleció el domingo en la noche en un accidente de tránsito en la Autopista Regional del Centro, reportaron los medios.

    Otro vehículo lo arrolló

     

    Exceso de velocidad generó accidente donde falleció actor.

    Otros tres compañeros artistas también sufrieron tras el siniestro.

    El joven será sepultado este miércoles debido a que sus familiares deben viajar a Caracas.

    De acuerdo a lo que indicaron fuentes policiales, de forma extraoficial, la causa del accidente donde falleció el joven actor Alejandro Mogollón, de 26 años, fue el exceso de velocidad.

    El artista viajaba en una camioneta Toyota 4Runner beige, placas GBW-57J, propiedad del también actor Juan Carlos García (quien iba de conductor), además de Hendrick Bages y Yovanna Montalvo.

    El hecho ocurrió a eso de las 11 de la noche del domingo, en el kilómetro 91 de la Autopista Regional del Centro, a la altura de La Victoria, con sentido hacia Caracas.

    Lo que describieron los efectivos policiales, es que García perdió el control del vehículo y volcó, impactando contra la defensa de la vía.

    Mogollón salió expelido de la camioneta después de dar varias vueltas. Falleció en el pavimento, producto de las múltiples fracturas, pues otro carro que transitaba a esa hora lo impactó.

    El resto de los artistas presentaron politraumatismos generalizados y todos fueron auxiliados por los bomberos, quienes los trasladaron a la clínica La Fontana de La Victoria. En el centro de salud intervinieron a Hendrick, quien quedó con el pulmón izquierdo perforado.

    Hasta la tarde de ayer, se conoció que estaba fuera de peligro y bajo observación.

    Por su parte, García y la joven Montalvo fueron dados de alta la mañana de ayer.

    Ella presentó fractura en dos dedos de la mano izquierda, y le enyesaron el brazo completo.

    Los artistas habían estado disfrutando de un día de playa en Morrocoy.

    Hendrick Bages se complicó:

    El actor Hendrick Bages sigue en la sala de cuidados intensivos de una clínica de La Victoria, luego de haber sufrido un accidente automovilístico el domingo por la noche en la Autopista Regional del Centro, cuando regresaba de Morrocoy junto a sus colegas Juan Carlos García, Yuvanna Montalvo y Alejandro Mogollón, quien perdió la vida.

    Según relatan, Mogollón iba junto a Bages en la parte trasera del vehículo que manejaba García, pero en el kilómetro 90 de la ARC, la camioneta se encunetó.

    El incidente generó que Mogollón saliera despedido, sin embargo, el hecho no fue fatal, pues el joven actor se levantó para colaborar con sus amigos.

    A los pocos minutos, la fatal víctima fue arrollada por un carro que transitaba por la vía, se presume que el conductor se dio a la fuga.

    Se conoció que Mogollón estaba de vacaciones en el país porque luego de participar en la serie “Somos tu y yo” se residenció en España.

    Su visita a Venezuela fue pertinente para encontrarse con sus compañeros, por lo que el fin de semana el grupo de amigos decidió disfrutar las playas de Morrocoy.

    Condición de salud:

    Tras el accidente, Bages se complicó porque los pulmones se le llenaron de líquido y lo tuvieron que operar de emergencia el domingo. Estará en terapia intensiva hasta que el protocolo médico lo indique.

    García y Montalvo fueron dados de alta ayer por la mañana. Él sufrió politraumatismos y a ella le operarán una mano, porque se fracturó todos los dedos. Esto complicará las grabaciones de su personaje en “De tomas maneras Rosa”.

    Mogollón será sepultado mañana, pues esperan a familiares de los Andes y Caracas.

    Amigos recuerdan con afecto a Alejandro:


    Algunos detalles:

    Noticias 24 relata que el vehículo lo manejaba Juan Carlos García, pero al parecer sufrió un percance y se “encunetó”, para posteriormente casi prenderse en fuego. En ese momento Alejandro salió del auto y lo atropellaron. Uno de los primeros en lamentar lo ocurrido fue el fotógrafo Douglas Díaz, pues hace poco le había realizado una sesión. En su cuenta de Instagram colgó una foto con el escrito: “¿Por qué te fuiste tan pronto? Tú no sabes cuánto te vamos a extrañar, a llorar, a recordar. No entiendo la voluntad de Dios. No entiendo por qué tenías que irte y dejarnos sin tu sonrisa, sin tu nobleza, sin tus locuras. Devuélvete niño hermoso @ale_mogo que tu no puedes hacernos esto”.

    Otros artistas y amigos también expresaron sus palabras de pésame y dolor, entre ellos: Sheryl Rubio y Víctor Drija (protagonistas de Somos Tú y Yo), Veruzhka Ramirez, Dayra Lambis y Luis Olavarrieta.

    Por otro lado, en el automóvil estaba Hendrick Bages, quien actualmente se desempeña como animador del programa El Avispero. Él se encuentra estable en la unidad de Terapia Intensiva de la clínica La Victoria. Así lo dijo Blanca Santos, relacionista pública: “Esperando que @hendrickbages supere todo esto y salga pronto de terapia intensiva. Juan Carlos García y su esposa fuera de peligro”, dijo en Twitter.

    ..........
    Los actores Juan Carlos García y su esposa, la también actriz Yuvanna Montalvo, recibieron el alta médica este lunes al mediodía.

    Juan Carlos García y su esposa:

    Los actores Juan Carlos García y su esposa, la también actriz Yuvanna Montalvo, recibieron el alta médica este lunes al mediodía tras permenecer hospitalizados por lesiones sufridas en un accidente de tránsito, en el cual falleció el joven Alejandro Mogollón, actor de la serie juvenil “Somos tú y yo”.

    Se conoció que la pareja tienen heridas de cuidado, pero se encuentran fuera de peligro.

    El grupo de actores venía en una camioneta, modelo Merú, de las playas de Morrocoy este domingo en la noche cuando al parecer perdieron el control del vehículo en la autopista Regional del Centro. Mogollón salió despedido del vehículo y murió.

    Sobre el estado de salud del actor Hendrick Bages, quien también viaja junto a la pareja de actores y Mogollón, su compañera en el programa “El Avispero” de Televen, Yohana Vargas, explicó que está estable y fuera de peligro.

    En la cuenta oficial de referido programa reiteraron la información, al señalar: “Nuestro animador @hendrickbages se encuentra fuera de peligro y recuperándose del lamentable accidente que sufrió. Gracias a todos”.

    El accidente de tránsito:

    Arán De Las Casas relata como fue la muerte de su amigo Alejandro Mogollón

    “Iban por una curva y de frente venía un camión que intentaron esquivar, pero perdieron el control y el vehículo en que se trasladaban se volcó. Alejandro salió expulsado por la parte de atrás del carro y cuando cayó al pavimento otro vehículo lo arrolló. Fue ahí cuando murió Alejandro”, relató el actor Arán De Las Casas, amigo de Alejandro Mogollón, actor de la serie “Somos Tú y yo”.

    Mogollón, de 26 años de edad, tenía un mes en Venezuela, pues estaba de vacaciones. El joven estaba residenciado en España con su familia. “Como estaba de visita en el país se quedaba en casa de Juan Carlos. Es lamentable y tuve que llamar a sus padres, que están en España, para informarles que su hijo había fallecido en un accidente de tránsito”, indicó el actor.

    En el accidente de tránsito en el que murió Mogollón también resultaron heridos los actores Juan Carlos García, su esposa Yuvanna Montalvo, y Hendrick Bages. Los artistas regresaban de Morrocoy cuando en la autopista Regional del Centro tuvieron una accidente de tránsito.

    Mogollón y Bages iban en la parte trasera de una camioneta, mientras que García y Montalvo iban en la parte delantera del vehículo.

    El joven será sepultado este miércoles debido a que sus familiares deben viajar a Caracas.

    El “Enmascarado del amor”:

    Alejandro Mogollón saltó a la fama con El enmascarado del amor, personaje que interpretó en la serie juvenil Somos tú y yo.

    Tras culminar su participación en la segunda temporada de la producción televisiva, el actor de 26 años de edad partió a España. “Allí estuvo haciendo vida y hace un mes llegó a Venezuela para pasar navidad con su familia. Es una pérdida lamentable, él era súper alegre y carismático, de esas personas que se llevaba bien con todo el mundo”, comenta su amigo y compañero en el seriado, Arán De Las Casas, quien fue uno de los primeros en enterarse de su fallecimiento y avisar a los padres de Mogollón.

    En Twitter el hashtag #AlejandroMogollon se posicionó ayer entre los trending topics. Los artistas del medio y amigos del joven actor, estallaron las redes sociales con mensajes de afecto y condolencias, extensivos a su familia.

    La protagonista y compañera de Mogollón en Somos tu y yo, Sheryl Rubio escribió en su Twitter @sherylrubior28: “Alejandro Mogollón…Te quiero infinitamente descanza en paz”.

    El cantante y también actor en la producción juvenil, Víctor Drija, expresó desde la red social: “No tengo palabras, Alejandro Mogollón Q.E.P.D. hermano”.

    En horas previas al accidente en el que perdió la vida, Mogollón publicó sus últimas fotos desde su cuenta de Instagram @ale_mogo, en las que aparece en alguna playa de Morrocoy junto a la actriz Yuvanna Montalvo, quien también compartió una participación en el seriado, el actor Juan Carlos García y el presentador de El Avispero, Hendrick Bages, quienes estaban dentro del vehículo en el que Mogollón falleció.

    El actor murió la noche del domingo en un accidente ocurrido en la Autopista Regional del Centro (ARC), a la altura de La Victoria, vía Caracas. Montalvo, García y Bages aún se recuperan de la tragedia.


    Por: Redacción
    Sociedad | Duelo
    Farándula | Sucesos
    Espectáculos | Cine
    Judicial | Sucesos
    EL UNIVERSAL
    martess 12 de noviembre de 2013






    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    2 COMMENTS

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: