28.1 C
Caracas
Thursday, March 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeFarándulaDUELO: Recuerdan a Alejandro Mogollón con un video

    DUELO: Recuerdan a Alejandro Mogollón con un video



    Un video para recordar al
    actor Alejandro Mogollón

     

    Conmoción y espanto por la heroica muerte del actor.

    Yuvanna Montalvo a Mogollón: Te llevo conmigo siempre.

    Su característica sonrisa, alegró las pantallas y a sus amigos más cercanos, quienes lo recordarán por su constancia y ganas de superarse.

    Este miércoles fue publicado en las redes sociales un video para recordar al actor venezolano, Alejandro Mogollón, quien falleció el pasado domingo en un accidente en la Autopista Regional del Centro.

    Alejandro Mogollón, conocido por su participación en la serie juvenil Somos tú y yo, falleció el domingo en la noche en un accidente de tránsito.
    Alejandro Mogollón, falleció en un accidente de tránsito.

    En el documental afirman que sus compañeros siempre lo recordarán como un ser humano excepcional, que encontró en el mundo del espectáculo y específicamente, en la actuación, su mayor pasión.

    Su característica sonrisa, alegró las pantallas y a sus amigos más cercanos, quienes lo recordarán por su constancia y ganas de superarse.

    Mogollón se dio a conocer a través de su participación como el “Enmascarado del amor” en la serie de Venevisión Somos tú y yo.

    El actor intentaba auxiliar:

    Nueva y prematura tragedia en el mundo de la TV. El actor venezolano Alejandro Mogollón, muy popular gracias a la serie de corte juvenil Somos tú y yo (Venevisión) falleció a los 26 años de edad el pasado 11 de noviembre de 2013, víctima de un accidente de tráfico en la Autopista Regional del Centro en Carácas. El intérprete era hermano de Cathaysa ex concursante del reality español ‘Gran Hermano 12’, que ha recibido el pésame de la productora del programa a través de las redes sociales.

    La noticia ha conmovido a miles de fans. Según informo ‘reportero24’, los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo 10 al lunes 11 de noviembre de 2013. “Alejandro Mogollón viajaba acompañado del actor Juan Carlos García y su esposa, la también actriz Yuvanna Montalvo, y de Hendrick Bages, animador del programa de Televen El avispero”

    Al parecer, y según la información:

    “El grupo, que había pasado el fin de semana en Morrocoy, viajaba en una camioneta que conducía Juan Carlos García. Mogollón, quien acababa de llegar de España, salió despedido del vehículo y fue atropellado por otro automóvil cuando trataba de auxiliar a sus compañeros”.

    Tanto García, Montalvo y Bages fueron trasladados a una clínica de La Victoria en Caracas y aunque el último sigue en terapia intensiva, está fuera de peligro (según la productora de su programa). Los otros dos actores fueron dados de alta a las pocas horas de producirse el accidente.

    Yuvanna Montalvo fue operada por tener fractura en una mano.
    Yuvanna Montalvo fue operada por tener fractura en una mano.

    Yuvanna Montalvo a Mogollón:

    La actriz Yuvanna Montalvo reapareció este jueves en Instagram y recordó a su amigo y colega en la seria “Somos Tú y Yo”, Alejandro Mogollón, quien falleció en un accidente de tránsito este domingo en la Autopista Regional del Centro.

    La actriz publicó una fotografía en la que ambos actores disfrutaban de un día de playa en Morrocoy antes del siniestro.

    “Gracias a todos por sus mensajes, Juan y yo estamos agradecidos de volver a nacer, tengo doble fractura en un mano de la cual fui operada, tengo una pequeña lesión en la cervical pero tengo una fractura incurable en el alma y el corazón, aún no puedo creer esto. Ale te encantaba esta foto, es increíble como la vida cambia en un seg, eres mi hermano, mi mejor amigo, mi Angel! Te llevo conmigo siempre! Yo también Te Amooooo!!!! Pido respeto a nuestro dolor, necesitamos fuerza estén con nosotros y con su familia en oración”., escribió actriz.

    En el choque también resultaron heridos los artistas Juan Carlos García, Montalvo y Hendrick Bages quien se encuentra en recuperación.


    Por: Redacción/R24
    Sociedad | Duelo
    Farándula | Sucesos
    Espectáculos | Cine
    Judicial | Sucesos
    El Nacional
    jueves 14 de noviembre de 2013

    el_nacional__logo



    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    3 COMMENTS

    1. Alejandro yo te voy a extrañar mucho por que tu recuerdo en tu televisión y en todos los corazones de todo el mundo yo siempre te voy a extraña muchisimoooooooo como tu primera fans tus padres están muy triste por tu larga y triste partida de ese trágico accidente :(

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: