29.7 C
Caracas
Thursday, April 25, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeÚltimas NoticiasMIRANDA: Asaltó colectivo a estudiantes de la UBA

    MIRANDA: Asaltó colectivo a estudiantes de la UBA



    portada asalto uba, san antonio de los altos

    Universitarios víctimas
    de un grupo comando

     

    Grupo comando asaltó a estudiantes de la UBA en salones de clases.

    Momentos de terror y pánico vivieron alumnos y docentes que tuvieron que entregar pertenencias en asalto masivo.

    Unos 20 sujetos con armas largas que tomaron tres pisos de la sede de educación superior, para luego escapar a bordo de motos de alta cilindrada.

    La sede de la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA), ubicada en San Antonio de Los Altos, fue tomada por asalto a noche de este martes, cuando un grupo de más de 20 delincuentes encapuchados, al estilo comando, se ubicaron con armas cortas y largas en los tres pisos de la institución de educación superior.

    Con armas largas y a bordo de motos de alta cilindrada irrumpieron en la Universidad Bicentenaria de Aragua causando pánico entre personal docente y quienes recibían clases la noche del martes.

    Tomaron los tres pisos de la sede de la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA), ubicada en San Antonio de Los Altos, por un grupo de más de 20 delincuentes encapuchados. Los maleantes perpetraron el “mega robo” irrumpiendo en las instalaciones de la referida casa de estudios interrumpiendo las clases que se impartían en el lugar.

    Tanto estudiantes como docentes fueron víctimas del hampa organizada. Describieron que los maleantes ingresaron al lugar ataviados con ropa negra y capuchas, portando armas largas; destacaron que se desplazaban a bordo de cuatro motocicletas de alta cilindrada KLR y Vstrom, dos camionetas negras y un carro de color oscuro

    Al lugar se hicieron presentes comisiones de la Policía de Los Salias (Polisalias), Policía de Miranda (Polimiranda) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes de inmediato iniciaron las investigaciones para determinar la identidad de los sujetos que participaron en el delito.

    Autoridades de la institución no quisieron ofrecer mayores detalles sobre lo ocurrido, sin embargo los estudiantes aprovecharon la presencia del equipo reporteril del diario La Región para destacar que la falta de seguridad en el lugar ha sido motivo de protestas dentro de la institución, que son ignoradas por quienes dirigen dicha Alma Mater.

    Tanto estudiantes como docentes que fueron víctimas del hampa organizada que cargo con diversas pertenencias de las víctimas, señalaron que los asaltantes ingresaron a la sede universitaria a bordo de cuatro motocicletas de alta cilindrada KLR y Vstrom, dos camionetas negras y un carro de color oscuro. Funcionarios del Cicpc de los altos mirandinos, Polisalias y Polimiranda se apersonaron a las instalaciones de la UBA para iniciar las investigaciones.


    Por: Yhanny Casares
    ycasares@diariolaregion.net
    @YhannyCCM
    Por: Redacción
    Politica | Opinión
    Oficialismo | Psuv
    Corrupción | Psuv
    Judicial | Sucesos
    Ciudad | San Antonio de Los Altos
    Caracas, jueves 14 de noviembre, 2013





    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: