18.3 C
Caracas
Friday, March 29, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeActualidadParque Central: se quemó el archivo de Min-Comercio

    Parque Central: se quemó el archivo de Min-Comercio



    La jefa de gobierno del Distrito Capital, Jaqueline Farias, informó a través de VTV que el incendio que se reportó en la tarde de este martes en la torre oeste de Parque Central fue controlado.
    La jefa de gobierno del Distrito Capital, Jaqueline Farias, informó a través de VTV que el incendio que se reportó en la tarde de este martes en la torre oeste de Parque Central fue controlado.

    El incendio solo afectó
    archivo de Min-Comercio

     

    El ministro Giordani que quiso quedarse hasta el último momento para garantizar que no estuviese nadie en la torre.

    Farías precisó que el fuego inició en un ducto de basura cerca del piso 11, a las 5pm y la chispa subió hasta el archivo de papeles del ministerio de Comercio.

    Efectivos bomberiles controlaron el incendio registrado en la Torre Oeste de Parque Central, Caracas, informó la Jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, vía telefónica para Venezolana de Televisión (VTV).

    Un total de 34 unidades de bomberos fueron movilizadas hasta la Torre, donde el incendio se originó en un ducto de basura y afectó el archivo de una oficina del Ministerio del Poder Popular para el Comercio.

    Faría comentó que el incendio no se extendió fuera del piso 11 y que fueron desalojados 420 trabajadores de esta oficina del organismo ministerial. La jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faria, informó que no se presentaron heridos ni víctimas que lamentar, debido a la acción rápida del Cuerpo de Bomberos que permitió el desalojo de 420 personas, 15 rescatadas del piso 53 y 34 atendidas con oxigeno que habían sido afectadas por el humo.

    “Pedimos a la ciudadanía no hacerse eco de tragedias, todo lo contrario, no hay ninguna tragedia; 420 personas sin ninguna lesión fueron desalojadas, incluyendo el ministro (Jorge) Giordani (titular del despacho de Planificación, que también funciona en la torre) quien quiso quedarse hasta el último momento para garantizar que no hubiese nadie”, señaló Faría.

    Luego, a través de su cuenta en Twitter, @JacquelineFaria, comentó que ya la Torre se encuentra fuera de peligro. “Torre Oeste de Parque Central fuera de peligro en proceso de Refrescamiento”, escribió.


    Por: Redacción
    Politica | Opinión
    Oficialismo | Psuv
    Corrupción | Psuv
    Ciudad | Caracas
    Judicial | Cárceles
    Derechos | TSJ
    Divisas | Cadivi
    jueves 14 de noviembre, 2013



    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: