23.7 C
Caracas
Thursday, April 18, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeActualidadVARGAS: Toman vivienda de banquero Oscar García Mendoza

    VARGAS: Toman vivienda de banquero Oscar García Mendoza



    Ellos (las personas que realizan la toma) no se encuentran en la residencia, sino a las afueras para proteger los bienes que se encuentran allí.
    Ellos (las personas que realizan la toma) no se encuentran en la residencia, sino a las afueras para proteger los bienes que se encuentran allí.

    Toman vivienda de banquero
    era “sede para conspirar”

     

    Casa de playa de un presidente de banco se ubica en Osma, este de Vargas.

    La Guaira.- Dirigentes comunitarios de Caruao, extremo este de Vargas, acompañados por el legislador José Valera, tomaron una vivienda propiedad del banquero Oscar García Mendoza, en un urbanismo privado ubicado entre Todasana y La Sabana.

    >
    << Para Ampliar Click Aqui >>

    De acuerdo con el legislador, el Consejo Legislativo de Vargas (CLEV) habría recibido denuncias de pescadores y voceros de los consejos comunales de la zona, de que la residencia era utilizada como una “sede para conspirar contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro”.

    “El Poder Popular está pidiendo la confiscación de los bienes de este banquero, para que se construya allí un centro de atención para las personas de la tercera edad y con discapacidad de Caruao” indicó Valera.

    Al momento de redactar esta información se esperaba la presencia de los abogados representantes de García Mendoza y de fiscales del Ministerio Público (solicitados por estos) para aclarar el destino del inmueble.

    “El banquero no se encuentra en Venezuela, aparentemente prófugo de la justicia venezolana. (En) esta casa la gente, los pescadores, gente de los consejos comunales denuncian que viene siendo utilizada como espacio de encuentro para la conspiración contra el presidente Nicolás Maduro Moros y otras actividades vinculadas con el narcotráfico”, apuntó.

    Valera subrayó que las personas que se encuentran en el inmueble solicitan a la Fiscalía que confisquen los bienes y que allí se construya una posada para personas de la tercera edad y con discapacidad.


    Por: NADESKA NORIEGA ÁVILA
    POLÍTICA | OPINIÓN
    ANÁLISIS |OPINIÓN
    OFICIALISMO | PSUV
    EXPROPIACIÓN | CORRUPCIÓN
    CIUDAD | VARGAS
    ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
    martes 19 de noviembre de 2013





    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: