18.3 C
Caracas
Friday, March 29, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeÚltimas NoticiasGral. Carlos Peñaloza: La caldera venezolana

    Gral. Carlos Peñaloza: La caldera venezolana



    venecuba-o-cubazuela

    Venezuela es una caldera
    a punto de explotar..

     

    El país deslizándose inexorablemente por una resbalosa pendiente hacia un insondable abismo.

    Sobre nuestra patria se cierne una tormenta perfecta donde una combinación de circunstancias creadas por el malhadado régimen actual agrava drásticamente la situación en que vivimos.

    Donde iremos a parar y que quedará de nuestro país después del cataclismo que se avecina? Es difícil de predecir, salvo que en el mejor de los casos quedaremos bastante golpeados tanto física como anímicamente pero en especial en lo mas profundo de nuestra dignidad. De no cambiar el rumbo fatal a que nos encamina este régimen inicuo, Venezuela podría convertirse penosamente en un Estado fallido.

    Además del elenco de calamidades que nos agobian incluyendo inflación, escasez, inseguridad, corrupción y pare Ud. de contar, tenemos al frente la posibilidad de causarnos una nueva herida autoinfligida que puede ser mortal. Ese harakiri nacional es la causa oculta del mamotreto legal conocido como “La Habilitante”. El auto suicidio del régimen es la indeseada Federación con Cuba anunciada sigilosamente por Chávez en La Habana en el 2007. A ningún venezolano Fidel Castro preguntó si estamos o no de acuerdo con ese bodrio. El nos desprecia, no pregunta, solo da órdenes a sus sigüíes.

    La federación de Cuba con Venezuela es la idea de Fidel para acabar de apoderarse de nuestro país. Para ello Maduro siguiendo instrucciones de Fidel, siendo miembro de la Constituyente, promovió la inclusión de un fatídico articulo en la Constitución Nacional de 1959. Se trata del articulo 153 que textualmente cito:

    “La República promoverá y favorecerá la integración latinoamericana y caribeña, en aras de avanzar hacia la creación de una comunidad de naciones, defendiendo los intereses económicos, sociales, culturales, políticos y ambientales de la región. La República podrá suscribir tratados internacionales que conjuguen y coordinen esfuerzos para promover el desarrollo común de nuestras naciones, y que aseguren el bienestar de los pueblos y la seguridad colectiva de sus habitantes. Para estos fines, la República podrá atribuir a organizaciones supranacionales, mediante tratados, el ejercicio de las competencias necesarias para llevar a cabo estos procesos de integración. Dentro de las políticas de integración y unión con Latinoamérica y el Caribe, la República privilegiará relaciones con Iberoamérica, procurando sea una política común de toda nuestra América Latina. Las normas que se adopten en el marco de los acuerdos de integración serán consideradas parte integrante del ordenamiento legal vigente y de aplicación directa y preferente a la legislación interna.”

    La Habilitante permitirá a Nicolás (A secas porque sus padres no estuvieron casados legalmente y no se conoce el lugar de nacimiento de su papá), firmar en el marco de la integración normas de aplicación preferente a la Constitución Nacional. Gracias a este articulo metido de contrabando en la Carta Magna este individuo, que para todos los efectos es indocumentado, elegido ilegalmente y basado en la Habilitante puede entregar nuestra soberanía y nuestro petróleo a los Castro sin dar ninguna explicación a los venezolanos. Ese insulto y crimen de lesa patria no lo permitiremos los patriotas.

    Llegó la hora nona para que los garantes de la Carta Magna, las FANB, den un paso adelante y defiendan los intereses nacionales. Si no lo hacen el pueblo luchará por la patria. Venezuela no puede ser gobernada y absorbida por Cuba!. De intentarse la pretendida entrega del país a los Castro la caldera venezolana estallará inevitablemente. Los militares están avisados. No a Cubazuela!


    Por: Gral. Carlos Peñaloza
    Gmail genpenaloza@gmail.com
    Twitter http://twitter.com/GenPenaloza
    Blog www.puestodecombate.org
    jueves 21 Noviembre, 2013

    * Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en: reportero24@live.com

    *Reportero24 no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores.


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: