22.6 C
Caracas
Tuesday, April 16, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeActualidadMARGARITA: Cadena Sigo cerró 3 tiendas por falta de mercancía

    MARGARITA: Cadena Sigo cerró 3 tiendas por falta de mercancía



    .........
    En Margarita se convocó a la concentración para rechazar medidas económicas del gobierno

    La situación es similar en tiendas
    Maturín, Barcelona y Paraguaná

     

    Aunque el cierre de los establecimientos sería provisional, dependen de la reposición de inventarios para abrir otra vez.

    Debido a la falta de mercancía, la empresa Sigo, S. A. se vio en la obligación de cerrar provisionalmente tres tiendas de esa cadena lo que encendió las alarmas del personal que espera una decisión nada favorable en las próximas horas.

    Fuentes no autorizadas de la empresa informaron que los propietarios llamaron a una reunión de coordinadores de áreas para tomar decisiones sobre los cierres de Sigo Kids, Sigo Ropa Íntima y Sigo Electrónica Sambil, mientras estudian el destino del Home Market de Parque Costa Azul, dado que no cuentan con mercancía para reponer las ventas masivas de las últimas semanas.

    Ayer también se informó que al menos 60 empleados del área administrativa recibirían sus respectivos pagos de prestaciones ante la imposibilidad de seguir manteniendo los cargos.

    Una fuente, que pidió mantener su nombre en reserva, aseguró que si la empresa no logra las negociaciones necesarias para reponer la mercancía para la temporada decembrina, tendrá la necesidad de despedir por lo menos a 2.000 trabajadores de las diferentes sucursales.

    En cuanto al personal que labora en las tiendas cerradas provisionalmente, se dijo que podrían lograrse acuerdos para su liquidación.

    Los trabajadores afirmaron que la situación es similar en las sucursales de Maturín, Barcelona y Paraguaná que también se quedaron sin mercancía para la venidera temporada turística.

    Vienen más:

    Se espera que a partir de la semana próxima se desencadene una ola masiva de despidos en establecimientos como Ekipa, Catalano, Rattán y otros establecimientos de amplia trayectoria en la región, que después de la ocupación por parte de los entes gubernamentales se quedaron sin ningún tipo de mercancía tanto en tiendas como en depósitos.

    Lorenzo Salazar, presidente de la Federación de Trabajadores de Nueva Esparta, advirtió recientemente sobre la pérdida de 30.000 empleos, por lo menos, en los establecimientos que venden electrodomésticos.

    Rechazan medidas:

    Los integrantes del Comando Simón Bolívar de Nueva Esparta activaron 12 puntos en diferentes sectores de las islas de Margarita y Coche para protestar hoy en contra del gobierno y la ley habilitante. Jony Rahal, coordinador regional del Comando Simón Bolívar, destacó que esta fecha pasará a la historia como el día que los venezolanos salieron a la calle a protestar en contra de las políticas desacertadas de este gobierno.

    “Por esta razón es importante que los neoespartanos salgan a acompañar a los líderes de la Mesa de la Unidad en esta gran cruzada para demostrarle a los gobiernos, nacional y regional, que nadie nos detendrá en la lucha por lograr una verdadera democracia”, puntualizó Rahal.


    Por: Dexcy Guedez
    Politica | Opinión
    Oficialismo | Psuv
    Corrupción | Psuv
    Fraude | Sufragio2012/13
    Expropiaciones | Economia
    Divisas | Cadivi
    Escasez | Contrabando
    Porlamar, sábado 23 de noviembre, 2013

    el_nacional__logo



    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: