24.3 C
Caracas
Saturday, April 20, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeActualidadCARACAS: Embajador Cubano amenaza con "Las armas a la oposición”

    CARACAS: Embajador Cubano amenaza con “Las armas a la oposición”



    El embajador cubano Polanco
    amenaza a la oposición
    ..”

     

    Grave amenaza e injerencia del embajador cubano en Venezuela.

    Luego de varios y descalificantes tuits del embajador cubano en Venezuela, Rogelio Polanco, ex – director del “diario” Juventud Rebelde en Cuba- ingerentes en asuntos domésticos venezolanos- usuarios locales de Twitter informaron de la suspensión cuenta en Twitter. Pero, al poco tiempo, volvió a activarse.

    Minutos más tarde, a las 5.40 volvió el aviso de la “suspensión”. Al momento de la suspensión, la cuenta tenía 3 seguidores por lo que se infiere que es una “recién nacida”.



    Cuba al descubierto:

    El Jefe de los conquistadores Castristas mandados a esclavizar y a oprimir al pueblo Venezolano.

    Embajador de Cuba en Venezuela, Rogelio Polanco Fuentes, tiene una hermana que vive justo al lado de su apartamento, lugar privilegiado.

    Inició sus cuestiones de ascenso a los servicios de la dictadura como dirigente estudiantil. Luego de su graduación universitaria, es visto por muchos cubanos y analistas como ” uno de la línea dura” vinculado al grupo de apoyo a las visiones del ex mandatario Fidel Castro.

    Por su destacada altitud internacionalista y fiel a los servicios de Castro, fue designado para dirigir el libelo “Juventud Rebelde”.

    Además es licenciado en Relaciones Políticas Internacionales del Instituto Superior de Relaciones Internacionales, y fue representante de la dictadura en la Unión Internacional de Estudiantes, jefe del Departamento de Relaciones Internacionales de la Unión de Jóvenes Comunistas. También panelista frecuente del programa Mesa Redonda, principal portavoz de las ideas del ex mandatario.

    Junto a otras figuras como los comentaristas políticos Randy Alonso, Lázaro Barredo, Reinaldo Taladrad.

    Este pertenece además a la generación de “jóvenes talibánes” de Fidel, talibán significa radical, en Cuba conocen al susodicho por su defensa a ultranza del sistema. “sabe que el sistema es un desastre mayúsculo en todos los órdenes, se subordina a la autoridad oficial, por eso este tipo de funcionario consigue flotar en medio de toda la tormenta” y consigue mantener el beneficio de las prebendas que le permite en la nomenclatura castrista por sus servicios.

    El Señor Polanco hoy en día vive en el Penhouse de uno de los mejores edificios del Vedado, en el Edificio “Hermanas Giralt”.


    Los compañeros del piso 14 para el flamante embajador de Cuba en Venezuela son: en el apartamento A; José Manuel Castillo Ruiz, Apartamento B; Irene Ibis Garcia Nelson, antigua Diputada del Poder Popular de Santiago de Cuba, y en el apartamento C; vivía el historiador Pedro Alvarez Tabio, que murió en el 2009.

    Da la casualidad que su hermanita Carmen Beatriz Polanco Fuentes vive en el mismo edificio, en el piso 4, apartamento C, Carmen es menor que Rogelio ya que su carnet de Identidad Cubano es 67122709216, ósea que nació el 27 de Diciembre de 1967, la hermana es soltera pero vive con su novio, trabaja para, Garva S. A. de CV como vendedora.


    Por: Luis Diaz
    Politica | Opinión
    Oposición | MUD
    Oficialismo | Psuv
    Corrupción | Pdvsa
    Cuba | La Habana
    Fraude | Sufragio2012/13
    Diplomacia | Cancillería
    Judicial | Cárceles
    Caracas, Venezuela
    martes 05 de noviembre, 2013





    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: