22.7 C
Caracas
Friday, April 19, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeActualidadCARACAS: Reportan ataques de tupamaros en marcha de autoconvocados del #30N

    CARACAS: Reportan ataques de tupamaros en marcha de autoconvocados del #30N



    Usuarios de la red social Twitter reportan que un grupo de presuntos “tupamaros” atacó la concentración que realizan voluntariamente, en las inmediaciones de Plaza Venezuela.
    Usuarios de la red social Twitter reportan que un grupo de presuntos “tupamaros” atacó la concentración que realizan voluntariamente, en las inmediaciones de Plaza Venezuela.

    Brigada motorizada de “tupamaros” atacó
    la concentración en Plaza Venezuela

     

    Irregulares atacaron protesta pacífica autoconvocada del #30N

    Se pudo saber que fueron atacados con palos y piedras, además de ser despojados de sus celulares.

    Algunos asistentes (autoconvocados) aseguran además que fueron amenazados con pistola en mano y agredidos físicamente.

    Hoy se convocó nuevamente a la denominada, Marcha de los autoconvocados, que estaba pautada para este sábado 30N. En las marchas anteriores no se habían reportado incidentes de mayor índole, sin embargo, los usuarios reportan la tarde de este sábado que fueron agredidos.

    Los “autocovocados”, sociedad civil venezolana que realizó un llamado a través de las redes sociales para protestar pacíficamente contra el gobierno nacional, se reunieron nuevamente este 30 de noviembre en diferentes ciudades del país.

    Lo que es incoherente por parte de los enchufados es que, por un lado se burlan de los #Autoconvocados #30N porque no asisten multitudes, pero al mismo tiempo tiemblan al verlos en la calle.

    La concentración de Caracas, realizada en Plaza Venezuela, se tornó de color sangre luego de que resultaran agredidos por un grupo de irregulares.

    Los agresores se presentaron en el sitio con motos exigiendo que se retiraran del sitio, agrediendo a los manifestantes donde destacaban mujeres y niños.

    La agresión continúo hasta la entrada del Metro de Caracas en Plaza Venezuela hasta donde fueron perseguidos.

    Usuarios de la red social Twitter reportan que un grupo de presuntos “tupamaros” atacó la concentración que realizan voluntariamente los opositores denominados “autoconvocados”, quienes se reunieron en las inmediaciones de Plaza Venezuela.

    Diez heridos por ataque de motorizados:

    Cuatro hombres y seis mujeres resultaron agredidos por un grupo de motorizados que golpearon con palos de escobas a los manifestantes de la concentración autoconvocada este sábado en Plaza Venezuela, Caracas.

    El ataque se produjo cerca de las 2:00 pm, cuando el grupo de motorizados, con chaquetas, suéteres y lentes negros; otros con gorras identificadas con las siglas del 4 de febrero, llegaron y conminaron a los presentes para que se retiraran. Comenzó una discusión entre las partes y de las palabras avanzaron a las amenazas y golpes.

    Según algunos manifestantes, parte del grupo agresor pertenece al colectivo de Tupamaros. Las víctimas recibieron golpes en la cabeza principalmente. Ninguno fue de gravedad. Todo ocurrió a pocos metros de varios funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, que estaban desde temprano, 9:00 am, poco antes de que se empezaran a congregar los manifestantes.


    Información en desarrollo…

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: