22.6 C
Caracas
Friday, March 29, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeActualidadEL CEMENTERIO: Sabotean operativo de asistencia en salud

    EL CEMENTERIO: Sabotean operativo de asistencia en salud



    Alcalde Jorge Rodríguez ordena a funcionarios policiales acabar con operativo social de VP.
    Alcalde Jorge Rodríguez ordeno a los funcionarios policiales acabar con operativo social de VP en la parroquia El Cementerio.

    Jorge Rodríguez acaba con
    operativo social de VP

     

    Voluntad Popular acusó al alcalde Jorge Rodríguez de ordenar a funcionarios de Policaracas a suspender el operativo de asistencia en salud a los habitantes de El Cementerio.

    La actividad consistió en ayudar a la comunidad, específicamente a quienes poseen menos recursos, con una evaluación oftalmológica completa y la entrega de monturas con la respectiva fórmula óptica, totalmente gratis.

    El dirigente progresista, dijo a Nicolás Maduro y a Jorge Rodríguez “dedíquense a trabajar en pro del #Pueblo, especialmente en materia de salud donde los venezolanos siguen padeciendo miles de penurias”.

    El dirigente de Voluntad Popular, Ismael León, acusó este domingo al alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, de ordenar a agentes de Policaracas para acabar con el operativo de salud “Con Voluntad ayudemos a todos por igual”, actividad organizada por Voluntad Popular en la parroquia El Cementerio.

    “Los funcionarios de Policaracas, al ver el toldo del operativo, nos solicitaron que les entregáramos un permiso aprobado por el consejo comunal del sector, resulta que ese consejo comunal tiene más de 4 años vencido. Posteriormente, realizaron una llamada telefónica y la ‘orden’ que emitieron fue la de retirar el toldo del lugar. Este mismo señor, al verme dijo: ustedes son la gente de Leopoldo López y la instrucción que hay es que cualquier actividad promovida por Voluntad Popular se disuelva. Más tarde, el propio funcionario confesó que estas líneas de acción son establecidas por Jorge Rodríguez”, señaló.

    León informó que la labor social realizada por VP consistió en ayudar a la comunidad, particularmente a quienes poseen menos recursos, con una evaluación oftalmológica completa y la entrega de monturas de lentes con la respectiva fórmula óptica totalmente gratis.

    El dirigente progresista recalcó que este tipo de actividades deben ser promovidas por el Gobierno y no deben ser “atacadas”, ya que quienes resultan perjudicados son los ciudadanos.

    “Hoy logramos repartir exitosamente más de un centenar de lentes. ¿Cómo el Gobierno pretende perjudicar a los venezolanos por vendetta política? Nosotros estamos trabajando por la comunidad, aquí no nos interesa la inclinación política de quienes se acercaron hasta el lugar para disfrutar del operativo”, puntualizó.

    Ismael León les recomendó a Nicolás Maduro y a Jorge Rodríguez dedicarse a trabajar en favor del pueblo, especialmente en materia de salud donde los venezolanos siguen padeciendo miles de penurias.


    Por: Redacción
    Politica | Opinión
    Oposición | MUD
    Oficialismo | Psuv
    Corrupción | Psuv
    Ciudad | Maracay
    Diario TalCual




    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: