22.6 C
Caracas
Friday, March 29, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeÚltimas NoticiasISA DOBLES: Venezuela no estará sola el 8D

    ISA DOBLES: Venezuela no estará sola el 8D



    Huelga en Sidor cumple 100 días sin visos de solución

    Y eso de: “Presidente obrero”

     

    A estas alturas, frente a una elección con la que hay que cumplir pasando por encima de engaños, maltratos, violaciones constitucionales fraudes, un hombre impugnado al que protege un Consejo Nacional Electoral viciado en sí mismo, de un cinismo enfermizo, unas instituciones traidoras a los principios elementales de la Democracia.

    Este hombre que no ha podido demostrar la nacionalidad que lo habilitaría para estar allí trastocando derechos y emociones, sigue mintiendo construyéndose sin pudor ni vergüenza un perfil que sólo él y la cuerdita que lo acompaña se creen. “Yo soy un Presidente obrero protector de la clase obrera, de los trabajadores, pero me quiero convertir y ya me estoy sintiendo el Presidente obrero protector de la clase media productiva, de la clase media patriota y decente de este país”, aseguró.

    Para empezar, no puede afirmar que es presidente.

    Con estas instituciones y las aves de rapiña que le rodean se simula una aceptación que no es verdad para más de la mitad del país. Y eso de “Presidente obrero protector de la clase media”…por favor.

    A mi me sorprende que los líderes obreros de este país se queden tan tranquilos con el abuso y uso de Maduro. ¿Cuándo fue Maduro líder obrero? ¿Cuándo se destacó como sindicalista? Y sigue todavía manipulando, engañando…

    Pidió “dejar de lado” a aquellos que llaman “al odio y a la división, que permanentemente te engañan. Vamos a trabajar, con diferencias, no importa”. Todo es mentira. Desde la primera letra.

    ¿Cómo puede algún venezolano decente que no viva del “gobierno” olvidar cómo se ha calumniado a venezolanos decentes tratando de destruir sus reputaciones y empresas?

    Esta arremetida inclemente y canalla incitando a “saquear”, a “vaciar anaqueles” de gente que no tiene derecho a defenderse y son acusados de cualquier cosa para profundizar con una publicidad perversa la diferencia y el odio.

    Quince años lavando cerebros, contaminando y confundiendo conciencias, maleando el espíritu agobiado, ¿bastarán para borrar la Venezuela de la democracia? ¿No quedan voces para en la urgencia de este momento marcar diferencias?

    Porque en eso actúa el tiempo y el cartel político que usurpa el poder cuenta con eso.

    Todo apresurado, leyes, discursos, medidas, para tomar por asalto la voluntad de un pueblo desgastado ante la incertidumbre sembrada por la mente enferma de un miltarsote urgido de apetitos, fuera de tiempo, avasallando todo que utilizan, alimentando la venganza y la división.

    Este domingo 8 nos toca ejercer el oficio de ser venezolano con ardor, despertando indiferencias, moviendo músculos inertes y retomando fuerzas para conquistar la libertad que no se gana sino en el aire limpio de las ideas.

    Han hecho de todo para disuadirnos de votar porque la mayoría significa ratificar que la impugnación va. Que no sólo no tiene partida de nacimiento sino que no tienen verguenza ni honor. ¡Qué siempre perdieron! Que Venezuela no es de ellos.

    Ni está sola.


    Por: Isa Dobles
    @IsaOropeza
    Politica | Opinión
    Caracas, sabado 30 de noviembre, 2013

    * Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en: reportero24@live.com

    *Reportero24 no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores.

    Tweets about “ISA DOBLES: La bendita partida de nacimiento”



    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: