18.3 C
Caracas
Friday, March 29, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeÚltimas NoticiasLEOCENIS GARCÍA: Carta contra la infamia

    LEOCENIS GARCÍA: Carta contra la infamia



    El periodista Leocenis García detenido

    Preso y arruinado

     

    El periodista Leocenis García, detenido en los calabozos de la DIM, hizo pública una carta en donde fija posición acerca de su situación legal así como de su futuro como ciudadano

    En Respuesta a la infamia.

    No sé si esta carta llegue a los venezolanos. Hablo corto y sin medias tintas. Como siempre. He leído de todo en mi cautiverio, el cual no será por cobarde que lo padezco. Pude haberme ido, pude haberme marchado del país, como lo han hecho muchos “capitanes del micrófono” y mariscales de la demagogia.

    Pero aquí me tienen. Preso y arruinado. Leal a las cosas que creo y profeso. Tengo la cabeza levantada. Hago mío el Reclamo que el entonces prisionero estudiante, Fidel Castro, Soltó antes sus Carceleros, Golpeando las esposas “ Un hombre así, Amarrado; no puede defenderse”.

    Un ladrón, el peor de todos cuantos hemos tenido en Venezuela, ha sobornado a la Fiscal NARDA SANABRIA que lleva mi caso. Reto Públicamente a la Señora Fiscal General de la República a negar que NARDA SANABRIA no solo ha recibido dinero de RAÙL GORRIN y su Cuñado GUSTAVO PERDOMO, celebrando reuniones incluso con un testigo prófugo, cuya declaración firmada, tenemos en nuestro poder, sino que además los testigos encapuchados contra Mí (O Protegidos como le llaman) están relacionados a Raúl Gorrín.

    Reto Públicamente a la Fiscal General de la República a Negar Que el testigo protegido (uno de Ellos) es el locutor Preso por Extorsión de Nombre JOSÈ RAFAEL RAMIREZ. CORDOBA. Y presentando en el 2007, por el entonces ministro Pedro Carreño, Como un delincuente, Apresado in Fragantí. Y al que Gorrín le compró (Basta Revisar el Origen de los Fondos) una finca en Guarico.

    Reto a la fiscal, en Nombre de DIOS a DESMENTIRME. La Reto, también, a desmentir, que la Fiscal Narda Sanabria, se negó por la vía de los hechos a citar, tal y como se lo pidió mi defensa al señor Gorrín. Nunca citó a quien hoy la mantiene económicamente.

    La Verdad es una Sola: SON UNOS COBARDES, ME TIENEN MIEDO. POR ESO ME QUIEREN PRESO AQUí. Pues, bien, aquí me tienen Preso, AQUí SEGUIRÈ tranquilamente preso. Pero no se aturdan con los aplausos propios. Tarde o Temprano, el Dios de mis, Padres, Yahvé, de los ejércitos y San Miguel Arcángel, me darán la victoria.

    El país, me absolverá de la infamia. Y, ese día, el preso, será Gorrín, y no, yo. Guarden y no olviden esta carta, porque así ha sido siempre. Y, así, será. La diferencia es que Gorrín no podrá contar que me le arrodillé.

    Nunca lo hice. Para mí, es un ENEMIGO, Como lo es para un país decente, Que repudia su corrupción. En todo caso no me tocará mover un dedo para contribuir a su desgracia, Porque el Dios en que creo, me Vengará. Él es justo, y su Madre la Virgen Maria, También.

    LEOCENIS GARCIA.

    Que el DIOS de mis Padre me vengue,

    CALABOZOS DEL DIM.


    Por: Leocenis García
    Lgarcia@6topoder.com
    Politica | Opinión
    @LeocenisOficial
    Sábado 09 de Noviembre de 2013







    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    2 COMMENTS

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: