27.6 C
Caracas
Thursday, March 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeFarándulaLUIS CHATAING: Electrodoméstico-manía

    LUIS CHATAING: Electrodoméstico-manía



    Portada de Complot Magazine con Luis Chataing

    Así lo veo


    Saludos, apreciados amigos.

    Llegó el fin de semana, lo sé porque Nicolás se refirió a María Corina, Henrique y Leopoldo como “Los rufianes del mar”. Hoy es viernes, lo sé porque Nicolás transmitió una cadena de radio y TV para anunciar al país sus planes de fin de semana.

    Nicolás vende más que Eladio Lares, César Miguel Rondón y Gilberto Correa juntos, se la pasa todo el día mandándonos a comprar. Lo primero que le dijo Nicolás a Pepe Mujica en Miraflores fue: “Mira este pantalla plana que tengo aquí, te lo dejo barato porque me caíste bien”. Nicolás tiene metido entre ceja y ceja bajarle el precio a todo, el diputado 99 saltó y dijo: “No señor, a mí no”.

    La electrodoméstico-manía está desatada, anoche para dormir me puse a contar neveras. Hay que ver el lado bueno a las cosas, cuando acabe la electrodomésticomanía los anaqueles de los establecimientos podrán ser reasignados como apartamentos. Los Juegos Deportivos Bolivarianos consideran incluir las disciplinas de “100 metros con televisor pantalla plana con relevos” y “asalto a tiendas con garrocha”.

    ¿Escucharon la nueva presentación de las cadenas? “El siguiente es otro llamado irresponsable del gobierno transmitido en cadena nacional de radio y televisión”.

    Nicolás llamó a la calma y pidió no hacerle caso a sus mensajes en cadena de radio y televisión. No entiendo, Nicolás llama a la calma y la gente no sale corriendo a llevarse toda la valeriana que se les atraviese en el camino.

    Por instrucciones de Nicolás este año Pacheco en lugar de “bajar” deberá “rebajar” a Caracas. Pésimo eslogan comercial: “Pague uno y llévatelo todo!” Los precios de los electrodomésticos están casi tan bajos como la estrategia para conseguir al diputado 99. Todo el mundo está bajando los precios, me detuvieron en una alcabala y solo me pidieron pa’l fresco. Daka está como los ojos de gato en la carretera LaraZulia: solo queda el repele.

    La creciente adquisición de televisores pantalla plana propiciará la fundación de una nueva organización política, el PPT: Plasmas para Todos. Estaba en un restaurante, entré al baño y ahí estaban dos personas hablando de cuántas pulgadas lo tenía cada uno, se referían a sus pantallas planas. Es tan obvia la estrategia que la cantidad de televisores, microondas, neveras, etc. por persona debería estar regulada por el CNE.

    Allanaron la inmunidad parlamentaria a la diputada Aranguren, ahora podrán insultarla y lanzarle conchas de cambur desde el balcón de la Asamblea, ¿perdón?…

    Cierto, eso ya lo hacían desde antes. A mí una vez me allanaron la inmunidad parlamentaria, me dio por comer bombones de chocolate, me puse gordísimo.

    El pueblo se encargará de regular a la primera sobrevaluada, la revolución.

    Llegó la Navidad, ya suenan las gaitas, ya sirven hallacas y ya se quemó una de las torres de Parque Central.

    Son dos las torres de Parque Central: la Torre Este y la Torre Inflamable. La Torre Oeste de Parque Central se parece a los shows del Conde del Guácharo: ambos están quemaítos.

    Es temprano en la mañana, ¿cómo lo sé?, lo sé porque se atascó otra gandola debajo del puente de Los Ruices.

    Eso si te tienen las gandolas, no aprenden de las experiencias ajenas, tienen que atascarse bajo el puente de Los Ruices una por una. Finalmente apareció una cola más grande que la de la autopista Francisco Fajardo, la de las tiendas para comprar electrodomésticos.

    Venezuela importará 450.000 toneladas “extraordinarias” de alimentos hasta marzo, dijimos “alimentos” amigos de Air France, “alimentos”. La importación de 450.000 toneladas mensuales de alimentos es lo que los consumidores conocen como “¡preparados, en sus marcas, listo, fuera!”. Antes una persona se ponía casco y rodilleras porque se disponía a montar bicicleta, ahora lo hacemos para ir al supermercado. Ayer había un montón de gente en el aeropuerto de Maiquetía, fueron a recibir un paquete de azúcar que llegaba de Bogotá.

    Seguimos encantados por “cuentacuentos”, buen trabajo Tío Tigre y Tío Conejo.

    Al igual que la memoria de muchos, y el pésimo asfaltado en carreteras y calles, esta columna se autodestruirá en cinco segundos …5 …4 … 3…2 …1.

    Nos leemos en Twitter: @LuisChataing.


    Por: LUIS CHATAING
    Humor | Opinión
    Educación | Sociedad
    EL NACIONAL
    Viernes 08 de Noviembre de 2013

    el_nacional__logo

    Tweets about “LUIS CHATAING: ¡Show Time..!”


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: