27.1 C
Caracas
Thursday, April 18, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeFarándulaLUIS CHATAING: Habilitante irritante

    LUIS CHATAING: Habilitante irritante



    luis chantaing 21

    Así lo veo

     

    Saludos, apreciados amigos.

    Inhabilitaron de nuevo a David Uzcátegui. El más interesado en que la oposición consiga un candidato es Winston Vallenilla, ¿imaginan qué humillante debe ser perder contra nadie? No, señor Winston, no se vale, no puedes ser el candidato de la MUD en Baruta, tú estás con la PSUV. Inhabilitaron a Uzcátegui, me parece que es hora de que el diputado 99 le eche una ayudaíta. Cuadrillas de campaña amanecieron trabajando fuerte en Baruta, están achinándole los ojos a todos los afiches de la candidatura de David.

    Uzcátegui fue inhabilitado para ser candidato, después no se quejen si lo pillan robando reproductores o rayando paredes. Winston Valenilla invitó a Gerardo Blyde a resolver este asunto de otra manera, ¿qué tal una competencia de mover gandolas jalándolas con la boca? El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, está como la muchacha del comercial del remedio para el ardor estomacal: quiere repetir.

    Muy bien, te aprobaron la habilitante, espero que a los dos días no te aburras y la dejes tirada en la sala al lado de la bicicleta. ¿Concentrarnos en los alrededores de la AN para apoyar la habilitante? ¿Y quién nos cuida los puestos en la cola para entrar a Traki? De tanto escuchar sobre la ley habilitante las niñas piden para Navidad el “Bebé repollito con poderes especiales”; los niños piden el “Transformer que regula los precios”.

    Nicolás advirtió desde Maracay: “No se equivoquen conmigo”, lo tenemos claro, él prefiere equivocarse solo. El gobierno intenta por todos los medios reducir su margen de ganancia a 0 en las próximas elecciones, ¡Vamos! ¡Sí se puede! Le aprobaron poderes especiales a Nicolás, dicen que se acostó tardísimo cambiando canales de su televisor parpadeando dos veces. Que vergüenza, la ley habilitante llegó a manos de Nicolás al mismo tiempo que una pizza que había pedido, obviamente recibió la habilitante y luego pagó la pizza. Nicolás con poderes especiales podrá advertir la presencia de Evo Morales con 24 horas de anticipación, lo que permitirá inventar cualquier excusa. Nicolás con poderes especiales podrá adivinar qué está preparando Cilia para comer y no tendrá que mandarle mensajitos de texto cada 5 minutos. Nicolás con poderes especiales será tan ágil como una gacela.

    Nicolás tendrá poderes especiales durante un año, el traje es muy parecido al de Iron Man, con una guayabera de aluminio y hombreras de cobre.

    Nicolás aprobó las primeras dos leyes, esperó a que le creciera la barba y se las entregaran talladas en piedra.

    Nicolás aprobó las primeras dos leyes, ténganle paciencia, son las primeras, poco a poco irá agarrando práctica.

    Nicolás debería comenzar aprobando leyes sencillitas, por ejemplo, regular el ajo en los tostones o aprobar incentivos económicos para empresas que promuevan sus productos con Vanessa Goncalves.

    Antonio Ecarri retiró su candidatura al municipio Libertador, ocupará un puesto que quedó vacante en la escudería Williams de F1. Ecarri no quiso ser la excusa de la derrota de Ismael García, tranquilo, la excusa de Ismael será esa pregunta dificilísima que le hará Cala.

    EL DATO: el único país que puede jactarse de que menos de la mitad de su población sea hija de un expresidente es Paraguay. ¡Bravo, Fernando Lugo! El gobierno importará 400.000 electrodomésticos… Denme un segundo… Nop, eso no incluye al Snoopy que baila reguetón. Cuando el presidente de Corpoelec, Jesse Chacón, escuchó que el gobierno comprará 400.000 electrodomésticos saltó y dijo: “Ay, caramba!”. Importarán 400.000 electrodomésticos, me preocupa que no hayan pensado en el papel de regalo.

    ¡Comenzó la campaña electoral en todas las tiendas Traki!, ¡llévatelo todo y engánchate con Pérez Pirela, Ernesto Villegas y el Potro! Nuevas promesas electorales: *Vota por mí, no tendrás que hacer cola, ¡te llevamos el electrodoméstico hasta tu casa! *Si votan por mí no canto más (Potro rolo e’ vivo). *Un voto un paquete de azúcar. *¿Agobiado por la campaña? ¡Vota por mí y no me verás más!

    *¿Quieres que regresen las hombreras? ¡Vota por mí!

    Nos leemos en Twitter: @LuisChataing.


    Por: LUIS CHATAING
    Humor | Opinión
    Educación | Sociedad
    EL NACIONAL
    Viernes 22 de Noviembre de 2013

    el_nacional__logo

    Tweets about “LUIS CHATAING: ¡Show Time..!”



    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: