27.1 C
Caracas
Friday, April 19, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeFarándulaLUIS CHATAING: Lealtad y amor a mi columna

    LUIS CHATAING: Lealtad y amor a mi columna



    Luis Chataing 10

    Así lo veo


     

    Saludos, apreciados amigos.

    Nicolás decretó el 8-D como Día de Lealtad y Amor a Chávez, lo que traducido al español significa Día Nacional de la Manipulación Electoral. De pronto llega a mi mente aquel famoso coro que repetía “el cariño verdadero, el cariño verdadero ni se compra ni se decreta”. Nicolás dice que con el simulacro electoral del fin de semana enseñarán a votar a los venezolanos, no estaría de más que también aprendiéramos a gobernar.

    Esta semana Nicolás dijo que haría un importante anuncio, inicialmente nos entusiasmamos mucho, luego recordamos que Lucas Rincón no está en Venezuela y perdimos todas las ilusiones. Nicolás hizo un importante anuncio, estaba contento, dijo que recuperó a sus 6.600 seguidores en Twitter, ¡yeeeh! Entre las medidas económicas no anunciadas por Nicolás se encuentran: *El nacimiento de la nueva moneda: el bolívar fuerte fuerte, en serio, esta vez fuerte. *El impuesto al Twitter, cada vez que publiquemos un tweet deberemos cancelar 5 bolívares fuertes. *El uso de la expresión “quince y último” se reservará para Pastor Maldonado.

    El fin de semana pasado hubo requisas en diferentes regiones del país, el Sebin está decidido a dar con el paradero de los 6.600 seguidores en Twitter de Nicolás.

    Primero le eliminan seguidores en Twitter, ahora le borran los puntos acumulados en Candy Crush, ¡YA BASTA!, ¡dejen a Nicolás trabajar en paz! Una encuesta realizada en Miraflores reveló que las primeras necesidades de los venezolanos son el Twitter, las congas y las bicicletas. Nicolás le declaró la guerra al Twitter y aseguró que a partir de esta semana gobernará desde MySpace. Yo sé cómo resolver el problema en el descenso de seguidores de Nicolás en Twitter: pidiéndole un préstamo de seguidores a los chinos.

    Henrique Capriles se reunió con el papa, o como lo llama Elías Jaua, “que ssssssstidio”. ¿Cómo hará Elías Jaua para superar la reunión de Henrique con el sumo pontífice?, ¡anunciando que descubrió agua en Marte! El tema no es que Capriles se haya reunido con el papa, ¿la pregunta es cómo consiguió pasaje? Llegó la Navidad, lo sé porque Diosdado dijo: “Empresa que se pare, vamos con Pacheco a tomarla”; lo sé porque Nicolás habló de la “multiplicación de los penettones”; lo sé porque cuando le preguntaron a Nicolás cuántos seguidores tiene en Twitter, respondió: “Faltan cinco pa’ los doce”; lo sé porque encontraron 500 kg de ensalada de gallina durante una requisa en el centro penitenciario de Tocorón; lo sé porque san Nicolás espía las llamadas de altos funcionarios del gobierno venezolano para saber qué quieren que les traiga; lo sé porque Evo Morales se presentó en Miraflores con el cochinito; lo sé porque la niñita del comercial fue a buscar dólares en Cadivi y le respondieron: “Lo siento mi amor, se nos acabaron”.

    Comienza a bajar la temperatura en Caracas, trabajadores de la línea 5 del Metro aseguran haber visto la imagen de un pingüino. Diciembre es igual a la disminución de la temperatura inversamente proporcional al aumento del precio de las cosas.

    El Viceministerio para la Suprema Felicidad del Pueblo y Pdvsa Gas firmaron un acuerdo para la producción de bombonas hilarantes, también anunció la instalación de 30.000 Teletubbies a lo largo del territorio nacional.

    Obama reitera compromiso de cerrar base en Guantánamo, que rollo, haga como aquí, en lugar de cerrar medios los compran.

    Esta semana Magallanes venció a Tigre de Aragua 16 carreras a 0, fueron demasiadas carreras para los comentaristas de Sport Plus, solo saben contar hasta 10.

    El juego entre el Magallanes y Tigres de Aragua fue conceptual, ¿qué quisieron transmitir los Tigres al no anotar una sola carrera? Impresionante el autocontrol de los Tigres de Aragua, ¿imaginan lo que debe costar contener las ganas de anotar una sola carrera? Magallanes anotó tantas carreras que parecía que jugaban al semáforo, provocaba quitarles una base y la música para ir eliminando bateadores. Nos leemos en Twitter @LuisChataing.

    Nos leemos en Twitter: @LuisChataing.


    Por: LUIS CHATAING
    Humor | Opinión
    Educación | Sociedad
    EL NACIONAL
    Viernes 08 de Noviembre de 2013


    el_nacional__logo


    Tweets about “LUIS CHATAING: ¡Show Time..!”



    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: