24.3 C
Caracas
Saturday, April 20, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeActualidadMARACAY: intentos de saqueos en centros comerciales

    MARACAY: intentos de saqueos en centros comerciales



    Desde las cinco de la tarde, varios usuarios vía Twitter reportaron intentos de saqueos cerca de las tiendas Macuto, en la zona central de Maracay, estado Aragua.
    Desde las cinco de la tarde, varios usuarios vía Twitter reportaron intentos de saqueos cerca de las tiendas Macuto, en la zona central de Maracay, estado Aragua.

    Denuncian lentitud en el
    proceso de compra-venta

     

    Tiendas en Aragua amanecieron asediadas por kilométricas colas.

    Control de alquileres de locales comerciales generará más mafias.

    Usuarios de la red social Twitter, reportan a través de sus cuentas intentos de saqueos en la ciudad de Maracay, especificamente en el Centro Comercial Galería Plaza.

    En calles como Miranda y Santos Michelena se presenció un despliegue de la Policía de Aragua y la Guardia Nacional. En la tarde fueron enviados como refuerzos integrantes de la Brigada Especial de la Policía de Aragua.

    Control de alquileres:

    El Presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela (CIV), Aquiles Martini, aseguró que regular los precios de locales en centros comerciales del país no una solución efectiva. Por el contrario, generará más mafias a razón de aprovecharse de la situación.

    En declaraciones al canal Globovisión, Martini indicó que la cantidad de locales dentro de centros comerciales es mínima y equivale solamente entre 12% y 10% de la totalidad de comercios del país.

    “Se tiene una percepción de que los centros comerciales representan la mayoría de los locales comerciales en Venezuela. Eso no es así, apenas representan muy pequeña. Todo lo demás está regado, en plantas de edificios, bulevares, no todos los comercios están concentrados en centros comerciales”, indicó.

    Comentó que es necesario estimular a toda la economía venezolana diferente a la aplicación de controles. Instó al sector público a sentarse con el sector privado a buscar una salida para la crisis.

    Noticia en desarrollo…


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: