22.6 C
Caracas
Friday, March 29, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeVenezuelaMORDAZA: Jorge Rodríguez, denunció a Teodoro Petkoff

    MORDAZA: Jorge Rodríguez, denunció a Teodoro Petkoff



    El alcalde dijo que hasta el momento él no “ha caído en insultos ni diatribas”, pero que este caso amerita la denuncia pública y una reflexión.
    El alcalde dijo que hasta el momento él no “ha caído en insultos ni diatribas”, pero que este caso amerita la denuncia pública y una reflexión.

    Polémica caricatura

     

    Jorge Rodríguez pide investigar a Tal Cual.

    El alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez, denunció al diario Tal Cual por publicar una “caricatura con dos flechas atravesándome el corazón y con un gesto agonizante”. A su juicio, “es una apología de un gravísimo delito”.

    El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, denunció a Teodoro Petkoff, director del diario Tal Cual, y al articulista Marco Negrón por “incitar” su muerte tras la publicación de una caricatura suya atravesada por dos flechas en su edición de este martes.

    >>
    <<< Para Ampliar Click Aqui >>>

    El aspirante a la reelección calificó la imagen como una “apología a un gravísimo delito” en su contra y manifestó que diariamente algunos medios de comunicación levantan todo tipo de calumnias y vilipendios lo que a su juicio ensucia la campaña electoral.

    Según Rodríguez la publicación forma parte de un “ataque” propiciado por su campaña “Te quiero Caracas”, sobre la que el artículo firmado por Marco Negrón y titulado “Los que aman a la ciudad” publicado este martes en el diario Tal Cual, señala que “viendo los afiches con los cuales el alcalde del municipio Libertador ha tapizado media ciudad y hasta los espacios del Metro no puede sino venir a la memoria aquel viejo y sabio refrán que reza: ‘dime de que alardeas y te diré de que adoleces’”.

    Rodríguez destacó que hace la denuncia porque “aspiro que las leyes de la República protejan el derecho de mis hijos de vivir con su padre, de no ver que en una publicación aparezca este tipo de basura”.

    Responsabilizó a la oposición “por cualquier situación que pueda ocurrir basada en esta apología, yo voy a continuar en las calles, pero necesito proteger a mis hijos”, en tal sentido insistió que el artículo busca “que el odio se imponga”.

    Asimismo, hizo un llamado a Teodoro Petkoff a “dejar el odio”, ya que a juicio de Rodríguez “con muchísima frecuencia aparece publicada este tipo de basura y llamados al homicidio en tu periódico, que es el más grave de los delitos que se pueda conocer”.


    Por: Redacción
    Politica | Opinión
    Diario TalCual
    CARACAS, martes 26 de noviembre, 2013




    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: