29.5 C
Caracas
Friday, April 26, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeÚltimas NoticiasOPOSICIÓN: Miguel Cocchiola llegó a Valencia

    OPOSICIÓN: Miguel Cocchiola llegó a Valencia



    Cocchiola es recibido por el alcalde de la alcaldía de San Diego, Enzo Scarano(der) (@enzoscarano).
    Cocchiola es recibido por el alcalde de la alcaldía de San Diego, Enzo Scarano(der) (@enzoscarano).

    La GNB prohibió a los periodistas
    cobertura de el candidato…

     

    Capriles denuncia intento de incendiar el autobús en el que viajaba.

    Alcabalas de la GNB en accesos al aeropuerto de Valencia causaron caos.

    Capriles: Oficialistas quemaron sonido para evitar que habláramos al pueblo.

    El Alcalde del Municipio San Diego en el estado Carabobo, Vicencio Scarano, informó que fue detenido por la GNB el periodista de DAT TV, Luis Guillermo Carvajal, al intentar cubrir la llegada de Cocchiola al aeropuerto de Valencia.

    Los efectivos militares requisaban vehículos y exigían documentación a quienes intentaban ingresar al terminal aéreo e impidieron el acceso a varios equipos de periodistas que laboraban en la cobertura del arribo de Cocchiola y la posterior caravana que realizará en compañía del gobernador de Miranda y líder opositor, Henrique Capriles.

    Caracas.- El Alcalde del Municipio San Diego en el estado Carabobo, Vicencio Scarano, informó que el candidato a alcalde de Valencia por La Unidad, Miguel Cocchiola, “aterrizó y salió del aeropuerto”.

    El abanderado de la oposición fue recibido por un nutrido grupo de personas que lo esperaban desde la mañana y que al verlo gritaron consignas a su favor y lo aplaudieron efusivamente.

    En la terminal aérea el ambiente era tenso momentos antes de la llegada del candidato debido a la intensa presencia de funcionarios militares tanto en las instalaciones como en las adyacencias del aeropuerto. Sin embargo, como estaba pautado, Cocchiola inició una caravana que recorre varias zonas del sur de Valencia y que se estima culminará alrededor de las 5:00 de la parte en la avenida Andrés Eloy Blanco a la altura del Centro Comercial Shopping Center de la urbanización Prebo.

    En horas de la mañana la GNB colocó varias alcabalas para impedir el paso de personas al Aeropuerto Internacional Arturo Michelena de Valencia. Solo podían entrar los pasajeros y restringieron el paso a los periodistas y reporteros que llegaron al lugar a cubrir el hecho.

    Capriles: "Millones de gracias a los motorizados que rescataron la unidad donde nos trasladábamos en Maracay y que pretendieron incendiarla", escribió.
    Capriles: “Millones de gracias a los motorizados que rescataron la unidad donde nos trasladábamos en Maracay y que pretendieron incendiarla”, escribió.

    El autobús:

    El principal opositor del Gobierno de Venezuela, Henrique Capriles, ha denunciado este martes que “han tratado de incendiar” el autobús en el que viajaba, a su paso por la ciudad de Maracay, en el norte del país. Por motivos de seguridad, el líder del partido Primero Justicia ha tenido que suspender el mitin que tenía previsto dar en la zona.

    Capriles ha utilizado su cuenta oficial de la red social Twitter para alertar del intento de sabotear el encuentro que iba a tener en la ciudad con sus prosélitos. El gobernador de Miranda no ha perdido la ocasión de atacar al Gobierno ya que instantes después de denunciar ese intento de incendiar su unidad móvil, ha tildado de a sus miembros de “fascistas corruptos”.

    El líder de la oposición ha animado a los electores a acudir a las urnas del próximo 8 de diciembre, donde se elegirán los representantes municipales. ¡Vamos a vencer con la fuerza de millones de venezolanos cansados de este desastre!, ha exclamado.

    El sonido:

    Capriles Radosnki explicó que los oficialistas llegaron a las calles de Girardot y quemaron el sonido que dispuso el equipo de giras de campaña de la Unidad “para evitar que le habláramos al pueblo”. Comparó esta acción con lo que está tratando de hacer el Gobierno nacional con los medios de comunicación, ” que por la vía de la censura tratan de que la mentira sea la que se imponga”.

    “Hubo una situación de quienes saben que van a perder en el municipio Girardot. Apenas un foco de violencia. Quienes están al frente del poder son aliados de la violencia, quieren a través de la violencia generar miedo y paralizar a nuestro pueblo”, expresó Capriles Radonski, luego de realizar una caravana por las calles del estado Aragua.

    El gobernador mirandino enfatizó que el pueblo venezolano no tiene porque estar viviendo “tantas calamidades” y por tal razón, llamó a todo los que lo apoyaron el 14 de abril, salir a votar el 8 de diciembre por los candidatos de la Unidad Democrática “para derrotar el miedo, para derrotar a los violentos”.

    El candidato a la alcaldía de Valencia realiza una caravana con Henrique Capriles. luego de su llegada.
    El candidato a la alcaldía de Valencia realiza una caravana con Henrique Capriles luego de su llegada.

    GNB detuvo a periodista de DAT TV:

    Igualmente, anunció que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), detuvo al periodista de DAT TV, Luis Guillermo Carvajal, al intentar cubrir la llegada de Cocchiola al aeropuerto de Valencia.

    Momentos antes de la llegada de Cocchiola a Valencia los funcionarios de la GNB apostados en una alcabala ubicada en la avenida Henry Ford de la zona industrial que conduce al aeropuerto, detuvieron el vehículo donde se trasladaba el equipo de prensa de DAT TV que se dirigía a cubrir las incidencias del arribo del candidato de la MUD.

    Los militares ordenaron a sus ocupantes mostrar sus identificaciones y también requisaron el vehículo y posteriormente decomisaron todo el equipo de trabajo de los reporteros y camarógrafos.

    Los periodistas Luis Guillermo Carvajal de DAT TV y Kervin García de Noticias24 exigieron a los funcionarios la devolución de los dispositivos de trabajo y ante la exigencia uno de los uniformados de propinó una cachetada a Carvajal, según información ofrecida por García que fue testigo del hecho y quien también recibió un golpe en la espalda cuando intentó interceder para calmar la situación.

    Carvajal fue esposado y detenido para luego ser trasladado al Destacamento de Seguridad Urbana del CORE2 (DESUR) donde, según fuentes extraoficiales, es interrogado.

    Más temprano:

    Los efectivos militares requisaban vehículos y exigían documentación a quienes intentaban ingresar al terminal aéreo e impidieron el acceso a varios equipos de periodistas que laboraban en la cobertura del arribo de Cocchiola y la posterior caravana que realizará en compañía del gobernador de Miranda y líder opositor, Henrique Capriles.

    Este martes en la mañana funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) colocaron puntos de control en todas las vías de acceso al Aeropuerto Internacional Arturo Michelena de la capital carabobeña, lugar por donde arribaría al país, a las 12:30 del mediodía, el candidato de la MUD a la alcaldía de Valencia, Miguel Cocchiola.

    Los dispositivos de control causaron un gran colapso del tránsito vehicular en la zona industrial que se extendió hasta la Autopista Regional del Centro.

    Los efectivos militares requisaban vehículos y exigían documentación a quienes intentaban ingresar al terminal aéreo e impidieron el acceso a varios equipos de periodistas que laboraban en la cobertura del arribo de Cocchiola y la posterior caravana que realizará en compañía del gobernador de Miranda y líder opositor, Henrique Capriles.

    En las adyacencias del aeropuerto los funcionarios castrenses impidieron el paso a varios reporteros gráficos alegando que para poder entrar al aeropuerto necesitaban un permiso especial emitido por la GNB. El acceso al aeropuerto fue restringido severamente y trascendió que solo se permitía el ingreso a pasajeros y personal que labora en la referida terminal.


    Por: Marianela Rodríguez
    Politica | Opinión
    Oposición | MUD
    Oficialismo | Psuv
    Ciudad | Valencia
    Fraude | Sufragio2012/13
    EL UNIVERSAL
    martes 26 de noviembre de 2013


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: