18.5 C
Caracas
Friday, March 29, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeROBERT ALVARADOROBERT ALVARADO: Los 99 arrastrados de AN

    ROBERT ALVARADO: Los 99 arrastrados de AN



    El diputado 99, Carlos Flores

    Todo es posible en
    un Narcoestado..


     

    Nunca pense que se repitiera la misma historia que hizo el Winston Vallenilla http://goo.gl/bS1dMe en arrodilladondese al comienzo del año 2013 expresandó su solidaridad, colocándose “rodilla en tierra” por la revolución de Hugo Chávez y ahora lo hace Diputado suplente de la Asamblea Nacional Carlos Flores http://goo.gl/X0oBbH cuando votó a favor de la Habilitante.

    Se que todo tenemos el derecho de cualquier persona, incluyendo artistas, a demostrar su solidaridad con la llamada revolucion dejada por el comandante Chavez. El problema es la forma. ¿Hacía falta estos tipos de genuflexiones? ¿No parece un poco forzado, exagerado patético inclusive? Que lo haga por dinero no me consta (aunque no me extrañaría). Lo que si me consta es que un tipo gritando rodilla en tierra y arrastrandose haciendo el gesto es de las cosas más ridículas que he visto en mucho tiempo con estos llamados herederos de la revolucion. Ni siquiera Chávez fuese hecho, pero de eso se trata en ese mundo rojo-rojito. Como lo innovó Winston quien hace el mejor papel de arrastrado poniendo de un lado los hechos que llevaron al cierre de RCTV por este gobierno, no le importo para e igual lo hizo el diputado Carlos Flores en arrastrarse al regimen.

    Por la cual Carlos Flores se puede decir desde sus en esos menesteres han venido acumulando detrás del perfil oscuro de su personalidad un rosarios de actitudes al margen de la ley, pero llega él momento que su misma conciencia, los traiciona y ya no pueden seguir ocultando su procedencia, su origen y de la noche a la mañana, sin más ton ni son, se quitan la máscara y quedan al desnudo ante la opinión publica como un verdadero arrastrado, lo que siempre ha sido en su accidentada y perrísima vida. Ese no aguanto más y hoy todo el mundo lo señala con el dedo acusador, lo desprecia, escupe a su paso y le dice en su verdadera cara lo perverso que ha sido en la función política que le ha tocado desempeñar. Se a ganado el remoquete del 99… El nombre Carlos Flores pasara à la Historia como el voto que impidio que se fortaleciera la Dictadura Comunista en Venezuela. El voto que salvo el Pais para nuestros nietos. Todo es posible en el Narco Estado. ¡Aun la Ley DESHABILITANTE! Quiere deshabilitar la Asamblea Nacional. No hémos votado por una Dictadura. No al Narcogobierno. Lo que se Carlos Flores quedara en su conciencia como el destructor del país por solo hecho de obtener un beneficio económico. Y si acaso el no tienes conciencia y le no importa, se vende al mejor postor recordemos lo que le paso a Judas… y más aun, recuerda como los venezolanos queman a Judas todos los años…

    “El comunismo es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia y la prédica a la envidia; su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria.”

    Winston Churchill.

    Han pasado 14 años de estos gobiernos chavistas caracterizado en lo económico por devaluaciones, desabastecimiento, inflación, control monetario y, sus hijos putativos, especulación y corrupción, los maduristas se acuerdan que sus consecuencias las sufre el bravo pueblo y en vez de abrevar de la experiencia fracasada de la ideología marxista en la Unión Soviética, Corea del Norte, Cuba y China, esta última junto con Rusia hacen acto de contricción y vuelven a la economía de mercado salvando a sus pueblos de la hambruna, insisten los rojos en aplicar ideas del socialismo arcaico, para lo cual dotan el presidente mediante una Ley Habilitante de súper poderes para seguir hundiendo a la Nación en la miseria vividas por aquellas no quieren ni entienden que están en caminos equivocados, la soberbia de una mayoría parlamentaria obtenida mediante métodos poco ortodoxos es utilizada no para corregir y llevar el país al sendero de la prosperidad, sino para inconstitucionalmente llevar la infelicidad a su pueblo.

    Eso de la Ley Habilitante cambiemos las serpientes parasitarias de la extrema derecha, por las serpientes parasitarias rojas rojitas, esa serpientes siempre resuelven asi pan hoy hambre mañana, pero tenemos patria y eso es lo que cuenta. Exitos pobre pais. Un brinque talanquera anunciada de ese 99 por el mismo ex gobernador de Monagas José “Gato” Briceño antes los medios de comunicacion “Lamentablemente, al suplente de María Mercedes Aranguren, el diputado Carlos Flores, ya lo compraron” lo hicieron rapido sacaron a la diputada Aranguren con la escusa para poder aprobarles la Ley Habilitante a Nicolas Maduro. Muchos dicen de ellos son unas ovejitas rojas como quieren parentar antes el pueblo con los llamados 99 diputados AN. Quieren parecerse con aquella cancion que canta el evangelista Marcos Witt con las Cien Ovejas http://goo.gl/8qjC7b pero la realidad son la aberración del pais, que algun dia en cualquier momento de la vida nuestro crador les va cobrarles una a una de sus actuaciones. Ese es el clamor del pueblo para sacar a estos arrastrados de esta revolucion que llevan al pais rumbo aun despeñadero…

    Cualquiera información o sugerencia por mis direcciones electrónicas robertveraz@hotmail.com robertveraz@gmail.com grsndz629@gmail.com o bien por mí teléfono 0414-071-6704.

    Hasta la próxima semana, Dios los bendiga!


    Por: Robert Alvarado
    www.robertveraz1.galeon.com
    robertveraz@hotmail.com
    robertveraz@gmail.com
    Tlf. 0414-071-6704
    @robertveraz
    sábado 16 de noviembre, 2013

    *Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en:
    reportero24@live.com

    *Reportero24 no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores.

    Tweets about “ROBERT ALVARADO: El cartel de la revolución”


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: