18.5 C
Caracas
Friday, March 29, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeFarándulaLUIS CHATAING: Apátrida es no votar

    LUIS CHATAING: Apátrida es no votar



    Entradas 8-D

    Así lo veo

     

    Saludos, apreciados amigos.

    ¡Llegó el fin de semana!, o como lo llama Nicolás: “¿Qué más inventamos?”.

    Es de día, salió el sol, o como lo llama Corpoelec: “¡Luz natural! ¡Gracias Dios mío!” Llevamos más de 72 horas con luz, ¡esto tiene que ser otro sabotaje!, ¿cómo es posible que no se haya cortado la energía eléctrica en tanto tiempo? Cuando los venezolanos pasamos demasiado tiempo sin un apagón sentimos que alguien está tramando algo. Cuando pasa demasiado tiempo sin un apagón nuestros equipos eléctricos prenden una luz rarísima que indica que funcionan en “estado óptimo”. Dicen que el sistema eléctrico fue víctima de sabotaje, mostraron la foto de Henri Falcón pegándole un mordisco a un cable. Extraño que estando en Navidad no hayan presentado como prueba el fotomontaje de un reno volador enredado en cables eléctricos.

    Ahora la agarraron con Henri Falcón, o como lo llama Guillermo Dávila: “Un, dos, tres por mí”. Henri es “la sopita de la semana”, ayer Pedro Carreño mostraba el bigote del gobernador de Lara diciendo: “Mira!, ¿se te perdió esto?”.

    ¡Llegó la Navidad! ¡Esta semana se produjo el tradicional apagón decembrino! Cuando se fue la luz Winston Vallenilla dijo: “¡No! Dos apagones la misma semana es demasiado”. Por supuesto, ¿quién tiene la culpa del apagón? Guillermo Dávila.

    Estoy convencido de que el apagón fue provocado por ese bombillo adicional que le pusieron a la Cruz del Ávila, tendrán que colocarle un dimer. Bueno, ya saben cómo es, ahora hay que esperar 100 días para que Jesse averigüe qué pasó con el apagón o renuncia. La confusión durante el apagón fue total, personas que pensaban que se llevaban una nevera terminaron llevándose una secadora. Con el apagón los venezolanos no vimos luz, como César Farías en la Vinotinto; como el latonero que repara el carro de Pastor Maldonado; como el nutricionista que atiende a Nicolás; como cupo Cadivi de vacaciones por Europa.

    Gobierno regulará el precio de los carros, preocupadas tiendas especializadas en venta de patinetas y bicicletas. Nicolás regulará el precio de los carros, ¿recuerdan?, eso que había en los concesionarios, ajá, donde ahora venden pinos y hallacas. Formas de bajar el precio de los carros: *Vendiendo los planos que indican cómo construir uno; *Incrementando la cantidad de elecciones al año; *Tres ruedas en lugar de cuatro; *Subiendo el precio de las motos. Si los carros usados no podrán ser más caros que los nuevos, no los usen para que puedan venderlos a mejor precio.

    Si van a realizar elecciones en diciembre, el CNE se debería mudar a Galipán para que Tibisay baje como Pacheco a dar los resultados. El domingo son las elecciones, día de diciembre en que los venezolanos pedimos que abran cajas llenas de votos en lugar de regalos. Por favor cuando pasen las elecciones no nos quiten las canciones de las campañas electorales, ¡están buenísimas! El gobierno advirtió que si Maracaibo no baja la temperatura al menos 5 grados se verá obligado a intervenir el clima. Nuevos anuncios gubernamentales: *Regulación de la caída del cabello, ya basta de tanta calvicie inducida a la distancia desde el imperio; *Ya basta de baiadera presidencial en cadena de radio y TV, solo permitirán UNA por semana; *Si vas a andar en mono deportivo para arriba y para abajo al menos date una vueltica por el gimnasio.

    De Maracaibo verán saliendo a Pérez Pirela volando, a La Guaira volverá, a La Guaira volverá, ¿pero a Maracaibo cuándo? Investigarán a Cadivi, el organismo debe buscar los recaudos y presentarlos a las autoridades en una carpeta manila. #TIPOALEJANDROSANZ. El dólar caro, el dólar barato, no es lo mismo, es ¡CAAADIVISMOOO!, no gana el que compra más caro, ¡no sé si me explicoooo! Sabía que sucedería, Roque Valero viajó al Vaticano para acusar a Guillermo Dávila con el papa. El problema entre Roque y Guillermo Dávila ha recrudecido en las últimas horas, todo apunta a un duelo de “Tu música es tan mala que …”. Lila Morillo se enteró de que Roque resolvería su pleito con Guillermo Dávila en la AN y dijo: “Ahora sí te fregaste José Luis”. Nueva campaña gubernamental “Bájale dos al populismo nervioso”.

    *¿Quieres que regresen las hombreras? ¡Vota por mí!

    Nos leemos en Twitter: @LuisChataing.


    Por: LUIS CHATAING
    Humor | Opinión
    Educación | Sociedad
    EL NACIONAL
    viérnes 06 de diciembre de 2013

    el_nacional__logo

    Tweets about “LUIS CHATAING: ¡Show Time..!”



    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: