17.4 C
Caracas
Thursday, March 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeROBERT ALVARADOROBERT ALVARADO: Linda Barinas

    ROBERT ALVARADO: Linda Barinas



    linda barinas

    El triunfo de José Luis Machin
    le dio la vuelta al mundo…

     

    Comienzo este artículo con el título de una letra “Linda Barinas”. Un Pasaje llanero escrito por la pluma de oro de Venezuela: Don Eladio Tarife cantada por nuestro Eneas Perdomo nuestra “Linda Barinas” http://goo.gl/FQiEzO que fue decretada en el año 1987 por el entonces gobernador de Barinas Rafael Rosales Peña.

    El día 08 de diciembre cuando los venezolanos fuimos a las urnas electorales, vimos el renacer de nuestra Barinas cuando la presidenta del CNE Tibisay Lucena. Dio su primer boletín CNE. Resultados irreversibles http://goo.gl/J1PXV4 ella diciendo había ganado la MUD en Barinas José Luis Machín Machín http://goo.gl/OZmyql La emblemática Alcaldía del municipio Barinas con 50,55% de los votos, justamente el “Día de la Lealtad a Hugo Chávez”, aspiró sin fortuna a esa municipalidad durante los años 2000 y 2008.

    Es evidente que el resultado del oficialismo se apuntaló en las pulgadas de miles de plasmas que fueron saqueados y rebajados a juro en las pasadas semanas, mientras que, la oposición puede hablar de triunfo ganado a pulso, que se sobrepuso a una descomunal desinformación abusiva y ofensiva desplegada por el aparato comunicacional de todos los venezolanos secuestrado por el PSUV con el único fin de destruir la imagen de todos los venezolanos que reclaman, critican y demandan un cambio que devuelva nuestro país al progreso compartido entre todos y no este espectáculo que degrada la dignidad de los ciudadanos a través de mercados racionados y dádivas parasitarias, mientras se juegan la vida cada semana en manos del imperio hamponil que se ha hecho dueño de las calles de nuestro país, pero Barinas le salió adelante con Machin Machin como es conocido por todos los barineses.

    El pueblo de Barinas NO TRAICIONO A CHAVEZ simplemente no pudo seguirlos comprando con limosnas mientras que ellos se dan la gran vida.

    Todo este cambio en Barinas mostrada en las urnas electorales es una muestra que la gente se cansó, se cansó de escuchar las habladurías cargadas de promesas de las promesas una y otra vez prometidas, se cansó de agotarse de colas y más colas cada día más largas, de las instigaciones a odios, divisiones, vilipendios, asaltos y robos a lo ajeno… Estos robolucionarios tienen explicaciones para todo. Desde iguanas, pajaritos, el imperio, saboteos diversos, la oposición, la falta de mantenimiento que es culpa de la 4ta., el dólar paralelo, DAKA, FEDECAMARAS entre otras cosas.

    Lo que sí es verdad La Monarquía de Barinas le dolió, lastima de mi Pueblo sometido a bajar la cabeza ante esta familia que se hizo rica (vean cómo viven hoy) gracias al socialismo Robolucionario.

    Perdieron por culpa de Adán Chávez Frías, tirándosela de avispado trayendo a un señor que nadie conocía, teníamos como candidato llamado Abundio Sánchez, ahora cáleselo señor Adán… están cosechando lo que han sembrado, odios, divisiones, listas negras, intrigas, vilipendios, persecuciones, juicios espurios, usurpación y manipulación de las instituciones, despilfarro, dispendio y malversación del erario público, crueldad, destierros y, hasta muertes…

    La oposición sin hacer absolutamente nada hubiese ganado igual, no se desmerece el trabajo titánico del ganador; para luchar contra el clan Chávez que una mafia feroz, se necesitó muchísimo esfuerzo, pero son tan chimbos esos Chávez, que como dije, sin mover un solo dedo, la oposición pudo haber ganado igual… La derrota de Barinas merece un análisis de la MUD.

    La oposición ha trabajado bien y el mito del pajarito se vino al suelo. Hablemos más de esto, resaltemos que la cuna del Eterno, ahora se volvió opositora. Si Hugo Chávez tuviese vivo y viera esto lo que paso en Barinas dijera: esto es un triunfo de mierd… http://goo.gl/NqYT9z lo mismo lo dijo cuándo fue derrotado en el 02 de diciembre de 2007 en la reforma constitucional.

    Este triunfo de José Luis Machin le dio la vuelta al mundo, un nuevo cambio de los barineses y ejemplo para todo el país. Sembrando un éxito de la oposición en Barinas y pareciera jocoso al saber los resultados muchos barineses cantaban en las calles de Barinas el himno nacional en forma alegre y cambiando una estrofa “…seguir el ejemplo que Barinas dio…”

    Se enfiesta la chiricoa/ en el pie del merecure/ para que baile el picure, / y dese el claro espinito/ brinca leguas con su grito/ la guacharaca de Apure…

    Alberto Arvelo Torrealba

    *Cualquier información o sugerencia por mis direcciones electrónicas robertveraz@hotmail.com robertveraz@gmail.com grsndz629@gmail.com o bien por mí teléfono 0414-071-6704.

    Hasta la próxima semana, Dios los bendiga!


    Por: Robert Alvarado
    www.robertveraz1.galeon.com
    robertveraz@hotmail.com
    robertveraz@gmail.com
    Tlf. 0414-071-6704
    @robertveraz
    Venezuela, 13 de Diciembre de 2013

    *Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en:
    reportero24@live.com

    *Reportero24 no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores.

    Tweets about “ROBERT ALVARADO: El cartel de la revolución”


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: