27.6 C
Caracas
Friday, April 19, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeGUSTAVO AZOCARGUSTAVO AZÓCAR: “Quieren enviarme a la cárcel otra vez”

    GUSTAVO AZÓCAR: “Quieren enviarme a la cárcel otra vez”



    ....
    El director de Política de la Gobernación, Germán Alfardy Contreras, se hace llamar con el nombre artístico de “Freddy Contreras”.

    Ahora por órdenes de
    José Vielma Mora..

     

    “Tal como lo hice durante diez años, desde el año 2000 hasta 2010, enfrentaré este nuevo juicio”.

    Ya fui a la cárcel dos veces, una en 2006 y otra en 2009, por órdenes de Ronald Blanco la Cruz. Ahora, parece que quieren enviarme a la cárcel otra vez, por órdenes de Vielma Mora”, declaró el presidente de Un Nuevo Tiempo en el Táchira, Gustavo Azócar Alcalá, en respuesta a la querella penal que interpuso en su contra el director de Política, Freddy Contreras, por los delitos de injuria y difamación.

    En nota de prensa enviada a la redacción, Azócar señaló que: “me causa mucha extrañeza que el señor Contreras haya entablado una querella judicial contra mí, ya que lo único que hice fue recordar y mostrar ante la opinión pública unos recortes de periódicos del año 2000, donde la señora Edita Contreras, le relató a la periodista Thais Aguilar, los vínculos del señor Fredy Contreras con la guerrilla colombiana”.

    — Fue Edita Contreras la que hace trece años dijo que el señor Freddy Contreras la vendió a la guerrilla colombiana. No fui yo quien lo dijo. En todo este tiempo, el señor Contreras nunca negó las declaraciones de Edita Contreras, ni fue a los tribunales. Tampoco inició una querella judicial contra esta señora, pero ahora lo hace contra mí. El señor Contreras tiene a mucha de su familia trabajando en los tribunales. Es probable que se valga de eso para enjuiciarme— recalcó.

    En este sentido, comentó: “exhorto al director de Política de la Gobernación, Germán Alfardy Contreras, quien se hace llamar con el nombre artístico de Freddy Contreras, que renuncie a su cargo inmediatamente antes de que se inicie el juicio por la querella que introdujo en mi contra, para que demuestre que no utilizará su alta jerarquía dentro del gobierno de José Vielma Mora y sus conexiones dentro del Poder Judicial del Táchira para influir en el proceso judicial que se avecina”.

    También solicitó al gobernador que “le pida la renuncia a Contreras para que el juicio pueda llevarse a cabo sin la nefasta influencia de su administración y, más que eso, para que dé una clara demostración de que su gobierno nada tiene que ver con esa querella y que este asunto sólo tiene que ver con las diferencias entre dos ciudadanos comunes y corrientes, que deben ser tratados iguales ante la ley, como lo establece la Constitución”.

    Sostuvo el presidente de UNT que: “El señor Contreras ha comenzado con muy mal pie su accionar ante los tribunales. Lo primero que hay que dictaminar es si la querella en mi contra la interpuso el ciudadano Germán Alfardy Contreras, o si por el contrario, la interpuso el director de Política, Freddy Contreras, que es el nombre artístico que utiliza este sujeto para presentarse ante la opinión pública regional”.

    — Contreras no puede quitarse el traje de director de Política de la Gobernación para acudir ante los tribunales. Ese señor, nos guste o no, es el actual director de Política de Vielma Mora, es el tercer hombre de a bordo en el Ejecutivo Regional, es el jefe de la Policía, el coordinador de los organismos de seguridad del estado y quien en ausencia del gobernador y de la secretaria general de Gobierno, asume la Gobernación del estado Táchira. Eso quiere decir, simple y llanamente, que no estamos en presencia de un ciudadano común y corriente— enfatizó.


    Por: Leidy Zafra
    Politica | Opinión
    Oficialismo | Psuv
    Corrupción | Pdvsa
    Divisas | Cadivi
    Ejecutivo | Fanb
    Retalación | Psuv
    San Cristóbal, Sabado 21 diciembre, 2013

    la nacion tachira logo



    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: