22.6 C
Caracas
Friday, March 29, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeActualidadAbc.es: Maduro arenga al saqueo como "política de Estado"

    Abc.es: Maduro arenga al saqueo como “política de Estado”



    El Gobierno venezolano difunde un villancico que alaba las medidas económicas emprendidas por el sucesor de Chávez e invita a los comerciantes a seguir rebajando sus productos.
    El Gobierno venezolano difunde un villancico que alaba las medidas económicas emprendidas por el sucesor de Chávez e invita a los comerciantes a seguir rebajando sus productos.

    «¡Bajen esos precios,
    llegó Nicolás
    ..!»

     

    El villancico que ha “revolucionado” Venezuela.

    El sucesor hará nuevos anuncios económicos durante la semana.

    Maduro arenga el saqueo como “política de Estado”: El villancico.

    «Tun, Tun, ¿quién es? Gente de paz, bajen esos precios que llegó Nicolás».

    El usurpador dijo que aspira que el TSJ saque esta semana la ley con carácter orgánico para determinar costos y ganancias.

    El impugnado Nicolás vive sus primeras navidades como presidente de Venezuela y no ha dejado pasar la ocasión de difundir su propio villancio para, de paso, alabar las bondades de su Gobierno así como sus últimas —y criticadas— medidas económicas.

    Las políticas económicas que el sucesor de Hugo Chávez ha emprendido en el país con ayuda de la Ley Habilitante —que permite a Maduro legislar con poderes especiales durante un periodo de un año— tienen como objetivo a empresarios y comerciantes, a quienes el presidente ha tachado en sucesivas ocasiones de «ladrones» y «burguesía parasitaria». Entre otras cosas, Maduro ya ha conseguido que los comerciantes rebajen los precios en un 50% tras considerar que estaban inflados. «Voy a poner límites razonables y objetivos para las ganancias y los precios de los productos en Venezuela».

    Dado que estas medidas no han estado exentas de polémica, el presidente ha decidido aprovechar la llegada de tan especiales fechas para mostrar al mundo su villancico, una pegadiza canción que conmina a los comerciantes a seguir bajando los precios de sus productos.

    Esta es la letra de la canción:

    ¡Tun Tun! ¿Quién es? Gente de paz, bajen esos precios llegó Nicolás. / En estas navidades Maduro gobernando, logró que a precios justos su pueblo esté comprando. / ¡Tun Tun! ¿Quién es? Gente de paz, bajen esos precios llegó Nicolás. / Justicia para un pueblo que hoy sigue mandando y ve que como nunca le rinde su aguinaldo. / ¡Tun Tun! ¿Quién es? Gente de paz, bajen esos precios llegó Nicolás.

    Anuncios económicos:

    Luego de votar este domingo, el presidente Nicolás Maduro anunció que durante la semana hará nuevos anuncios económicos.

    “Ahorita nos vamos a Miraflores a seguir trabajando en la ofensiva económica de esta semana”, expresó.

    Dijo que aspira que esta semana el Tribunal Supremo de Justicia saque la ley con carácter orgánico para determinar los costos, ganancias y “precios justos”.


    Por: ABC.ES / MADRID
    Politica | Opinión
    Elecciones Sufragio2013
    Domingo 08 de diciembre, 2013





    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: