25.7 C
Caracas
Thursday, April 25, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeVenezuelaISA DOBLES: Lo que viene es duro pero necesario

    ISA DOBLES: Lo que viene es duro pero necesario

    nicolas maduro bocon

    Una nevera vacía no sirve y una
    pantalla mintiendo, cansa..

     

    Fue un acto más de indecencia, de irrespeto. Por lo que perdieron millones de votos desde que el “desnacionalizado” e impugnado Maduro llegó al poder, que es lo que quieren ignorar cuando se llenan la “bocota”.

    Si yo no hubiera seguido el proceso electoral, si no hubiera buscado información en el forzado silencio de medios controlados por una sola versión, si no hubiera estado “enchufada” a Colombia con su excelente información, en fin, si yo hubiera estado en “cura de sueño” y como la “bella durmiente” despertara justo cuando encadenados, teníamos que ver a Diosdado Cabello en aquella típica reacción de vulgaridad, mediocridad y torpeza, habría asumido, sin dudarlo, que al “cartel” de Miraflores le había ido muy mal, y si después veía a Maduro, sin buscar más nada, ratificaba mi opinión.

    Esa ira contenida, ese odio espeso, esa humillación que es el deleite compartido del discurso, más una Tibisay “inflando” numeritos, todo lo esperado. Desde entonces, la misma mecánica roja rojita de siempre. Imponer su mentira, manipular la información, incitar a esa venganza que no es otra que ese complejo de clase, de altura humana, que te espera cuando naces y no tiene nada que ver con trajes, carros, escoltas, servilismo o arrogancia.

    Fue un acto más de indecencia, de irrespeto. Por lo que perdieron millones de votos desde que el “desnacionalizado” e impugnado Maduro llegó al poder, que es lo que quieren ignorar cuando se llenan la “bocota” .Por supuesto que una abstención tan alta, sigue angustiando mucho. Y yo espero que llegue pronto el momento en el que quienes obviando el compromiso de votar, sientan el rechazo de quienes seguimos luchando por la Venezuela que ellos reclaman con indolencia que es traición. Pero felicito de corazón a quienes contra “viento y poder” votaron. Nosotros no teníamos comodidades, seguridad, dinero, transporte, sino violencia, un ventajismo, agresiones y violaciones a normas y derechos, pero aquí estamos!

    Lo que viene ahora es duro. Pero más, si más de la mitad del país, dejó claro que esta lucha sigue, que una mentira vociferada mil ves por mayorías engañadas, no se transforma en verdad. Eso es lo que Maduro, Cabello y “cartel” no quieren entender, que ya este país no quiere más odio, más horror….Que una nevera no sirve de nada vacía y que una pantalla mintiendo cansa. Lo que viene es duro pero necesario.

    La lucha tiene que convertirse en resistencia sólida, participativa, sin complejos, hay que reconocer la fuerza y consistencia de Henrique Capriles, su vigor. Henrique nos ayudó a no tener miedo, caminar entre cuerpos desconocidos, codo a codo, hombro a hombro, nutrió de desafío el cuerpo de Venezuela. Leopoldo, excelente trabajo. María Corina, todos ellos. Esta Venezuela que renació el domingo está forjando su destino con el ímpetu de una juventud que ante quince años de amarga cultura personalista y militarizada, se han ganado su espacio y su derecho.

    ¡Gracias, Venezuela..!!!

    ¡Tenemos que salvar al Païs..!


    Por: Isa Dobles
    @IsaOropeza
    Politica | Opinión
    Caracas, Viernes, 13 de diciembre de 2013

    * Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en: reportero24@live.com

    *Reportero24 no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores.

    Tweets about “ISA DOBLES: La bendita partida de nacimiento”

     

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: