28.5 C
Caracas
Tuesday, April 16, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeFarándulaLUIS CHATAING: ¡Se va! ¡Se va! ¡Se va el 2013!

    LUIS CHATAING: ¡Se va! ¡Se va! ¡Se va el 2013!



    luis chataing 17

    Así lo veo

    Saludos, apreciados amigos.

    La reunión entre Nicolás y los gobernadores y alcaldes opositores es una vil maniobra para acabar con los humoristas de este país, ¡así lo denuncio ante el mundo! Nicolás puso condiciones para la reunión con los gobernadores y alcaldes, todos tenían que llevar un pan de jamón y disfrazarse de duendes.

    Tengo la solución, ¿Nicolás quiere que los alcaldes opositores lo reconozcan?, que se ponga una etiqueta en el pecho con su nombre. Que astuto el gobierno, convoca a los gobernadores y alcaldes opositores a una reunión para raspar los pasapalos que sobraron de la Cumbre del Alba y Petrocaribe. La reunión entre Nicolás y los gobernadores y alcaldes opositores es lo que los encargados de grabar conversaciones en el Sebin llaman “recreo” o “coffee break”. La reunión comenzó con la entrega de peloticas terapéuticas de goma y la toma de una vía a los presentes por la que les fue suministrado 10 mg de valeriana cada 3 minutos. Las primeras palabras de Nicolás fueron: “El primero que sonría es la ere”.

    La aparente tregua entre el gobierno y los opositores no deja otro camino: ¡Todos contra Miguel Moly! Dato: Nicolás acudió a la reunión disfrazado de militar y Antonio Ledezma de Drácula. Lo más sorprendente de la reunión entre el gobierno y los opositores fue descubrir que los representantes del oficialismo ¡tienen camisas azules! Al finalizar la reunión la alcaldesa de Maracaibo se despidió cantando: “¡Uh, ah, Eveling se va!”.

    Cómo han cambiado las rumbas de la Cumbre del Alba y Petrocaribe, ya no reparten petróleo como antes, apenas entregaron six-packs.

    Dejé al presidente de República Dominicana en una arepera de Las Mercedes, me dijo que regresaba al hotel pidiendo cola. La Cumbre del Alba y Petrocaribe complicó el tránsito en la ciudad con presidentes que manejaban lento porque no conocen las direcciones.

    Crearán una Zona Económica Petrocaribe-Alba, ¿lo ven?, ¡siguen restando responsabilidades a Antonio Ledezma! No sé qué sea la Zona Económica Petrocaribe-Alba, pero estoy convencido de que debe ser algo paralelo a otra cosa que les molesta. La moneda para el intercambio de la nueva zona económica llevará por nombre “FIAO”.

    El discurso de Nicolás para dar apertura a la cumbre fue breve, dijo: “¿Ustedes recuerdan todo lo que decía Chávez?, bueno, eso”. A mitad de la reunión de la cumbre, Evo Morales se levantó y dijo: “Vamos al grano, ¿dónde se consiguen los electrodomésticos baratos?”.

    A esta hora, ayer, el índice de inflación estaba en la peluquería preparándose para la rueda de prensa en el BCV.

    Elías Eljuri dio a conocer el índice de inflación de noviembre, otro evento con el sello Evenpro.

    Richard Páez desea dirigir de nuevo a la Vinotinto, eso explica el tweet que escribió: “Bachelet, ¿cómo hago?”. Richard Páez quiere regresar, pero la estrategia no es buena: ¿echarle la culpa de todo a Henri Falcón? Snowden quiere pedir asilo en Brasil, de ser posible antes de junio, específicamente en las gradas VIP del estadio Maracaná. Snowden pide asilo en Brasil solo por llamar la atención, está a punto de ponerse una tanga y bailar el “Che-chere-che-ché”. El problema con Snowden es que es muy sapo, Brasil jamás le otorgará el asilo no vaya a revelar que Dilma Rousseff es colombiana.

    Esta semana vi la transmisión de Bolívar, el hombre de las dificultades , no recuerdo ese episodio en que el Libertador expulsa a Guillermo Dávila de Venezuela. Nicolás dice que Bolívar, el hombre de las dificultades rompió récord de sintonía en la TV pública, él y Cilia. Si es cierto que la película Bolívar, el hombre de las dificultades rompió el récord de sintonía que lo pague.

    Nuevos juguetes para esta Navidad: *El bebé que llora cuando le multan la empresa. *Vivi, la muñeca que chupa dedo durante las cadenas de radio y TV. *El depósito de carros encaletados del Ken.

    *El juego de mesa Precio Justo, muy parecido a Sospecha.

    *Pop-ulismo, el boomerang electorero.

    Esta es mi última columna de 2013, deseo de todo corazón que el año próximo la inventiva, perseverancia y tolerancia del venezolano se imponga sobre las dificultades y marquemos JUNTOS la ruta a la prosperidad que anhelamos.

    Nos leemos en Twitter: @LuisChataing.


    Por: LUIS CHATAING
    Humor | Opinión
    Educación | Sociedad
    EL NACIONAL
    viérnes 20 de diciembre de 2013

    el_nacional__logo

    Tweets about “LUIS CHATAING: ¡Show Time..!”


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: