25.7 C
Caracas
Thursday, April 25, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeVenezuelaMARACAY: Reportan disparos en El Limón por parte de motorizados

    MARACAY: Reportan disparos en El Limón por parte de motorizados



    Motorizados afectos al oficialismo
    Dos muertos y un herido en Maracay (El Limón) por motorizados afectos al oficialismo, al cerrar mesas de votación.

    Hordas de motorizados chavistas
    generan caos en Maracay

     

    Doble homicidio en medio del apagón en Aragua.

    Empañada elección en Aragua: Asesinada pareja en El Limón durante apagón.

    Hombre y mujer fallecen en El Limón tras situación irregular con hordas rojas Maracay.

    Hasta los momentos conocen los nombres de Bárbara y Ricardo como las personas que fallecieron y desconocen la que resultó herida.

    Durante un apagón que se registró en el sector El Limón de Maracay, en el municipio Mario Briceño Iragorry de Aragua, un hombre y una mujer fueron asesinados tras recibir al menos ocho impactos de balas.

    El suceso ocurrió a las 6:40 de la tarde cuando Bárbara y Ricardo, por separado, venían de votar. Un segundo bastó para perder la vida en el medio de una confusión en la que al menos 200 motorizados son los protagonistas.

    Bárbara Nairobi Aguirre Jiménez, muerta.
    Bárbara Nairobi Aguirre Jiménez, muerta.

    Uno de los occisos respondía al nombre de Ricardo Ramón Benítez Martínez, de 26 años de edad, mientras que la otra persona fallecida era una joven de 17 años llamada Bárbara Nairobi Aguirre Jiménez, quien recientemente había culminado sus estudios de bachillerato. El “ajuste de cuentas” se maneja como presunto móvil del hecho. Cabe destacar que esta situación se produjo durante un apagón registrado este domingo en varios sectores del municipio Mario Briceño Iragorry.

    Al hacerse pública la información a través de las redes sociales diversos infociudadanos vincularon el hecho con disturbios producto de las elecciones, sin embargo reiteramos que el ajuste de cuentas se maneja como el motivo de este fatal suceso.

    Vecinos del sector atribuyeron el hecho a la “horda de motorizados” que merodeaba el sector desde tempranas horas de la mañana, para amedrentar a electores que estaban aún en colas para sufragar.

    Extraoficialmente se conoció que la pareja venía de ejercer su derecho al voto en un centro de la zona. Las autoridades todavía no manejan el móvil que habría originado el incidente.

    Habitantes del sector denunciaron que aproximadamente 450 motorizados estuvieron rondando la ciudad en los distintos puntos electorales durante la jornada.

    Un aproximado de 200 motorizados ataviados de indumentaria del Psuv se reunieron en el antiguo Coliseo El Limón y transitaron por las vías generando caos en la Ciudad Jardín

    Numerosos usuarios Twitter reportan situación irregular en el estado Aragua, específicamente en El Limón (Maracay). Al parecer, hordas de motorizados chavistas están aterrorizando las principales vías de El Limón con arma en mano y empleándolas.

    Un aproximado de 200 motorizados ataviados de indumentaria del Psuv se reunieron en el antiguo Coliseo El Limón y transitaron por las vías generando caos en la Ciudad Jardín.

    Vecinos del sector atribuyeron el hecho a la “horda de motorizados”. (Foto @MDc_rainbow)

    Los usuarios reportan:

     


    Noticia en desarrollo…

    Domingo, 8 de diciembre de 2013

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: