19.4 C
Caracas
Tuesday, March 19, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeROBERT ALVARADOROBERT ALVARADO: En el baúl de los recuerdos 2013 (Parte II)

    ROBERT ALVARADO: En el baúl de los recuerdos 2013 (Parte II)



    The Godfather-IlPadrino
    En el 2013 los venezolanos clamaron por
    un cambio que nos devuelva nuestro país


     

    En esta segunda parte seguiré sacando cosas y comenzare con un hombre integrante de la revolución que se puede decir que se parece con aquella película de los años 70 estadounidense basada en el libro de Mario Puzo “El padrino” http://goo.gl/fBMi8 el hombre todopoderoso, vestido de etiqueta, con ademanes suaves, acariciando un gato y dando a besar su mano a Bonasera, en la cima de su poderío, que otros quieren arrebatarle, otorgando favores, ordenando muertes con la tranquilidad del que todo lo tiene. Este personaje se reencarna en un mafioso está radicado en su palacio de las Maporas del Estado Yaracuy nada más Don Julio Corleone, (Il Cretino) un hombre a quien todos les acuden en demanda de ayuda, y nadie sale defraudado.

    “Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante. Regresemos a nuestra fe infantil”

    Grace Noll Crowell

    Nunca hace promesas vagas ni se excusaba alegando que sus manos estaban atadas por fuerzas más poderosas que él mismo, que su misma amada Elisa certifica esta versión del hombre fuerte delante de una vida de adulterio con su patrón. No es necesario que uno fuere amigo de él, como tampoco tenía importancia que uno no tuviera medios de devolverle el favor. Sólo existe una condición con Don Julio: que uno, uno mismo, proclamara su amistad hacia él. Sus esbirros y secuaces del poder como: Julio Paredes, Henry Mogellon, Ramón Planas, Eladio Pacheco, Rafael Puerta José “fresita” Mujica, entre otros más pillos de esta revolución yaracuyana. Se denunciaron esos hecho corrupción y vinculaciones con el narcotráfico y fue perdonado “Don Julio” nadie de la oposición dijo nada, pero las verdades salieron a flote con eso del narcotráfico el ex gobernador de Aragua Rafael Isea, tesorero y hombre de confianza del fallecido Hugo Chávez, se fue a Washington como testigo estrella para colaborar con la agencia antidroga (DEA), los vínculos con el narcotráfico en Venezuela.

    Muchos negaron esas versiones que se decía de Isea un país manejado por el tráfico de estupefacientes que está acabando esta juventud, pero la verdad salió a su flote de este mundo podrido males que están en la misma casa roja. La cual esta pudrición se le revierte a ellos mismo con las declaraciones del ministro del Interior de Francia, Manuel Valls, http://goo.gl/Y5iJ0i informó el sábado 21 de septiembre de 2013 que fue localizada más de una tonelada de cocaína en un avión de Air France procedente de Venezuela entre otras cosas más…

    Sigo sacando de este baúl le envié una carta abierta http://goo.gl/lDQu35 al presidente colombiano Juan Manuel Santos en relación a cuatro ciudadanos colombianos detenidos en relación a la causa que se le sigue al empresario y político yaracuyano Kamel Salame.

    >>
    << Ampliar Click Aqui >>

    Los ciudadanos colombianos DANIEL MARIN MORALES, RUBEN DARIO MARIN MORALES, HERIBERTO PEREZ CARDONA y ANDERSON ANYELO MOLINA PINSON llevan cinco años privados de libertad en Venezuela sin juicio ni sentencia, inmersos en una causa penal con visos de ilegalidad en relación al expediente que le instruyeron, la premura en exponerlos al escarnio público atribuyéndole a partir de una débil presunción delitos forjados o falsos positivos como se conoce en Colombia, las dilaciones indebidas que han impedido la materialización de la apertura de su juicio oral y público, el desconocimiento de los lapsos previstos en el ordenamiento jurídico nacional e internacional para mantener en contra de ellos la medida cautelar privativa preventiva de libertad y la desestimación del deterioro progresivo del estado de salud de éstos, configurando un estado de indefensión que se prolonga indefinidamente vulnerando sus derechos fundamentales sin posibilidad cierta de acceder a la tutela judicial efectiva, bajo la mirada imperturbable del Gobierno colombiano. Quien también está en la misma causa el señor Hilarión Yovera un ciudadano mayor de 70 años de edad privado de libertad que no sea evidenciar el trillado lugar común de que en Venezuela no hay estado de derecho, no hay justicia, pero además el Tribunal que mantiene a ese ciudadano tras las rejas desde hace 5 años sin juicio comete un grave error, porque está reconociendo tácitamente la debilidad de la administración de Justicia y por ende el Estado de someter a cualquier ciudadano a la justicia, algo que sería completamente falso de no ser por la persistencia de Mary Carmen Amarista Herrera, juez Quinto de Juicio del estado Aragua. Espero en el 2014 todos ellos tengan su libertad.

    Saco más trapos sucios de este baúl como un paisano mío de Barinas con unas ofensas en la AN. Notamos la calidad humana y nivel de preparación, educación, y ponderación de las personas que tienen la potestad de hacer las leyes del país, ha ido cayendo cada día que pasa, hasta haber llegado a ser del nivel en que se desplazan los reptiles. Un individuo incapaz de auto contenerse, a fin de usar un lenguaje correspondiente al del recinto donde se van a establecer las normas de comportamiento que aseguren un mutuo respeto, y un ambiente de paz ciudadana, no son, en lo absoluto, capaces de hacer ley alguna que tenga sentido y sensatez. Este personaje de Pedro Carreño dio discurso http://goo.gl/jc9hQz lleno de insultos no faltaron. “Maric…” y homosexual (dicho en tono de insulto) a Capriles, choro y capo a Julio Borges, y a Primero Justicia de promover la “trata de blancas y blancos” y de blanquear capitales. Fue parte de la intervención en la Asamblea Nacional del diputado Pedro Carreño, del Psuv, quien aseguró, al mismo tiempo, que la “revolución” aceptaba la sexo-diversidad… una total vergüenza ese sujeto que mal parados quedan los venezolanos educados ante tal atropello del idioma.

    Que poca cultura y poca decencia ha mostrado si hay múltiples formas de insultar que no atropellan a la decencia y a la cultura. Es lo más bochornoso que se ha presentado en AN y vendrán peores por que el Gobierno no puede parar la caída libre en que nos encontramos, el estrellamiento será fuerte, la pandilla de Maduro no dejara el Poder por elecciones, prefieren sangre, odio, pobreza, quiebra y lo que sea. La Patria son ellos y quieren disfrutar el Tesoro Público a sus anchas. Existe un viejo adagio que dice “la culpa no es del ciego si no de quien le da el garrote” esas palabras del ciudadano Pedro Carreño, en pleno hemiciclo de la asamblea nacional no deben extrañarnos, solamente lamentar la decadencia del recinto más excelso de una nación, su parlamento que es lo que hemos visto en estos últimos 4 años, inmoralidad, bajo nivel y sobre todo a los más corruptos ofendiendo y denigrando de quienes no piensan igual que ellos. Lo que predican no lo cumple hablan del en contra del capitalismo se visten y comen todo lo que viene de Estado Unidos. Recuerdan cuando Pedro Carreño http://goo.gl/MWvrhT lo criticaron por tener ropa de marca Vuitton. No usa rompa de las mejores marcas del mundo la cual él se viste en todas sus ocasiones personales, pero así es la vida un hombre que tuvo que irse a otro estado escondido en una lista para poder salir diputado a la AN.

    Saco más y más de este baúl con el ahorcamiento del gobierno al Diario El Nacional con un mensaje dejada la Fiscal General ante los twitter personales de ella con la prohibición de enajenar y gravar bienes inmuebles y secuestro de cuentas bancarias al Editor de este Medio. Se supo después la Fiscal de la República explicó antes los medios de comunicación que en el Ministerio Público se recibieron los resultados de una demanda del cobro de bolívares por parte del ex Alcalde Metropolitano, Alfredo Peña, contra el Editor del Diario El Nacional Miguel Henrique Otero.

    Donde ella considero una vez que recibió la demanda que los hechos podían revestir carácter penal. Por la cual el Dr. Miguel H. Otero muestra su verdadera versión en el programa Los Peinillazos de Cazorla en Radionexx el día miércoles 31 de Julio http://goo.gl/8c0lbe dice el trasfondo político de esos adefesios jurídicos que se presta la sacaría del régimen.

    Con puede ver este baúl supimos una noticia que muchos vimos donde el Alcalde de Valencia Edgardo Parra Oquendo estuvo vinculado en forma directa en hechos de corrupción a través del nepotismo con su hijo y menos de que cantara el gallo fue privado de libertad http://goo.gl/zauvbQ que se le demostró hechos de guisos revolucionarios.

    Muchas debemos recordar que hubo un hombre dijo que estos señores eran unos delincuentes de cuello rojo, y por decir esa verdad casi lo manda para la cárcel, por medios de presiones judiciales por el Juez ALFREDO TOREDIT ROJAS ACEVEDO http://goo.gl/tjEii9 para aquel entonces era Juez de Primera Instancia en Funciones de Juicio N° 05, del Circuito Judicial Penal del Estado Carabobo. De Quien le hablo es unas de las glorias periodísticas valenciana como es el Periodista Francisco Pérez fue sentenciado a 3 años y 9 meses e inhabilitado. Adicionalmente debería pagar una multa de 1.200 unidades tributarias. El caso fue solicitado por el alcalde de Valencia, Edgardo Parra, por comentarios que hizo “Pancho” Pérez en su columna “En Secreto”, publicada el 30 de marzo de 2009 en El Carabobeño y verdad fue dicha a los demás valencianos y nuestro amigo pancho salió victorioso.

    De esta baúl algo bueno del 2013 muchos venezolanos cantaban “Linda Barinas”.

    >
    << Ampliar Click Aqui >>

    Un Pasaje llanero escrito por la pluma de oro de Venezuela: Don Eladio Tarife cantada por nuestro Eneas Perdomo nuestra “Linda Barinas” http://goo.gl/FQiEzO que fue decretada como segundo himno de Barinas en el año 1987 por el entonces gobernador de Barinas Rafael Rosales Peña. El día 08 de diciembre cuando los venezolanos fuimos a las urnas electorales, vimos el renacer de nuestra Barinas cuando la presidenta del CNE Tibisay Lucena. Dio su primer boletín CNE. Resultados irreversibles http://goo.gl/J1PXV4 ella diciendo había ganado la MUD en Barinas José Luis Machín Machín http://goo.gl/OZmyql La emblemática Alcaldía del municipio Barinas con 50,55% de los votos, justamente el “Día de la Lealtad a Hugo Chávez”, aspiró sin fortuna a esa municipalidad durante los años 2000 y 2008.

    Es evidente que el resultado del oficialismo se apuntaló en las pulgadas de miles de plasmas que fueron saqueados y rebajados a juro en las pasadas semanas, mientras que, la oposición puede hablar de triunfo ganado a pulso, que se sobrepuso a una descomunal desinformación abusiva y ofensiva desplegada por el aparato comunicacional de todos los venezolanos secuestrado por el PSUV.

    Con el único fin de destruir la imagen de todos los venezolanos que reclaman, critican y demandan un cambio que devuelva nuestro país al progreso compartido entre todos y no este espectáculo que degrada la dignidad de los ciudadanos a través de mercados racionados y dádivas parasitarias, mientras se juegan la vida cada semana en manos del imperio hamponil que se ha hecho dueño de las calles de nuestro país, pero Barinas le salió adelante con Machin Machin como es conocido por todos los barineses. El pueblo de Barinas NO TRAICIONO A CHAVEZ simplemente no pudo seguirlos comprando con limosnas mientras que ellos se dan la gran vida.

    Sé que son muchas cosas que pasaron en el 2013 que voy a sacar como los titulaba: Partida de Nacimiento de Nicolás Maduro; La Libertad de Mazuco; La Ley Habilitantes; Se nos fue Nelson Mandela; Berrean los chavistas por el twitter; Sigo cachapeando a llano adentro; Edgardo Ramírez firmó contra Hugo Chávez; El cangrejo del Cardiológico de Maracay entre otros… Lo importante es haberle servido a todos mis amigos lectores y pido a Dios de todo corazón que tenga un Feliz Año 2014

    Cualquiera información o sugerencia por mis direcciones electrónicas robertveraz@hotmail.com robertveraz@gmail.com grsndz629@gmail.com o bien por mí teléfono 0414-071-6704.

    Hasta la próxima semana, Dios los bendiga!


    Por: Robert Alvarado
    www.robertveraz1.galeon.com
    robertveraz@hotmail.com
    robertveraz@gmail.com
    Tlf. 0414-071-6704
    @robertveraz
    Venezuela, 27 de Diciembre de 2013

    *Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en:
    reportero24@live.com

    *Reportero24 no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores.

    Tweets about “ROBERT ALVARADO: El cartel de la revolución”


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: