29.5 C
Caracas
Friday, April 26, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeActualidadSUFRAGIO2013: Derrotas de Vallenilla y el "Potro" lideran las redes sociales

    SUFRAGIO2013: Derrotas de Vallenilla y el “Potro” lideran las redes sociales



    ........
    El ex candidato por la Alcaldía Baruta, señaló que reconoce los resultados y felicitó “a los que fueron electos”

    Winston Vallenilla reconoce
    los resultados del CNE

     

    Winston Vallenilla: Se siente el luto en Baruta.

    Baruta obtuvo la mayor participación de la zona metropolitana de Caracas.

    El ex candidato por el PSUV derrotado por el alcalde en ejercicio, cree que los votos para Blyde fueron “un autocastigo de una pésima gestión”. “Seguiré en Baruta trabajando para todos”

    El aspirante a la Alcaldía de Baruta, Winston Vallenilla, reaccionó con pocas palabras a su derrota electoral de este domingo, en el que fue superado por el alcalde en ejercicio, Gerardo Blyde.

    A través de dos breves mensajes en la red social Twitter, el animador y actor expresó: “la alegría y el amor por ahora y para siempre”.

    Luego, escribió que en el municipio “se siente el luto del autocastigo de una pésima gestión” y acompañó el comentario con las etiquetas #WinstonvProtectorDeBaruta e #HistóricaCampaña.


    El ex candidato a la Alcaldía del municipio Baruta por el Psuv, Winston Vallenilla, señaló que reconoce los resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE) y felicitó “a los que fueron electos”

    Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, @vwinstonv, cuando escribió: “Seguiré en Baruta trabajando para todos. Winston Vallenilla, protector de Baruta”.

    “Gracias por el amor y el apoyo. ¡Viva Venezuela! Familia somos todos“, agregó.

    Derrotas de Winston Vallenilla y Antonio Álvarez

    La mayor participación la obtuvo Baruta:

    El alcalde reelecto, Gerardo Blyde, agradeció a los más de 111.650 vecinos que votaron por él y resaltó que seguirá trabajando con más fuerza para todos los baruteños.

    Gerardo Blyde, alcalde de Baruta, fue reelecto en su cargo con 79,74% de los votos en el municipio con mayor participación del área metropolitana de Caracas.

    En este proceso electoral se contabilizaron más de 144.890 votos en Baruta, lo que equivale a 61,7% de electores de esta jurisdicción, porcentaje que supera la media de participación nacional.

    El Alcalde agradeció a los más de 111.650 vecinos que votaron por él y resaltó que seguirá trabajando con más fuerza para todos los baruteños en este nuevo período de gobierno, incluyendo a aquellos que optaron por otras opciones.

    Asimismo, el líder de la Unidad en Baruta reconoció a sus vecinos por haber cumplido la meta de garantizar el triunfo de Antonio Ledezma. “Como lo dijimos, fuimos fundamentales para que la Unidad lograra mantener la Alcaldía Metropolitana”, señaló.

    Gerardo Blyde reelecto alcalde del municipio Baruta con 79,74% de los sufragios.
    Gerardo Blyde reelecto alcalde del municipio Baruta con 79,74% de los sufragios.

    Un concejo municipal multicolor:

    Por otra parte, Blyde informó que la Mesa de la Unidad logró la victoria absoluta en el Concejo Municipal de esta localidad, ganando la totalidad de curules disputados.

    En la nueva cámara municipal habrá concejales de Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo, Voluntad Popular, Acción Democrática, Alianza Bravo Pueblo y COPEI.

    “Esto permitirá que la Alcaldía y el Concejo Municipal trabajemos juntos para la solución de los problemas de los ciudadanos”, concluyó.

    En la red:


    Usuarios de la red social Twitter colocaron en la cima de las tendencias la etiqueta #LaBurlaDeVenezuelaElPotroYWinston

    La derrota de los candidatos del oficialismo a las alcaldías de los municipios Baruta y Sucre Winston Vallenilla y Antonio Álvarez, respectivamente, lidera las redes sociales este lunes.

    Usuarios de la red social Twitter colocaron en la cima de las tendencias la etiqueta #LaBurlaDeVenezuelaElPotroYWinston.

    Los usuarios utilizan la etiqueta para referirse a los candidatos que perdieron los comicios municipales frente a la oposición.

    También hacen referencia a otros candidatos oficialistas que no lograron la victoria como Ernesto Villegas y Miguel Pérez Pirela.


    Por: Yakary Prado
    Politica | Opinión
    Oposición | MUD
    Oficialismo | Psuv
    Corrupción | Pdvsa
    Fraude | Sufragio2012/13
    Diplomacia | Cancillería
    El Nacional/Agencias
    lunes, diciembre 09, 2013

    el_nacional__logo



    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: