19.4 C
Caracas
Tuesday, March 19, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeActualidadINSEGURIDAD: Asesinan a la actriz Mónica Spear y a su esposo

    INSEGURIDAD: Asesinan a la actriz Mónica Spear y a su esposo



    Según confirmaron fuentes policiales, la actriz Mónica Spears Mootz fue asesinada en la autopista Puerto Cabello-Valencia en horas de la noche del pasado lunes, luego de que su accidente se accidentara en la vía.
    Según confirmaron fuentes policiales, la actriz Mónica Spears Mootz fue asesinada en la autopista Puerto Cabello-Valencia en horas de la noche del pasado lunes, luego de que su accidente se accidentara en la vía.

    Tras quedar accidentados en la
    autopista Valencia-Pto. Cabello


     

    Al parecer, la actriz opuso resistencia y se encerró en su vehículo.

    Designan a dos fiscales para investigar asesinato de la actriz Mónica Spear.

    Trascendió que la hija de Spears, de 5 años de edad, fue herida de bala en una pierna.

    En el hecho también murió su esposo Berry Thomas Henry, de 49 años de edad, quien la acompañaba.

    Los cuerpos de ambos fueron encontrados dentro de un vehículo modelo Toyota, gris plomo, año 2002, tipo Sedan.

    La actriz se encontraban en el país para disfrutar de unas vacaciones y en la actualidad trabajaba en la cadena Telemundo.

    Al parecer, varios desconocidos le quitaron la vida de un disparo cuando trataron de aprovecharse de la situación para robarla.

    Según confirmaron fuentes policiales, la actriz Mónica Spear Mootz y su esposo, el irlandés Berry Thomas Early, fueron asesinados en la autopista Puerto Cabello-Valencia en horas de la noche del pasado lunes.

    Fueron tiroteados desde un automóvil cuando se encontraban en la vía porque el vehículo donde se desplazaban estaba accidentado. Una menor de edad que iba con ellos resultó herida.

    El comisario Daniel Álvarez, jefe de la División Contra Homicidios del Cicpc, confirmó la información y señaló que una brigada de Caracas se trasladará a Puerto Cabello para iniciar la investigación por el homicidio de la joven actriz y su acompañante.

    Spear, oriunda de Maracaibo, estado Zulia, ganó el miss Venezuela en el año 2004 y participó en el Miss Universo 2005 en Bangkok, Tailandia, quedando como cuarta finalista. La venezolana, de 29 años de edad, fue protagonista de los dramáticos Mi prima Ciela, La Mujer Perfecta y Pasión Prohibida.

    *El periodista de Globovisión, Daniel Guillermo Colina informó a través de su cuenta en Twitter @dcolina_gv que falleció la actriz venezolana Mónica Spear y su acompañante en la autopista de Puerto Cabello-Valencia a la altura de El Cambur.

    Artistas condenan asesinado de Mónica Spers y su esposo:

    Más detalles en breve…

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    8 COMMENTS

    1. Ahorita dicen que fue culpa de maduro xq más nadie paga sí no el más tonto. Fue la voluntad de dios y hay que respetarla, todos nacimos para morir así sea dond sea.

    2. Que idiota eres luisa y que falta de conciencia no seria el el culpable pero si es responsable de mejorar la seguridad de cada uno de los venezolano. Si no es su culpa que al menos habra los ojos por q indirectamente el gobierno tiene culpa por no estar al pendiente de la inseguridad que hay el pais sales de paseo vacacional y ni un funcionario se encuentra en la calle. Si estas dispuesta a mantener tu venda en los ojos no se te culpa pero sencillamente conservate tu opinion y no estorbes respeta el dolor de los familiares

    3. Vivimos en un país q no tiene gobierno,q solo se preocupan por lo q digan lo de la oposición y por criticar a Capriles cuando todos los dias matan gente inocente , tienes q hacer colas para comprar la comida , no hay medicamentos para los niños con cáncer el gobierno deberia de asegurar el bienestar de los venezolanos,no es cosa de política si no de sentimientos gente trabajadora y Inocente q buscan mejorar un país ,pero q país q tristeza de gobierno. sentido pésame a la famila y amigos

    4. Sr. Luisa disculpe si en mi comentario llego ser tan dura, pero no logro entender que Existan personas (Ciudadanos) Implacables como ud. se ha descrito en su comentario. Supongo no ha pasado en su vida un pasaje tan Violento como el que le ha ocurrido a la familia de Monica Spear. No se trata de polilica ni de cuando nos toca partir de la Tierra, se trata de que a ella y su esposo se la arrebataron de las manos, por la grave Inseguridad que hoy dia Existe en Venezuela, es triste saber que no se puede estar tranquilo por las calles, las calles del pais de la casa donde Vivimos. Y si, el Gobierno deberia tomar conciencia y hacer lo que tuvo que haber realizado desde hace mucho tiempo y es Combatir la Inseguridad, y permitirnos a todos los venezolanos, a ud. y su familia un pais seguro, un pais donde podamos llamar Casa, un pais donde podemos llamar a grandes viento Venezuela, Venezuela es mi casa!. No se trata de que partido polico somos, sino de ver las hecho desde un punto de vista la Realidad, no sea ignorante de ello.

    5. Es lamentable lo que esta pasando en Venezuela, perdidas valiosas y queridas, estoy impactada por lo ocurrido a esta ACTRIZ MONICA
      Y A MUCHOS SERES VALIOSOS A LA PATRIA. A LOS FUNCIONARIOS DE LA POLICÍA NACIONAL A LOS MILITARES, A PROFESIONALES, A NUESTROS JÓVENES….Dios al Gobierno le pedimos todo el peso de la Ley. En Venezuela Amamos la Paz y la Vida y sabemos lo que quieren los enemigos de la Patria. Quieren Caos, derramamientos de sangre, muerte para culpar a la revolución. Soy Artista, soy patriota, soy humana, soy ciudadana venezolana. Hay países que tienen en sus políticas de seguridad Leyes sobre LA PENA DE MUERTE, para los asesinos y violadores ES EL MOMENTO hay que revisar estas opciones, pero no se puede permitir impunidad, NI MAS MUERTES DE INOCENTES.

    6. por favor luisa que mente tienes mente de basura claro que es culpa del gobierno acaso esos presos que suelta la malandra de iris valera de donde crees tu que provienen de la iglesia y no es eso sin hacerles ningun juicio y los dejan en libertad para seguir asesinando a personas humildes y trabajadoras asi que luisa mejor no opines porque lo que hablas es pura gafedades anda a dormir mejor o darte una cura de sueño para ver si rebovinas porque estas lejisimo de la realidad que estamos viviendo

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: