23.7 C
Caracas
Saturday, April 20, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeActualidadVIOLENCIA: 5 personalidades de la TV venezolana asesinadas

    VIOLENCIA: 5 personalidades de la TV venezolana asesinadas



    La violencia no se detiene en Venezuela, durante mucho tiempo somos testigos de la muerte violenta depolíticos, actores, y ciudadanos de a pie.
    La violencia no se detiene en Venezuela, durante mucho tiempo somos testigos de la muerte violenta depolíticos, actores, y ciudadanos de a pie.

    Spear y su esposo recibieron
    un impacto de bala cada uno

     

    Spear y su esposo fueron atacados cuando eran auxiliados por una grúa.

    Venezuela amaneció este martes conmocionada por el asesinato de la actriz, modelo y exmiss Venezuela 2004, Mónica Spears, y su pareja durante un asalto en el estado Carabobo.

    El asesinato de la protagonista de Mi Prima Ciela se suma a otros hechos en los que han muerto personalidades de la televisión y música venezolana. Acá un repaso:

    – El 24 de abril de 2007, fue asesinado el actor venezolano Janis Chimaras cuando llegaba a casa de una amiga de su hija en el sector Valle Arriba de Guatire. Chimaras tocó corneta y los antisociales, que se encontraban en la vivienda de la joven, lo bajaron de su vehículo y sin mediar palabras le propinaron varias puñaladas, una de ellas le atravesó el pulmón.

    – El 15 de junio de 2008, el periodista de RCTV Javier García fue hallado muerto en su apartamento, ubicado en Bello Monte, Caracas. Su cuerpo presentó múltiples puñaladas. Por este caso, Isaac Mollera fue privado de libertad por el delito de homicidio calificado con móvil de robo.

    – El 19 de julio de 2011, el director de casting y mánager de Norkys Batista y Dayra Lambis, Rafael Monzant, fue asesinado de 3 disparos cuando intentaron robar su vehículo en Las Mercedes, Caracas.

    – El 23 de marzo de 2012, el manager de Caramelos de Cianuro, Libero Iaizzo, fue asesinado de un disparo en la cabeza tras ser secuestrado en la avenida Nueva Granada de Caracas por una banda de antisociales. Su cuerpo fue localizado en las adyacencias de la Universidad Santa María.

    – El 6 de enero de 2014, la actriz, modelo y exmiss Venezuela 2004 Mónica Spers fue asesinada en la autopista de Puerto Cabello, estado Carabobo, en un intento de asalto. En este hecho también murió su pareja Thomas Henry Berry.

    La Grua:

    El gruero y su ayudante lograron evadirse de los homicidas y están siendo interrogados en calidad de testigos.

    En declaraciones ofrecidas a Venezolana de Televisión, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, José Gregorio Sierralta, informó que la actriz venezolana Mónica Spear y su esposo Henry Thomas Berry fueron atacados a tiros por un grupo de antisociales, cuando estaban siendo auxiliados por una grúa en la Autopista Valencia-Puerto Cabello. La pareja provenía de Mérida y se dirigía a Caracas.

    Sierralta explicó que a la altura del kilómetro 194 de la referida arteria vial el vehículo, un Toyota gris del año 2002, en el cual viajaba Spear con su esposo y su hija de 5 años de edad, se quedó accidentado en horas de la noche.

    Allí, a orillas de la calzada, esperaron unos 45 minutos aproximadamente mientras eran auxiliados.

    Fue Spear quien se atravesó en la vía para detener a un gruero que estaba circulando en ese momento, a eso de las 10:30 de la noche.

    El hombre los auxilió y montó el carro en la grúa, pero cuando estaba levantando la plataforma para irse del lugar, observó cuando cinco sujetos armados caminaban hacia ellos.

    Le hicieron señas para que se detuviera, pero este corrió con el ayudante hacia un módulo de la Guardia Nacional ubicado a kilómetro y medio, con sentido a Valencia.

    La pareja se alertó y se metió en el vehículo para evitar ser asaltados, pero los hampones dispararon unas seis veces.

    Cada uno recibió un disparo, incluyendo a su hija de 5 años. Spear y el esposo fallecieron en el lugar de los hechos, mientras que su hija resultó herida en una pierna y se encuentra actualmente fuera de peligro. Los sujetos no robaron nada y huyeron.

    La máxima autoridad del organismo detectivesco destacó que actualmente se trabaja en investigar si los cinco sujetos detenidos por los efectivos de la policía municipal, están vinculados en el doble homicidio.

    “Se desplegó un importante número de funcionarios. Algunos se encuentran realizando el levantamiento planimétrico en el sitio del suceso y otros laboran para identificar y dar con el paradero de los responsables”, informó.

    Sierralta confirmó que el gruero y el ayudante están siendo investigados en calidad de testigos. No aportó las identidades.


    Por: Deivis Miranda
    Natalia Matamoros
    María Fernanda Rojas
    mfrojas@el-carabobeno.com
    Sandra Guerrero
    Tibisay Romero
    Thabata Molina
    Politica | Opinión
    Oficialismo | Psuv
    Polémica | Caracas
    Sociedad | Duelo
    Farándula | Sucesos
    El Universal/El Carabobeño
    Caracas, martes 07 de enero, 2014

    * Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en: reportero24@live.com

    *Reportero24 no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores.

    *Nota: El presente articulo se reproduce sin perjuicio de los Derechos de autor, quien por cortesía permite su reproducción en este site.


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: