24.5 C
Caracas
Wednesday, April 24, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeROBERT ALVARADOROBERT ALVARADO: Adiós mi prima Ciela

    ROBERT ALVARADO: Adiós mi prima Ciela



    Mónica Spear asesinada en Venezuela

    “Que la muerte de Mónica y
    su esposo no sea en vano”

     

    Estoy tan indignado, que si escribo todo lo que quiero decir, a lo mejor si digo más verdades que mucho callan, que uno se hace eco de esas verdades y decir esas verdades podríamos tener un costo es ir preso, no porque haya fallecido una artista Mónica Spear http://goo.gl/3BrTh8 y su esposo, cosa que lamento muchísimo, sino por la manera y deporte como lo hacen, ya basta, esto es rimbombante por quien se trata, pero que pasa con todos aquellos que día a día salen y no regresan porque a unos (…) les da por disparar al tiro al blanco contra las personas sin culpa alguna.

    Muchas veces unos se pregunta ¿Cuantos ciudadanos más deben morir para que los que quedan vivos abran los ojos y la mente? En Venezuela hay una perversa conspiración montada desde hace mucho tiempo, Gobierno y falsa oposición son la misma cosa, para muestra un botón… ¿dónde estuvo la supuesta oposición que se rompe las vestiduras cuando encarcelaron al Sr. Brito a quien despojaron vilmente de sus propiedades ? ¿Dónde ha estado la supuesta oposición cuando el país ha tenido momentos claves para revertir todo este daño que enluta a tantos hogares? Pues les diré donde ha estado… Que eso se lo preguntan muchos venezolanos en estos momentos tristes.

    La verdad que uno queda perplejo ante las declaraciones de los representantes de este régimen incapaz; pretenden hacer ver que por ser un sicariato ellos tienen menos responsabilidad como representantes del Estado que ejercen el poder de manera ilegítima por cierto, así fuese un sicariato que no lo es, ustedes igualito son los responsables de las políticas públicas del Estado venezolano.

    “Nada es suficiente para el hombre para quien lo suficiente es poco”

    Epicuro.

    Hay que echarle… para que sea un sicariato cuando estas personas vienen viajando y se accidentan en una autopista por haber objetos contundentes en la vía y al rato llegan a robarlos y cuando estos se encierran en el carro les caigan a tiros; que no les robaron nada, pues claro, los malandros… cuando no pueden robar por resistencia o porque las personas traten de huir, lo que hacen es caerles a tiros para matarlos. Cuando unos malandros tú arrancas a correr, te alzas o te metes en el carro es porque vas a buscar un arma o te vas a escapar, eso pasa en todas partes los malandros sabe que todo el mundo tiene una pistola y al ver que ellos salen corriendo a meterse en el carro se ensañaron y empezaron a disparar… Esto demuestra la negligencia de las autoridades policiales, sabían que existían estos peligrosos malandros, porque de inmediato los consiguieron, así sucede con todo los crímenes, pero aquí actuaron y fueron efectivos dadas la características de las víctimas, como esto quieren demostrar que son muy eficientes, o como en otros casos donde resulta que es la policía la que mata gente inocente y después inventan procedimientos para exculparse.

    Un cantante, un actor, una actriz, esas personas si le duelen a muchos al gobierno a los políticos al público a los actores actrices cantantes, ah pero si es una persona humilde de un rancho de un barrio de un pueblo y lo matan en las mismas condiciones, pero el gobierno reacciono por el escándalo mundial que le produjo este hecho monstruoso y demostró la realidad del país y que quizás o tal vez y puede ser que la muerte de Mónica y su esposo no sea en vano y que sea el inicio de una Venezuela sin la elocuencia de beligerancia de arrogancia sediciosa de Nicolás Maduro que fue catequizada por Hugo Chávez contra el venezolano siendo este un país de todos para todos los que habitamos en él.

    Debemos reflexionar que la muerte de Mónica y los otros muertos que son muchos en Venezuela, ¿dónde están sus dolientes en todo caso?.. Es increíble como critican y no se dan cuenta del verdadero problema… no son blancos, ni rojos, ni verdes ni amarillos, el problema de este país son las máximas autoridades de los cuerpos policiales que en lugar de supervisar a los funcionarios a su cargo, están pendientes de extorsionar al ciudadano, de cobrar vacuna, de enriquecerse por ese medio… La pobreza y el crimen están íntimamente ligados, y constituyen un círculo vicioso que solamente se puede romper con programas que provean: educación, empleo, vivienda adecuada, y otros beneficios sociales cuya misión a largo plazo sea la erradicación de la pobreza extrema que todavía existe en Venezuela. El tejido social en Venezuela ha estado desgarrado desde los años sesenta, y la política pública tiene que concentrarse en el establecimiento de estructuras de integración social para así construir una verdadera comunidad. Lo que hoy tenemos es un país en donde impera la discriminación social, tanto del rico contra el pobre y viceversa.

    >
    << Ampliar Click Aqui >>
    Una es producto de la cultura y los medios de comunicación de masas, y la otra es promovida, hasta cierto grado, por el gobierno actual. Y para aquellos que abogan por mano dura y encarcelación, se ha demostrado que esto no funciona sin el fortalecimiento del tejido social de los pueblos. Trabajemos y recemos juntos para una Venezuela mejor.

    Recuerdan cuando murió el gran Yanis Chimaras también víctima de la delincuencia en este País en la Guaira. ¿Algo cambio? ¿Se crearon políticas de seguridad? les aseguro que pasará el caso de Mónica y la delincuencia seguirá a galope en el país matando a conocidos y desconocidos… Nadie tiene derecho a quitarle la vida a otra persona. El que mata debe pagar por su crimen. Estoy de acuerdo con los señores que plantean como una posible solución la pena de muerte, para esos delincuentes que no tienen compasión con ningún ser humano. Eso se lo dejo a los legisladores del tema.

    Siempre recordaremos a Mónica Spear quien tuve la dicha de poderla verla en varias veces en los pasillos del canal RCTV cuando protagonizo la novela Mi prima Ciela. Que impacto una escena final en que media Venezuela quedo paralizada cuando murió la Ciela http://goo.gl/0eGFJS pues hoy la no es una escena novena sino la triste la realidad del país. Mi más sentido pésame a todos los familiares de Mónica y su esposo, y a todos los venezolanos que nos consterna y aflige su vil muerte como le paso también en esta semana de terror en Barinas con el Capitán (EJB.) ® Simón Vera Farfán quien murió a mano del hampa de un intento de robo http://goo.gl/qkC6Vv que hoy nos azota a todos los venezolanos.

    Cualquiera información o sugerencia por mis direcciones electrónicas robertveraz@hotmail.com robertveraz@gmail.com grsndz629@gmail.com o bien por mí teléfono 0414-071-6704.

    Hasta la próxima semana, Dios los bendiga!


    Por: Robert Alvarado
    www.robertveraz1.galeon.com
    robertveraz@hotmail.com
    robertveraz@gmail.com
    Tlf. 0414-071-6704
    @robertveraz
    Venezuela, 11 de enero de 2014

    *Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en:
    reportero24@live.com

    *Reportero24 no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores.

    Tweets about “ROBERT ALVARADO: El cartel de la revolución”


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: